Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Loki estará en Thor 2 pero no será el villano principal

23

Imagen de Thor (2011)

Desde hace tiempo sabemos que Loki iba a estar en “Thor 2”, es más fue el propio actor encargado de interpretarlo en la gran pantalla, Tom Hiddleston, quien así lo anunció igual que fue de los primeros en decir que se empezaría a rodar este verano en Londres.

Ahora sabemos que el dios del engaño no se convertirá en el villano principal de la secuela de Thor. Se ve que tras tener sus grandes momentos en “Thor” y en “The Avengers”, desde Marvel Studios han preferido darle un pequeño respiro y colocar a otro villano. Ahora eso sí, Feige comenta que su presencia en la película es necesaria.

Loki tiene un papel, pero habrá un villano diferente, otro gran villano. Pero no puedes hacer una película de Thor sin Loki.

“Otro gran villano”, ese es el calificativo que usa para el todavía desconocido personaje, lo que abre la puerta a la especulación, una que ya apuntó hace un año que los candidatos eran The Enchantress (La Encantadora) y Skurge, The Executioner (El Ejecutor ó El Verdugo).

Poco más ha profundizado el directivo en el argumento de la secuela. Ya sabíamos que en ella se tratarían las relaciones de Thor con Jane y con Odin, a medida que el superhéroe va viajando por otros mundos (de los nueve reinos). Y eso es lo que básicamente ha vuelto a decir Feige.

Mientras que la relación entre Loki y Thor sin duda ha cambiado, y ha progresado, gran parte de ‘Thor 2’ lo retomará en donde se dejó con Jane. Y también qué ha estado pasando en los nueve reinos con los asgardianos incapaces de usar Bifrost [puente del Arco iris]. Me limitaré a decir que no es bueno.

Es Thor y Jane, esa dinámica -continúa explicando Feige sobre el argumento-. Realmente ellos estuvieron juntos sólo tres días, ¿y ellos se aman el uno al otro? ¿se gustan el uno al otro? ¿se conocen el uno al otro? Reconocemos que esa historia de amor en la primera película fue, en esencia, una especie de enamoramiento rápido, en el trancurso de tres días rápidos en medio del desierto. Y [el corazón de la película es también] la relación entre Thor y Odin, que cambia drásticamente como lo hizo a lo largo de la primera película, y la retoma y continua desde ahí.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y reescrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en tres meses en Londres.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Christopher Nolan explica porqué prefiere el IMAX al 3D para The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Anuncio oficial de Sin City 2: se titulará Sin City: A Dame to Kill For y el rodaje empezará este verano

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Gua u si Loki no sera el principal auch pobre Thor creo ke morira jajjaja .
    Claro ke no!!!!
    Nada detiene a este MEGAVENGADOR.
    A esperar la peli con mushas ganas.

  2. Genial,desde que vi “THOR” espero una secuela.

  3. Creo que es totalmente inutil contar la relacion entre Thor y Jane Foster, a quien le importa un tonto romance, a mi dame accion y un buen argumento y estamos

    1. En la pelicula el romance se ve tonto. Pero se puede hacer el romance de una manera más inteligente. En Capitan America lo hicieron mejor que en Thor, en ese sentido…

      1. hmmmm creo que se hará igual de tonto. Para mí fue una decepción porque en sí la pelicula se salvaba… pero esa historia era… ¿patética? En mi opinión empeoraba el resultado final. Por eso es probable que Thor sea la película más infantil de todas las que ha hecho Marvel Studios. Pero claro, es mi opinión. Darle madurez a esa historia si es que realmente la van a tratar en la secuela… mejoraría mucho el resultado y por lo menos no vería con tan malos ojos a Natalie Portman 😉

  4. Espero al decir que Loki sera escencial es por que la mitad de la pelicula sera el loki visto en thor y la otra mitad el que veremos en los vengadores. Marvel ha jugado mucho con este personaje y tiene que seguir haciendolo y se que quiza sea muy pronto pero solo pienso en Surtur como esa gran amenaza a vencer.

    1. Yo tambien pienso en el. Verlo en acción con unos buenos efectos especiales y tambien el mismisimo infierno (por qué no) sería asombroso. Creo que una pelicula de Thor merece sin lugar a dudas un estilo tipo Ira de Titanes, y si está Surtur en ella, más todavía.

      Un negocio entre Loki y Mephisto en la secuela tampoco estaría mal xDD

  5. Yo creo estará jugando Loki un papel parecido al del Dr. Doom o Magneto, que al igual eran los villanos pero alrededor de ellos había otros “enemigos” y ellos hacían de factor X en el argumento.

  6. Quizás quieran decantarse por un “villano” de proporciones épicas, y nos traigan a Surtur (Señor de Muspelheim, reino que NO es el Infierno), y lo hagan parecido al Balrog de LOTR, y sea auténticamente genial xD

    Pero, con lo poco arriesgado que es Marvel Studios (excepto, quizás, por The Avengers), no me extrañaría que se decantaran por algo de menor presupuesto, y nos pongan a Karnilla (que sería una excelente villana, de hecho, sería perfecta para suceder a Loki), o a Hela, o en su defecto, a Enchantress y Skurge.

  7. Si!!! que salga surtur o la encantadora jeje ya me emocione

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!! me parece muy bien lo que haran con loki , otro gran villano me encantaria ver a surtur!!!.

  9. Creo que el personajes seguro aqui es Hela, y claro que podrian hacer una buena trama con Surtur y Hela o el elfo oscuro Malekith con Hela, digo esto puesto que Hela es hija de loki, hay podria estar la clave del porque es tan importante en esta secuela Tom Hiddleston…

  10. yo si apostaria mas por Malekith con Hela pero ya que uno de los primeros personajes que salieron en los vengadores fueron Enchantress y Skurge tampoco creo que se podrian descartar tan a la ligera, si nos vamos a la parte monetaria hasta creo que serian mas faciles adaptar… si quisieran formar un grupo de supervillanos, facil podrian salir ellos y en una hipotetica segunda parte de capitan america que salga zemo unirlos junto con la abominacion… yo creo que eso tambien va a depender mucho de como se desenvuelva los vengadores y hacia donde apunte la segunda parte… Hela tambien seria perfecta para que tuviera uno de los anillos del guantelete ya que es la diosa de la muerte

  11. yo si apostaria mas por Malekith con Hela pero ya que uno de los primeros personajes que salieron en los vengadores fueron Enchantress y Skurge tampoco creo que se podrian descartar tan a la ligera, si nos vamos a la parte monetaria hasta creo que serian mas faciles adaptar… si quisieran formar un grupo de supervillanos, facil podrian salir ellos y en una hipotetica segunda parte de capitan america que salga zemo unirlos junto con la abominacion… yo creo que eso tambien va a depender mucho de como se desenvuelva los vengadores y hacia donde apunte la segunda parte… Hela tambien seria perfecta para que tuviera una de las gemas del guantelete ya que es la diosa de la muerte

  12. ¿Otra vez Loki? Ya dejen a este personaje en paz, por los cielos. Esperaba que muriera en The Avengers pero al parecer no lo hará (A menos que en Thor 2 sea un flashback) pero ya estoy empezando a hartarme de Loki personalmente.

    Espero que en Amazing Spider-Man 2 no sea el villano principal también. Ni en la probable Ant-Man.

  13. parece quee loki va a ser el villano defnitivo del univers filmico marvel,porque esta hasta en la sopa y eso que loki me encanta,porcierto,apuesto por malekith,ya que me parece el mas facil de adaptar

  14. Creo que me han fastidiado el final de The Avengers….Ahora ya se sabe que Loki sobrevivira a los hechos de la pelicula….mierda…

    1. El Final , desafortunadamente , lo sabia desde hace mucho cuando vi un video en youtube del rodaje de la escena final …
      Hace unos momentos , me lei un spoiler y me arrepiento … es sobre una muerte ¬¬ …

    2. La culpa la tienes tú y nadie más.

  15. Yo ya estoy cansado de Loki aunque es un gran villano, la mejor opciones serían Surtur o La Encantadora con El Ejecutor.

    Espero que Loki en Thor 2 sólo esté actuando “entre las sombras” y no tenga tanto protagonismo y que no sea como en “Thor” un villano muy débil y algo sentimental y que sea vengativo, malvado y sanguinario lo mismo espero en The Avengers.

  16. Para “Thor 2” me encantaría a Surtur, pero que Loki sea como Dr. Doom en las pelis de “Fantastic Four”, villanísimo en la primera, y en la segunda película que esté actuando entre las sombras.

  17. Sigo pensando que deberian de meter a Hulk como villano, es decir, que sea poseido y lo pongan a pelear contra Thor, asi complacen a los fans con mas Hulk y no es necesario hacerle una pelicula individual

  18. Pues no sé cómo tomar la notica. Ciertamente la saga necesita un villano en condiciones, alguien realmente malo… Porque el Loki de las películas es un anti-villano, no es enteramente malvado, sólo está emocionalmente desequilibrado.
    Y si los guionistas se han dado una vueltecita por el fandom de las películas, no de los cómics, verán que es con diferenciael personaje más querido. Tal vez eso haga que tantos fans (masculinos) estén hartos de él, pero mucha gente adora la saga por ese personaje en su versión de las películas.

    El personaje de Jane Foster es simplemente prescindible. Es absurdo que un ligue de fin de semana de Thor, porque en realidad no es otra cosa, gane tanta importancia. Para mí es uno de los grandes fallos de la primera película, intentar convertir “eso” en un romance épico. Es insultante.

    Cruzo los dedos para que no la pifien.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics