Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Logo y sinopsis para el cómic preludio de Avengers: Infinity War

7

Logo de Avengers: Infinity War (2018)

Mientras estamos a la espera de un primer trailer o teaser trailer de “Avengers: Infinity War”, Marvel publica la portada del cómic preludio que nos contará los eventos previos a este macroevento que veremos en esta cinta, acompañándolo un nuevo logo de la película.

Y para hacernos una idea de lo que nos encontraremos dentro del cómic, tenemos una breve sinopsis que nos pone en situación de lo sucedido anteriormente dentro del MCU y lo que está por venir.

Cuando un terrorista enfrenta a los Vengadores, el Capitán América y el Soldado de Invierno se unirán para encontrarlo, pero Iron Man no se queda atrás. ¿Los Vengadores sobrevivirán a las consecuencias? Después, descubre hacia dónde se dirigen el Capitán América, Falcon y la Viuda Negra, porque el mundo necesita héroes, lo quiera o no. ¡Y echa un vistazo a la nueva armadura de Tony Stark! ¡Prepárate para Avengers: Infinity War de Marvel en la primera parte de este preludio especial!

Portada del cómic preludio de Avengers: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Marvel (vía Movie Web)

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Primeras estimaciones de taquilla para Liga de la Justicia, trailer chino, listado de la banda sonora y primer tema publicado

Entrada anterior

[Series] Detalles sobre el vigilante en la sexta temporada de Arrow y Charlotte Ross regresará como la madre de Felicity

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. creo que nunca un comic preludio del MCU me habia levantado tanto hype como este

    1. Quiero de esa m***** ya…cuando se publica.

  2. parte de la vida del cap y natasha como fugitivos

  3. es interesante ver el camino que tomó después el Capitán América, Falcon y la Viuda Negra… la armadura de Ironman sera la de Homecoming? o una exclusiva para el comic, porque dudo mucho que usen la de infinity war…

    1. me hubiese gustado ver que hace Wanda porque después de la prisión casi seguro Falcón sigue con el Capitán, la Viuda después de dejar a Tony andará sola, Ant Man se irá con Pym pero el resto? Wanda no creo que busque a la Visión tomando en cuenta que está con Tony, y que pasara con Barton? buscará a Natasha o algo pasara que lo lleve alejarse de su familia, sin Shield dudo mucho que la gente conozca de la familia de Barton, segun el solo lo conocia Fury, porque no regresa con su familia? se aleja para no involucrarlos? creo que dentro de Infinity War su historia sera una de las que mas expectativas genere fuera de la trama de las gemas…

      1. También lo conocía el resto de los vengadores y después de la conversación de Burton y Tony en la Balsa igual no vuelve a casa por que no se fía de Tony

  4. ¿El terrorista será Clint reconvertido en Ronin? ¿O precisamente ese terrorista hará surgir esta nueva identidad más violenta de Ojo de Halcón?

Dejar un comentario