Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Lois Lane en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

29

El logo del Daily Planet en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Mientras continúa en Chicago el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y poco a poco se acerca a su finalización, nos encontramos en la red con nuevas imágenes del set protagonizadas principalmente por Amy Adams como Lois Lane.

No hay nada revelador más allá de la presencia de la intrépida reportera en la ciudad que representará la siempre luminosa Metropolis, así que incluso los que queráis llegar al cine sin saber nada o casi nada de la película podéis echarle un vistazo a las fotos sin preocuparos demasiado.

Amy Adams como Lois Lane en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams como Lois Lane en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams como Lois Lane en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams como Lois Lane en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams como Lois Lane en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | CBM vía Filming in Chicago

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sony confirmaría que una película de tía May en solitario no tiene sentido

Entrada anterior

[Series] Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2×08: The things we bury

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Bueno, siempre es un gustazo ver a esta actriz 😛

  2. Por lo que se ve resumo que… Hace mucho frio en chicago. Jaja xD Mucho secretismo en esta pelicula y me parece bien, todavia falta mas de un año para su estreno.

    1. Jaja no hay más que agregar. Ellos muertos de frío y yo aquí sin polera y tomándome una pilsen.

  3. Es verdad, podremos ver fotos y fotos de esta película, cada una más intrascendente que la anterior en lo que a revelación de trama se refiere, creo que así como vamos, ni con teaser o trailer completo sabremos qué onda, no me extrañaría que estas reseñas vayan a mostrar a Batman o a Superman por menos de 3 segundos en total, y ni hablar de otros personajes. Por una parte bien, llegarmos al estreno sin saber gran cosa; ahora eso sí, aségurense de ir a verla lo más cercana a su estreno porque con todo este secretismo, el primero que la vea no se aguantará de contársela al resto después…

    Saludos!

    1. No sé… con Man of Steel también había mucho secretismo, y al final entre trailers y spots mostraron prácticamente todo… ojala no pase lo mismo con esta. Obviamente quiero que muestren material, pero que no abusen, porque encima no logro contenerme y termino viendo todo lo que sacan xD

      1. Totalmente de acuerdo. Lo que hicieron con los trailers de MOS fue una vergüenza. Cuando fui al cine y vi que el 80% de las frases clave de la película las había utilizado en los pu#~&$ trailers me dieron ganas de matar al responsable.

        ¡¡A dios pongo por testigo que para BvS sólo veré el teaser!!

        1. Sabes que no podrás resistir la tentación, malavibora, jaja.

        2. “Solo veré el teaser” decía y después… 😀

  4. Esa chica es Lindisima, pero como Lois Lane es un pedazo de madera, hay que ser muy Heaters para decir que en ese papel esta actuando bien.

  5. Tan cerca de mi…. y no puedo ir por el trabajo 🙁
    ¿Alguien sabe por que calles andan grabando?

  6. Para mi.. no se hubiera buscado otra Lois Lane mas similar a los comics, esta chica sí tiene algo pero…. no me llega como Lane, pero bueno ni modo, de todas maneras con que haya cualquier migaja diaria de Bat/Sup hasta el 2016 ya tenemos.

  7. Ya va terminar el rodaje y de spoilers no ha habido nada, lo cual está genial.
    Lo que no entiendo es por qué no ha habido ninguna imagen de Batfleck durante el rodaje, solo Brucefleck 🙁 Ojalá al menos veamos una imagen suya antes del que finalicen.
    https://2.bp.blogspot.com/-ukDpGxxIUG0/VGJcNXmed8I/AAAAAAAAr14/gcUZ98Aebi8/s1600/10613031_1529886613925970_6411168410786869343_n.jpg

    Ya me imagino una escena así en la película…

    1. Tranquilo, algo me dice que podremos ver un teaser como Dios manda junto al estreno de la tercera de “El Hobbit”. 😀

  8. Aquí encontré un montón más de imágenes del rodaje: http://goo.gl/Zjj28r

    1. J*der! Es el p*to Batman en carne y hueso!!

      1. Ese es Batman en blanco y negro 😆 , ya en serio esta genial la imagen, descargando…

        1. Creo que encontré uno mejor…
          http://0.media.dorkly.cvcdn.com/62/83/b0a403e25626ec82f0b751fff1eec7ab.jpg
          Sí que se ve genial. 😀

    2. De donde es esa imágen IronCan?…

      1. lo saque de un comentario del facebook de supermanjaviolivares, lastimosamente no se si sera un Fan-Art o si es real…

        1. Sí, ahora que lo veo mejor, es una imágen de la capucha expuesta en el 75 aniversario de Batman y con Photoshop han agregado el mentón de Affleck… pero se ve muy real sin duda.

          1. Chicos, se ve claramente que es un photoshop.

  9. ¿Lo de Sage and Milo puede ser un homenaje a Stallone y Rocky? Recordemos que tanto Sage Stallone como Milo Ventimiglia interpretaron el mismo papel de hijo de Rocky.

  10. Creo que dejaré esto por aquí…
    http://img4.hostingpics.net/pics/885853POSTERBVScopie.jpg
    ¿Esta genial no? 😀

Dejar un comentario