Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Lorne Balfe sustituye a Desplat como el nuevo compositor de Viuda Negra

6

Captura del trailer final de Viuda Negra (2020)

La película “Viuda Negra” ya tenía a un compositor asociado, que no era otro que el francés Alexandre Desplat (“Mujercitas”, “Godzilla”), aunque en un primer momento sonó el nombre de Henry Jackman (“Capitán América: El soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”).Sin embargo parece haber un cambio de situación, y ahora está sonando el nombre de Lorne Balfe.

La información procede de la fiable FilmMusicReporter, que coloca a Balfe al frente de la banda sonora de la película de Marvel Studios. Éste compositor es conocido por su labor en producciones como “Mission: Impossible – Fallout” o “Ghost in the Shell”. Lo que ocurre es que esto choca con la revelación que hizo un anterior póster de la película o uno de los spots, y que fue por los que supimos que era Desplat quien se encargaría de la banda sonora.

Las notas de producción de la película todavía no se han lanzado por parte de la distribuidora, por lo que no sabemos exactamente, pero al ser el medio FilmMusicReporter generalmente fiable, nos invita a pensar que ha habido algún cambio interno, y Balfe sustituye a Desplat.

Vía información | FilmMusicReporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim asegura que Arrow sucedió gracias a Linterna Verde

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Bloodshot

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creía que la peli ya estaba terminada y lista para el estreno y van a cambiar toda la banda sonora ahora.

    1. Estaba terminado el Soundtrack ?

      1. No lo sé. A estas alturas creía que sí. Supuestamente faltaba un mes para el estreno. Puede que con el retraso de la fecha hayan decidido cambiarlo. Aunque me extraña el cambio igualmente.

    2. La música es lo último que va
      Junto con la edición

    3. Pienso lo mismo. Es raro el movimiento. No sé si iban a usar el soundtrack del trailer, normalmente no suelen repetirlo en las pelis, pero me gustaba y si iban a usarlo seria una lástima que lo cambiaran.

  2. Ojalá sea para bien.

Dejar un comentario