Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Los 4 Fantásticos no será convertida en 3D

13

Banner de Cuatro Fantásticos (2015)

En medio de esta vorágine de noticias fruto de la San Diego Comic Con que empezó en el día de ayer, el propio director Josh Trank confirma que su película reinicio “Fantastic Four” no será convertida en formato 3D.

Como bien sabemos, el formato en 3D de las películas es bastante habitual, especialmente cuando hablamos de blockbusters, consiguiendo ese efecto rodando la película originalmente en 3D, o bien con una transformación en la fase de post-producción.

Trank explica que quiere que la película se mantenga fiel a como se rodó, y por ello, únicamente estará en formato 2D.

Quiero que la experiencia de Los Cuatro Fantásticos permanezca tan pura como sea posible para el público, lo que significa en 2D, tal y como rodamos la película.

Sin duda alguna, esto sirve para echar aún más tierra sobre el proyecto, pues muchos serán lo que verán esto como una muestra más de los problemas que ha tenido el reinicio.

No solo tenemos las críticas vertidas sobre la película a partir de lo que se ha ido viendo, si no también que esta última noticia le daría cierto crédito el rumor de hace un par de meses que decía que Fox ha gastado tantos recursos en el set arreglando esos problemas que se dijo que tuvieron, que no puede “permitirse” el gastarse dinero en esta conversión.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Final Reel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC15] [Animación] Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá quinta temporada con invitados estelares

Entrada anterior

[Cine] Josh Holloway quiere ser la nueva encarnación de Han Solo

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Fidelidad en todo menos al 2D…de las viñetas xDD

  2. Pues a mi esto me da igual nunca voy al cine a ver nada en 3D así que no me parece ningún problema

  3. Trank explica que quiere que la película se mantenga fiel a como se rodó

    Trank ha empezado a comprender el concepto de fidelidad un poco tarde xD

    1. Lo que quiso decir fue…los estudios no me dan mas dinero porque están algo cautelosos con lo que he realizado, así que no habrá 3D, Quise decir que…quiero mantenerme fiel a como la filme jeje, sorry.

      1. no se adapta a 3D porque no quiere invertile sabe que la pelicula es una basura y muy apenas recuperara el presupuesto

  4. sinceramente a mi me importa poco si no se pasa a 3D, pero lo cierto es que desde un punto de vista objetivo, ¿que pelicula vas a pasar a 3D si no son estas?, la idea del 3D es la grandiosidad de los efectos visuales saliendo de la pantalla, aveces veo que ruedan peliculas de epoca, o de accion en ·D que no tienen el mas minimo sentido, y otras con efectos visuales espectaculares, las dejan en 2D, el mundo al reves

  5. Por favor, la pobre calibración/transformación de 2D a 3D nunca a detenido a los estudios el lanzar una película en 3D.

    Mas bien parece que FOX no confia en lo que tiene y quiere gastar lo menos posible.

  6. http://statics.cribeo.com/m/3344/3312_7206_4vk8_320_240.gif

    Na , en este caso no es necesario , y creo que Fox lo sabe. y ya no dire nada por que debemos ser tolerantes , de mente abierta y sobre todo realistas XD.

  7. Que gracioso, esto me hace acordar a un capitulo de Big Bang Theory, cuando Penny quiere hacerse ver mejor que la novia de Leonard, y dice que va a actuar en una pelicula que se va a filmar en “3D”, a lo que todos dicen “Guau, el estudio debe tener fe en la pelicula” xD.
    Algo me dice que muchos de los rumores sobre el descontento de Fox pueden tener algo de cierto

  8. Quiero que la estrenen de una vez para ver como trata la crítica a esta película.

  9. Me da igual. No voy a verla ni en 2d por lo menos en cines

  10. Ya se comentaba hace un tiempo que no sería convertida al 3D porque se gastaron más dinero en “mejorar” las escenas de acción. Pero su escusa bien podría ser otra xD

  11. vaya Trank que confiadito está, “yo no necesito 3D para sacarle más dinero a la gente, puedo recaudar lo suficiente”…
    pero ya en serio, el hecho de que Fox no la convierta pudiera indicar que lo considera un riesgo, lo cual sería bastante grave ya que el 3D siempre es redituable si hay niños como público potencial, por otro lado también podría ser que no lo hagan por respetar la decisión del director, lo cual tampoco es tan descabellado pues Trank ha venido haciendo lo que le da en gana y lo han dejado

Dejar un comentario