Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Logo y arte promocional para el DC Fandome de The Batman

30

Recorte del logo de The Batman (2021)

El director Matt Reeves será uno de los invitados al DC Fandome para hablar de “The Batman”, película de la que veremos “algo” según nos han prometido. Para ir abriendo boca para el evento Reeves ha usado su cuenta de Twitter para compartir el logo oficial de la película, que usa el símbolo del murciélago que hemos podido ver recientemente. Paralelamente también muestra un arte dibujado por Jim Lee para promocionar el evento de DC y que nos vuelve a dar una idea clara del aspecto que lucirá el murciélago en la cinta de Warner Bros., que en esta ocasión será interpretado por Robert Pattinson.

Si bien seguramente tendremos algún que otro vistazo a la película tal y como menciona Reeves en su tweet, no hay que olvidar que todavía deben volver al rodaje tras únicamente haber podido completar un cuarto del mismo por la pandemia. Las últimas informaciones apuntan a un regreso durante el mes de septiembre, donde empezarían a rodar especialmente en interiores para cumplir con las medidas de seguridad que exige el Reino Unido.

“The Batman” tiene un estreno previsto para el 1 de octubre de 2021.

Artwork de The Batman (2021) por Jim Lee

Logo oficial de The Batman (2021)

Otras entradas

[Cine] Breve teaser de Zack Snyder’s Justice League anticipa el DC Fandome

Entrada anterior

[Series] ¿Es canon AGENTS OF S.H.I.E.L.D.? ¡El final de la serie aclara las dudas con el UCM!

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. https://media3.giphy.com/media/kqCgujDZT1SO4/200.gif

    J*der… ADORO el uso de rojo sobre fondo negro que le están dando a la promo de la cinta. El Batsymbol y el dibujo de Lee son una p*ta maravilla…

    1. Totalmente, entre esto y el teaser de la otra entrada, estoy con el hype por las nubes.

  2. Mola mogollón. Este Batman es lo que más espero de la DC Fandome.

    1. Es que es con lo que más se la pueden sacar. Con esta peli, la de Flashpoint obviamente y alguna sorpresilla más. Bueno y el Escuadrón de Gunn.

      1. Jajajaja te ha faltado decir el tráiler de WW y el de ZSJL y tendrías las 8 horas cubiertas…

        1. Pues será porque se la pueden sacar bien agusto las ocho horas.

  3. ese logo esta increible!!!

  4. El logo con el título está muy chulo, sencillo pero muy bonito. Ya me imagino la edición metálica con ese logo y buff, pinta brutal.
    El murciélago me gusta más ahora que cuando lo vi en el teaser y, por supuesto, me gusta muchísimo más que el de Ben Affleck, es mucho más estilizado. Aún así yo con el símbolo de Batman soy muy tradicional, cuánto más clásico mejor.
    Y Batman en el dibujo de Jim Lee se ve brutal, esperemos que en persona también se vea así, porque claro, se trata de Jim Lee y todo lo que dibuja ese señor es oro.

    Esperemos que nos muestren cosas muy chulas en la Fandome y que por fin algo que saquen de esta peli me encante, que tengo unas ganas…

  5. No me hubiera imaginado el color rojo con batman. Pero ahora que lo veo se súper BRUTAL. Tengo enormes ganas de ver el tráiler y la película.

  6. Ahora si se aprecia bien el traje de Batman aunque sea un arte promocional. Espero que en la pelicula los ojos si sean blancos como se ve en el arte y la capa si sea grande y ondulante ya que siempre me ha gustado cuando Batman se cubria totalmente el cuerpo con la capa dandole ese aspecto fantasmal. Lo del simbolo ya lo dije en otra entrada, me gusta, es perfecto! Ademas la silueta es funcional para que sea un Batarang

    1. Me hiciste recordar mi infancia con lo de Batman cubierto totalmente con la capa :’)

    2. Lo de la capa es algo maravilloso. Por eso mola tanto el traje de Batman Begins.

  7. Espero que la magia del cine haga ver a Pattison así de intimidante, porque ahora mismo lo dudo.

  8. En lo personal, el murciélago “gordo” de Batfleck nunca me gustó ni siquiera en los cómics.
    Éste nuevo simbolo luce brutal, estilizado y elegante, una excelente evolución.

  9. No es nada nuevo a nivel diseño.
    Sin embargo nunca se usaron esos recursos en una pelicula de Batman en acción real, se ve bien.

  10. A pesar de que no me convence la idea de un Batman tan “delgado” le tengo mucho hype a esta película, decían que la silueta del murciélago parecía que volaba hacia enfrente y es cierto, amo como se ve en tono rojo y la caída de la capa me parece brutal
    Muy buen logo y póster!!!

    1. PD: el traje parece una mescla del de Gotham By Gaslight, Los videojuegos Arkham y Zero Year…. Me gusta mucho

  11. Esos artes promocionales están bien p*nches preciosos

  12. A nivel de arte está hermoso… aún así, esta película sigue sin mover fibras dentro de mí…

    1. Yo estoy igual. A ver si hay suerte y en la Fandome muestran algo que nos deje con el culo torcido de una vez.

    2. Exactamente igual, el echo que nos vuelvan a repetir una nueva versión… puff… fuera del universo compartido, simplemente no compro… para eso tengo las de Nolan o Burton

    3. Concuerdo plenamente… por un lado preferiría la continuidad de Batffleck que ya esta por aparecer en Flash… espero que logren convencerlo de hacer su película estilo Arkhamverse… pues me encantó su puesta en escena, su look, el traje, la presencia… y es que en todo este proyecto de Reeves no me convence nada… ni nuestro nuevo Batman, ni lo que leo, ni la estética… ni las pruebas de cámara, ni los vehículos… no sé… no me toca el corazón.

  13. Anda, pues al final sí que se queda así el título. Y yo comiéndome el tarro xD.

    El traje me encanta, y el rojo le sienta Batlahostia.

  14. No me gustan mucho las orejitas del murciélago, lo demas todo bien

  15. El logo sigue sin gustarme, pero hay que reconocer que estéticamente se ve mucho mejor a lo que presentaron ayer, que parecía hecho con paint. Con lo del dibujo sigue sin parecerme de los mejores trajes de Batman, pero si se llegara a ver así, no me molestaría tanto. El problema es que de lo que he visto en las fotografías que se han filtrado, no se ve igual como en el dibujo, pero ya veremos como queda al final.

  16. Me encanta la paleta de colores con la que se ha promocionado la película, le dan un aspecto diferente al de otras adaptaciones, el logo me gusta muchisimo.
    Que ganas de ver lo que nos muestra Matt Reeves el sábado, por lo menos, espero ver un vistazo a Pattinson totalmente caracterizado como el murciélago y el aspecto que tendrá su Gotham.

  17. http://imgfz.com/i/yUHYh7C.jpeg

    Y que no haya caído en este detalle… cuando decían que tomarían inspiración en la serie animada lo decían en serio. Hype nivel estratosférico. 😀

  18. El póster de Jim lee me recuerda a los que hacía Joe quesada para Daredevil de Netflix 😭

Dejar un comentario