[Cine] Logos oficiales de The Dark Knight Rises, Superman: The Man of Steel y The Amazing Spiderman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Logos oficiales de The Dark Knight Rises, Superman: The Man of Steel y The Amazing Spiderman

por

El pasado fin de semana se celebro la Licencing International Expo en Las Vegas, evento donde las principales compañías exponen los logos de las licencias de las que son propietarias. En este caso nos fijamos en las cinematográficas, concretamente aquellas que hacen referencia a películas de cómic.

Los logos de los que hemos podido disfrutar son los de tres películas cuyo estreno está fijado para 2012 y de las cuales hemos podido ver bastante poco por no decir nada. Las tres en cuestión son “The Dark Knight Rises” dirigida por Christopher Nolan y que se estrenará el 20 de Julio 2012, “Superman: The Man of Steel” que dirigirá Zack Snyder y que verá la luz en Navidades del próximo año y por último “The Amazing Spiderman” cuyo estreno está fijado para el 3 de julio de 2012.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. ironavenger dice:

    exletentes muy buenos claro que el de superman cambiara y gracias a ese logo mas se nota que el supuesto trailer es falso el de spiderman yo esperaba que fuera rojo

  2. El de batman y spiderman se ven bien, pero en lo personal en verdad espero que cambie el logo de superman, no me gustaria para nada ver ese logo antiguo en la pelicula de snyder, tal vez superman returns fue un asco pero el logo me encanto en eso si hicieron un excelente trabajo, me gustaria que conservaran ese logo, pero como no quieren que esta pelicula tenga nada que ver con superman returns que lo modifiquen un poco, aca una imagende ese gran logo.

    http://www.trucospc.info/fondos-de-pantalla/Cine/imagenes/Superman%20Returns.jpg

    En cuanto a los demas

  3. knightfall rises dice:

    HORRIBLES, perdonen pero los encuentro terribles, no me provocan nada el mas malo de todos es el de TDKR. CUALQUIERA DE NOSOTROS, con el programa de photoshop podriamos hacer este logo en media hora….el de spiderman….parece un fondo de pantalla, de aquellos que cambiamos por no entregarnos ninguna emocion y colocamos uno de nuestro agrado….. el de superman es el que me llama la arencion por el simbolo que no es en relieve como el de superman regresa que lo encuentro FATAL alparecer volveran al clasico o algo mas parecido al original que me parece positivo….

  4. El de “The Dark Knight Rises” es malo, nada nuevo, agregaron el Rises nomás. “The Amazing Spider-Man” lo veo bien, tampoco me interesa demasiado. Y el de Superman… ¿Es el logo de la película? ¿O es un adelanto? Si vuelve como el original, por mí perfecto, no me agradó demasiado el de “Superman Returns”.

  5. TDKR tendrá un logo malo, pero esa película tiene todos mis ánimos y de seguro será mejor que: The Avengers, The amazing Spiderman, Superman: man of steel, etc.

    Una pregunta, yo nunca vi Superman Returns y mi cuestión es ¿Por qué es tan mala? ¿historia? ¿villano Luthor? etc.

  6. knightfall rises dice:

    un mal actor principal, superman padre aucente, traje horrible, simbolo el mas feo que yo alla visto de un superheroe a mi gusto, guion pesimo…rescatable la actuacion carismatica del actor que le da al villano…a y un triangulo amoroso que resucitaria A ROMEO Y JULIETA para matar al director……pero parejita veela no te matara ni te producira cancer…
    hablando de el logo de superman de la foto que es el unico rescatable como dije anteriormente quisiera defenderlo con MUCHO RESPETO de aquellos que no le gusta pero talves noan notado que es una projeccion en la pared por eso creo que no se ve muy estetico… pero es el unico que me a hecho pensar….gunto con la imagen del nuevo traje de batman que es una imagen que nos muestra un bat dinamico pero no muy diferente de las figuras coleccionables de TDK que se venden con poses que nunca salieron en esta…..ojala que en esta sea diferente…….

  7. “Superman Returns” en si no es mala, pero es un homenaje a “Superman” de 1978, y digamos que no funcionó la misma estrategia 28 años después.

  8. knightfall rises dice:

    estoy deacuerdo, amigo……

  9. Pues a mi me parece perfecto que vuelvan a usar el logo clásico de Superman, desde que salío Superman Returns, no hacen mas que usar su logo para todo lo que sale de Superman.
    Por fin!! volveremos a ver el logo clásico, el original!

  10. ThePagina18 dice:

    Mi opinión: el de TDKR lo puedo hacer yo en 10 minutos con el PS. El de “The Amazing Spider-Man” no me llama para nada la atención. Y el de Superman, aunque solo sea una foto de una poster en una pared, me parece perfecto, es el símbolo clásico, o sea, me encanta, y tiene los colores rojo y negro, que particularmente me fascina como quedan juntos (la camiseta negra de Superboy con su logo son mis favoritos xD), aunque el original (S roja sobre fondo amarillo) es el que espero ver en el traje… en definitiva, es el que más me gusta de los tres.

  11. honestamente el unico que me parece interesante es el de AMAZING SPIDERMAN, pero el de TDKR me decepciono (espero quen osea el oficial que va a salir el dia del estreno en cartelera y lo cambien) pero como dicen por hay “no hay que juzgar un libro por la portada” XD,el de superman jumm…………no se que decir siento que me alegra volver a ver el logo original aunque……….pero aun asi no me parece muy bueno que digamos….. en general el de spiderman fue el que mas me gusto pero TDKR y superman definitivamente esperaba mas…

  12. El Comediante dice:

    En esa feria, pocas cosas son oficiales, porque es solamente pa promoción pa las jugueterias, ojo con tomarse en serio esos stills…

  13. el d batman y spiderman estan geniales pero el d superman tiene q ser falso no me gusta es el mismo d christopher revee no digo q sea malo pero pudieran poner un logo mejor no’?

  14. Gracias por la opinión, “knightfall rises”. 😉

  15. knightfall rises dice:

    igual veela, asi podras compararla con esta que saldra el proximo año….:)

  16. Nada pierdo con hacerlo. Por cierto, a duras penas y a pesar da las críticas tan humillantes: soy fan de Smallville. xD Le agarré el cariño a la serie.

  17. ninguno me convence, y ese de spider man me parece fake xq anteriormete habia visto uno mejor y si fueran oficilaes no diria la pagina de internet o la compañia x por ejemplo diria theamanzingspiderman.com y marvel. miren esto

    http://1.bp.blogspot.com/-jjNkFxvxYr8/TdVfdY7srQI/AAAAAAAAAvw/3FqGBiWrGjA/s1600/title_the_amazing_spider_man.jpg

  18. Karrpa tiene razón “Superman Returns no es mala”, solo es aburridisima y lenta. Superman es mudo, tiene poca expresividad y no tiene carisma en esa película. Después de esos detalles, si no es mala película (no volveré a verla en muchos años).

    Ojala que superman vuelva ha hacer un icono para toda la dente con la próxima película.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.