Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]

Los abogados de Sony intentan vetar todo lo relacionado con el Sony Hack

37

Los abogados de Sony intentan vetar todo lo relacionado con el Sony Hack

Sin que haya confirmación de que parte o todo de lo que hemos leído (y seguramente seguiremos leyendo) de la filtración masiva de e-mails de Sony sea verídico, algo de verdad hay. Las únicas preguntas son cuánta y cuanta gente ha aprovechado para lanzar rumores a lo loco.

Dejando eso a un lado, decimos que algo de verdad hay porque los abogados de Sony Pictures Entertainment están intentando vetar todo lo que se ha publicado al respecto.

Sony se ha puesto en contacto con The Hollywood Reporter, Variety y otros sitios webs de noticias importantes para enviarles un comunicado en el que dicen:

Sony Pictures Entertainment no consiente vuestra posesión, revisión, copia, diseminación, publicación, actualización, descarga o cualquier otro uso de la información robada.

De momento no han anunciado que vayan a tomar medidas legales, pero no parecen estar nada contentos con la situación. Y si en vez de salir a desmentir que todo eso sea verdad lo que hacen es intentar prohibir que se comparta dicha información… Será por algo.

Aquí lo interesante sería saber exactamente cuanta verdad hay en lo leído y cuanta ficción, además de tener en cuenta que muchas de las cosas eran tan solo conversaciones sobre posibilidades que podrían quedar en nada al final.

Suscríbete a Disney+

El río suena. Y lleva agua. Mucha. Falta saber cuánta exactamente.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

37 comentarios

  1. Creo que el Sony Hackeo se merece ser una sección aparte del blog xD Como [Series] o [Cine] jajaja

    En fin, es evidente que algo de cierto debe haber porque sino el hackeo no dolería tanto. Además, qué narices, les han hackeado, claro que algo de cierto ha de haber, pues la fuente directa es Sony. Otra cosa es en lo que terminen todas esas conversaciones, pero vamos, que como dice la noticia, cuando el río suena, algo de agua debe llevar.

    1. De no ser por el Hackeo de Sony, Diciembre estaria aburrido no crees? :), no hay rumores relevantes sobre otras sagas de marvel ni de DC,a escepcion de la foto a “colores” jajajaja, que malos somos, estamos disfrutando diciembre, con la desgracia de Sony

    2. Esto es como en el Marca cuando en verano el Madrid va a fichar a alguien: tienen para sacar noticias todos los días.

      Por cierto, me resulta curioso que aunque la info dice que Peter sería universitario o adulto, los candidatos son unos actores con la misma pinta de pipiolos que Andrew xD. Veremos en que queda todo esto. Ojalá hubiese pasado hace unos años, con el MCU todavía en pañales.

    3. Ahora todos estaremos expectantes a lo que ocurra en enero/febrero con lo que parece ser la “bomba” de marvel, la union de spidey con los vengadores 🙂

  2. Se puede hacer una película llamada “Sony jack” al mas puro estilo “La red social”… Creo que seria un peliculon.

  3. Spidey va a regresar a casa, esta vez creo que es verdad, que regalo de navidad, vuelve a casa vuelve, y esta cancion se la dedico a Sony, iba la arañita andando por el tejado y ha llegado Sony y de un golpe la a aplastado, ojala Sony siga con Garfield y su saga, Perl lo importante esque spidey vuelve

    1. ¿A cual casa vuelve?

      Ay Dios mio, la ingenuidad de los Marvel-zombies es increíble…

      1. ¡A la Casa de las Ideas, por supuesto!

      2. Pues si Marvel no es su casa cual es entonces?? Marvel zombie es un insulto?? O quiere decir Fan boy de Marvel, porque si es asi estas muy equivocado amigo, soy fan de los superheroes independientemente de la casa que vengan

        1. Entras siendo un buen usuario o comentas lo suficiente hasta convertirte en Troll.

      3. y la de ciertos conformistas no se queda atrás

  4. H a i l – Hydra (a.k.a. Sony Hack)

  5. Sony nos revelo la primera imagen de Victor Domashev xD

    1. Ajajajajaja Domashev a calado en el blog… Creo que tiene un hueco en cada uno de nuestros corazones.

      1. Da mucho miedo solo leerlo, a ver que villano sale de ahí

        1. Su apariencia da miedo xD

          https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/33728_big.jpg

          1. Veo que te ha gustado el “montaje” de 2 minutos que he hecho xD

            PD: Confirmado, es Domashev.

            1. Jajaaja alguien se lo va a creer y va a ir a los estudios de Fox a liarla

  6. hombre, si el texto que pone citado ahi es literal, no solo no desmiente las informaciones, sino que confirma todo (al menos confirma que mucho de lo que esta saliendo si es informacion real)

    “Sony Pictures Entertainment no consiente vuestra posesión, revisión, copia, diseminación, publicación, actualización, descarga o cualquier otro uso de la información robada”

    no dice supesta, ni rumores, dice directamente INFORMACION ROBADA (por tanto, esto confirma que lo del jakeo es totalmente cierto, y que mucha (sino toda)de la informacion es real (o al menos se ha tratado entre los cargos de Sony el tema, y no como una charlita, porque aparece documentado)

    1. ¿porque estoy en moderacion?

      1. Pues no sé por qué se ha moderado tu comentario pero ya está arreglado.

        Ten en cuenta una cosa. Sony no desmiente nada y, de hecho, confirma que les han robado información. Sí. Lo que pasa es que no dice que información es. Por eso tenemos que seguir andando con cautela ya que no sabemos que e-mails son reales y cuales son inventados por alguien que solo quería trolear. Además de tener que pensar que hay cosas que son conversaciones y posibilidades, y puede que no vaya a realizarse nunca.

        1. si bueno, pero evidentemente, con todas estas informaciones, entramos en el terreno de posibilidades, pero no es menos cierto que algo mas que una simple conversacion han sido, porque una simple lluvia de ideas, no queda reflejada en los registros, para mi (suponiendo siempre como dices, que todos fueran informes reales), que estamos hablando de evaluaciones de proectos en toda regla, o al menos propuestas concretas, de los equipos crativos, reflejadas oficialmente en los registros

  7. Creo que estas atacando a las personas equivocadas Sony…

    1. No creo que la este atacando, simplemente es lógico que si les robaron información y hay personas haciendo pública información privada, sin consentimiento de la empresa,y más aún tratando de sacar un beneficio de eso, tomen este tipo de medidas…. No?

  8. Pues primero, Sony no solo se refiere a todo lo de Spidey, se refiere a TODO, que desde semanas están generando mas revuelo para la empresa, como insultos a actores por parte de productores y/o gerentes de Sony, lease, conversaciones privadas, así como la filtración de películas (5 si mal no recuerdo, entre ellas Fury de Brad Pitt), comentarios fuera de lugar de la vicepresid, etc.

    Segundo, cautela, pues si bien, el dicho dice si el río suena, pero es como si hackearan el mail de Feige, donde el tío, quiere a tal o tal actor, director, consulta posibles plots para personajes en las pelis, o la adición de nuevos, etc, al final son eso, deseos/planes que Sony esta haciendo sobre el arácnido y demás películas, recordad que el tema es MAYOR… lo único que creo es lo de la reunión/anuncio en enero.

    y TERCERO, que c*judos los de Sony, pues nadie esta a salvo de delitos informáticos, por lo que se sabe es que fue BIEN fácil el hackeo, passwords fáciles, docs los cuales eran accesibles por varios empleados de Sony y no solo el rango alto, etc…

    A tener cuidado, y bueno, cautela con el tema.

    Particularmente, Spider-Man nunca ha sido de mi atención, no puedo negar que la 2da de Raimi fue creo la mejor de esa Saga (a pesar de que pienso que en si, TODAS las pelis han tenido un tono MUY infantil), y creo que la de Garfield iba en buen rumbo y en un tono mas adulto o a eso aspiraba al parecer, mi opinión.

  9. A que al final resulta que el hack no es cosa de los norcoreanos y ha sido Marvel la que está detrás del invento para forzar la vuelta a casa del hijo pródigo. Jajajaja

    1. Jajajaja ¿te imaginas? Sería un movimiento digno de un villano de los grandes xD

      1. ¿o Victor Domashev?

  10. Por favor que salgan a confirmar o desmentir la información, si no tendremos rumores hasta de la tia may, a se me olvidaba ya tenemos rumores de ella xD

  11. Desde luego, independientemente de la veracidad de todo esto, de lo que no cabe duda es de que se está consiguiendo algo importante: que se hable de Spiderman. Recibimos constantemente datos/información/rumores/comoquieranllamarlo sobre Spidey por lo del hackeo y sus entradas se llenan de comentarios hasta niveles de noticias de “Batman v Superman: Dawn of Justice” o “Avengers: Age of Ultron”. Así que, por lo menos, se está hablando de él.

    1. Bueno, no todo es malo para Sony, ya que no existe la mala publicidad. Como dijo Oscar Wilde, sólo hay una cosa peor que hablen mal de ti, y es que no hablen. Para empezar yo tengo unas ganas locas de ver “La Entrevista” que es la peli que se supone que ha causado todo el follón. Lo que me fastidia son todos los planes que ya estaban aprobados y se están retrasando o cancelando, como el rodaje de Espectra.

  12. Esto de Sony se pone más interesante con cada noticia, y parece que es verdad lo que hemos leido en los últimos días

  13. para mi solo hay dos opciones:
    1) Sony fue hackeado por el mismo que adelanto el trailer de los vengadores.
    2) Sony fue hackeada por fox para desviar la atención de sus 4F.

    1. Interesantes teorías.

Dejar un comentario