Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Logan ya supera los 525 millones de dólares en la taquilla mundial

13

Imagen de Logan (2017)

La barrera de los 500 millones de dólares es algo por lo que “Logan” y Fox ya no deben preocuparse, porque la película la pasó ayer. Ahora mismo, la última entrega de Hugh Jackman como Wolverine ha superado los 525,3 millones de dólares en la taquilla mundial.

De esas cifras, 185,95 millones corresponden al mercado estadounidense y los otros 339,35 al resto del mundo. Contando que su presupuesto es de 97 millones y que de momento ha estado tres fines de semana en taquilla, no le va nada mal a Wolverine, que con esta tercera entrega ha superado en taquilla a las otras dos (que además costaron más de producir).

Suscríbete a Disney+

Vía información | BoxOfficeMojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Bravo Fox! No soy tu Fan pero espero convertirme en uno si sigues asi.

  2. Que buena noticia que le vaya tan bien a esta película. Increíble pero esto demuestra que no importa lo que valga de presupuesto la película o gaste en el,sino como lo hagas o cuentes la historia. Sus primeras entregas mas cara y fueron malas o nada mas que estuvieron bien,y esta que tuvo el presupuesto mas bajo tuvo la mejor historia contada. Felicitaciones a Fox y en especial a Hugh Jackman que se merecía una despedida así.

  3. Me alegro mucho, estaba cantadísimo. Espero que tanto este éxito como el de Deadpool marquen la clave del éxito (que no es la clasificación R xD), la pasión por el material adaptado, que muchas veces se nota que falta.

  4. Grande Fox ! Cuando se lo propone puede hacer grandes cosas, la vi y me encantó una gran despedida para Hugh y Wolverine
    Sólo espero que nunca vuelvan a usar al personaje por respeto al actor y la película a menos que se tratase de marvel studios

  5. ¡Grande Logan! ¡Qué buena película por favor!.
    Me alegro de que haya superado en taquilla a las películas anteriores, era algo que quería que ocurra ? ?.

    Lucax dice:
    12 diciembre 2016 a las 0:00

    Hablando de la taquilla, ojalá que la película pueda superar a las dos anteriores (tanto a nivel doméstico como a nivel internacional).
    Pero dudo que pueda superar los 600 millones

    Objetivo cumplido ? ?.
    Ahora a ver si este fin de semana puede recaudar un poquito más ?.

  6. Se merece muchos más.

    1. Y tanto, pero compite contra dos auténticos devora taquillas: Kong y La bella y la bestia. Creo que es el estreno superheroico que más competencia ha tenido. (Hablo a nivel de atraer a las masas al cine)

  7. merecido aunque no creo que alcance a deadpool

  8. La verdad que me gustó mucho y la verdad que se merece mas 🙂

  9. De Nuevo se demuestra que con menos se obtiene mas, y el apego a las caracteristicas del materia base se obtienen resultados como este. Aunque se merece mas pasta la verdad.

  10. Al final, las pelis con calificación R de Fox son las que más beneficios están generando. A lo mejor tiene algo que ver que son las que están algo más despegadas de la franquicia mutante iniciada por Singer.

    1. A lo mejor tiene algo que ver que son las que están algo más despegadas de la franquicia mutante iniciada por Singer.

      O la razon es que los proyectos de Fox que no tiene nada de fe salen mejor.

  11. Un tanto triste el final, en serio se me salieron las lágrimas. Me agradó mucho el realismo, la modestia y sencillez que ocuparon para la realización de la película, la cual muy bien realizada por cierto, sin embargo un tanto polémica para mi juicio y consideración, ya que se utilizó de una menor de edad para mostrar escenas demasiado brutales además de sangrientas, algo que me pareció de escaso criterio, ética y sentido común, pero en fin, ¿Que más se podría esperar de los gringos aparte del muro?

Dejar un comentario