Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Logan se estrenará en China el 17 de marzo

11

Imagen de Logan (2017)

Pese a su calificación R, “Logan” ha triunfado allí donde “Deadpool” fracasó y se estrenará en China unos días después de estrenarse en Estados Unidos. De esta forma, se confirma que la última entrega del Wolverine de Hugh Jackman en solitario se estrenará en el país asiático el 17 de marzo. Es curiosa la noticia porque “Deadpool”, seguramente por lo irreverente de la cinta y los chistes ofensivos, no llegó a estrenarse allí teniendo la misma calificación por edades.

Y ya que hablamos de China, por si os interesa el tema, también se ha confirmado que “King Kong: Skull Island” llegará el 24 de marzo, dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Después de Lobezno Inmortal como iban a dejarles sin su samurai Logan…

    1. Igual The Wolverine y todas las tramas asiaticas en los comics son en japon no en China.

      1. Cierto es Devil. Perdóneme la vida.

  2. Tengo tal hype por la película que casi se me olvida que este año voy a volver a ver a Spidey y a Daredevil. Por favor, James Mangold, no nos defraudes…

  3. curioso, puede que si les gusta termine con una taquilla global de mas de 500 millones

    1. Creo que si Logan tiene buenas criticas no me sorprendería que haga algo similar a Deadpool.

    2. Lo bueno que queda poquito y lo averiguaremos pronto. Ojalá le valla bien en taquilla y que al menos el quiera hacer una peli más con los Xmen y retirarse luciendo garras y uniforme jeje.

      1. “The Wolverine” tuvo críticas mayormente positivas y apenas si pudo amasar 40 mdd en China. Yo que Fox no esperaría que los chinos de repente se enamoren de un personaje tan desgastado tan sólo por agregarle algo más de violencia y lenguaje soez y sin ese gamberrismo propio del bocazas, que es precisamente la principal razón por la que a este último se le vetó en dicho país.

        La Fox ha malacostumbrado al público a asociar a los X-Men y a Wolverine como un solo producto, en una sinergia que si se altera, aunque sea un poco, no funciona igual. Por separado no logran amasar cantidades de dinero que valgan la pena. Fíjense en el nivel de protagonismo que tuvo Wolverine en DoFP comparado con el que se le vio en First Class y Apocalypse. Directamente proporcional a lo que recaudaron.

        Y a todo esto, que mala decisión de Fox de estrenar “Logan” al mero comienzo de marzo en EU y México, poniéndola a competir durante todo el mes contra dos reboots y dos live-action tan hypeados como lo son “Kong: Skull Island”, “The Beauty and the Beast”, “Power Rangers” y “Ghost in the Shell”.
        Entre todas pueden (y deberían) comérsela en la taquilla, teniendo en cuenta que la de “Logan” es clasificación R y, lejos, la que menos efectos especiales posee para impresionar al público. Así que o se han lucido con el guión esta vez o volverán a entregar una película regular que no enganche como debería.

        Viendo que repiten exactamente los mismos involucrados, el nivel de competencia que tiene y ese factor de “no X-Men, no party”, yo no le auguro más de 425~430 mdd. Realmente el único as que tienen bajo la manga es el efecto Paul Walker, pero ellos mismos lo contrarrestan manteniendo viva la esperanza de que Jackman no se vaya a retirar finalmente con esta entrega. Esos de Fox solitos se hacen el harakiri.
        Y yo, feliz, que entre más la embarren, más chances de que los mutantes se los quiten de encima de una vez por todas.

  4. Yo creo que la cinta llegará capada a China, es decir, con menos sangré digital y esas cosas…

  5. Yo el 17 de Marzo tengo más interés por ver Puño de Hierro que Logan. De hecho creo que esta es la única película de Lobezno que no veré porque tengo la honesta sensación de que se van a cargar el personaje y la verdad es que no quiero tener ese recuerdo de él…ya me pareció raro en Lobezno Inmortal y por la pinta que tiene esto pufff….no gracias, además, no soy muy fan de la época de Old Logan así que..

    1. Pero si ya se han cargado al personaje dos veces…al menos para mi que la vere online.

Dejar un comentario