Toda producción tiene diseños descartados, a nivel de storyboards, a nivel de concept arts o por ejemplo a nivel de logo. Este último es el caso que aquí os traemos con ocho logos que se llegaron a hacer para la que fue la primera película de Marvel Studios, “Iron Man”, de 2008. Estos son obra de Fede Ponce, diseño y supervisor de efectos especiales y Motion Graphic.
Tal y como explica Ponce, estos logos intentan transmitir redención, la sensación de estar roto o la de volver a nacer, ideas que Ponce cree que el director Jon Fraveau plasmó en la película.
Encabeza la noticia el logo que finalmente acabó teniendo la película.
La mayoría me ñarecen bastante feos(como el primero) y hay otros que a parte de feos parede de digimon o gormiti XD prefiero el que se quedó.
Son bastante cutres, hasta espantosos para el nivel de una producción Hollywoodiense, unos cuantos alumnos míos los harían mejor.
Alumnos?no me lo esperaba xD
XD
Pequeños saltamontes xD
no es por nada, pero la mayoria (sino todos), dan la idea de peli cutre, como de segunda categoria, teniendo en cuenta que estamos hablando de la primera pelicula de Marvel, esa impresion hubiera sido un tanto negativa, se ve aqui un claro ejemplo de que en ocaciones menos es mas
Ninguno me convence pero si he de quedarme con uno elijo este

Coincido, es el mas rescatable de todos….
Se parece al de Kunfu Panda XD
+1000
xDDDDD kung fu iron
Horribles.
Parece como si se tratara de una película animada de Iron Man.(al menos el ultimo)
Al final eligieron el mejor logo posible.
WTF?! Este no debería haber pasado de ser un simple boceto.
Y esos tornillos! ?
Bastante feos eran los logos xD los que veo más rescatables son estos dos, más que nada por ése cierto toque comiquéro


Pero nada mejor que el diseño final :3
El mejor el diseño que terminó quedando xd. Iron Man 1 para mi la máster piece de marvel, la mejor de todas hasta la fecha, peli redondita y entretenida. Que te pasó iron man? antes eras chevere xd
Pues yo por mi parte pienso lo contrario … Iron Man es un peliculon, la pelicula que lo inicio todo, con un gran villano no te lo niego y esta en mi top, pero GOTG; TWS o Antman merecen ese titulo :3
Y respecto a lo ultimo, muy de acuerdo, lo que lamento es que desperdiciaron la gran trama Extremis.
Antman aun no la he visto pero la del capi y guardianes son muy buenas, aunque para mi la mejor de todas es iron man 1, por su enfoque por su protagonista por su villano por su humor por los secundarios… mi favorita del mcu sin pensarlo, pero claro tema de gustos. Iron Man 2 es entretenida pero no al nivel de la 1, y la 3 a mi gusto es un despropósito, no como adaptación sino como peli aunque he de reconocer que a la mayoría de la gente le gusto, aunque presumo más bien que fue por el trabajo de rdj más que por la peli en si. Y las participaciones de iron man en avengers han sido muy buenas, pero a mi gusto queda en el debe con la 3, por lo que me gustaría ver una 4 exclusivamente de iron man.
Te la recomiendo. 🙂
A mi las 2 ultimas de Iron Man me parecen infumables, lamento que no hayan hecho una buen tercera parte con esa historia Extremis.
E Iron man 2 para mi la considero la peor del MCU por lejos y me da lastima, Iron Man tenia potencial para una buena trilogia y mira que odio al personaje desde Civil War pero admito que la primera es todo un peliculon.
te apoyo. Para mi la primera de Ironman es mi pelicula favorita de Marvel y la que yo encuentro que esta mejor hecha, solo podria criticarle que falto un poco mas de accion pero todo esta bueno bueno.
Parecen logos de peli animada xD
son feos pero imagino que son solo diseños de muestra. los veo y se me imaginan que no estan pulidos.
Eligieron el mejor para la película, queda claro.
horribles, me fascina el que dejaron, todos estos parecen salidos de los power rangers
Esta me recuerda a la serie animada clasica de 1994