Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Logos oficiales de The Suicide Squad y el reparto felicita a James Gunn

7

Logo oficial de The Suicide Squad (2021)

A un año justo del estreno en cines de “The Suicide Squad” nos llegan muchas pistas de la película. Ayer comentábamos las palabras del director James Gunn avanzando, entre otras cosas, que la DC FanDome de dentro de poco más de dos semanas nos dejará el primer vistazo a la película. Sin embargo no se queda ahí la cosa, pues ayer fue el cumpleaños de Gunn y vino con algunas felicitaciones relacionadas con la producción de DC.

Lo más interesante es esa felicitación de cumpleaños que el reparto de la película le ha dado al actor, en algunos casos, con pistas muy directas de sus respectivos papeles en la película, como Margot Robbie poniendo voz de Harley Quinn o David Dastmalchian con los puntos de Polka-Dot Man.

Igualmente sumamos una serie de logos de la película, según Gunn oficiales pero traducidos para diferentes idiomas, entre ellos el español.

Recordemos que en el reparto, algunos de los cuales podemos ver en el vídeo inferior, tenemos a Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, John Cena como Peacemaker, Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.

Logo oficial de The Suicide Squad (2021)

Logo oficial de The Suicide Squad (2021)

Logo oficial de The Suicide Squad (2021)

Logo oficial de The Suicide Squad (2021)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo del doble episodio final de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Lars Mikkelsen sería potencial candidato para interpretar a Thrawn en acción real

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Margot Robbie es oro como Harley Quinn.

    1. Con todo y que Escuadrón Suicida no es una buena película, me quedo con la Harley Quinn de éste film y no con la de Birds of Prey, donde me pareció demasiado cargante, y eso que la vi en mi casa super relajado…

      1. Personalmente disfruté de las dos apariciones que ha tenido el personaje ya que entendí los contextos en los que se encontraba y las diferentes visiones que tenían los directores al momento de adaptarlo. Eso y que las interpretaciones de Margot me hicieron pasar un buen rato.
        Además, creo que es uno de los personajes que mejor han sabido aprovechar en el DCEU, y con lo bien que se veían las imagenes filtradas del set de ésta película sé que tampoco me decepcionará.
        Pero respeto tu punto.

        Saludos Dex-Starr!

        1. Pienso lo mismo. Además es uno de las mejores elecciones de casting de todo el DCEU. Pienso que podrían explotar más aún los puntos positivos del personaje (como ponerle el traje del cómic o un humor incluso más loco y psicópata que el de Aves de Presa), pero creo que James Gunn va a saber aprovechar los puntos positivos mejor que nunca.

  2. Espero que John Cena salga mas de 10min en la pelicula porque es la unica razon por la que la vere.

  3. Fe ciega en James Gunn, la ost ojalá sea de recuerdo :’)

  4. fue con un logo bien de los ochentas.

Dejar un comentario