Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los actores de Avengers 4 comparten imágenes y rumores sobre la posibilidad de que Wanda sea una mutante

23

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

La vuelta al rodaje de “Avengers 4” sigue en marcha y, si bien el hermetismo en Marvel Studios es total, la actividad en las redes sociales de los diferentes actores que participan nos dejan alguna que otra pequeña actualización al respecto, sin ser nada demasiado gordo.

Por un lado tenemos a Karen Gillian compartiendo una imagen de la sesión de maquillaje junto a una cabeza de plástico. Lo relevante aquí es que etiqueta a Pom Klementieff (Mantis en el universo cinematográfico), lo que podría apuntar a un reencuentro entre ella y Nebula. Recordemos que Mantis desapareció tras el chasquido de Thanos.

Por otro Gwyneth Paltrow ha compartido una instantánea con Robert Downey Jr. (Pepper Potts y Tony Stark) y Chris Evans otra con su perro y junto a la etiqueta #A4. Esta última imagen nos permite ver el aspecto que lucirá el Capitán América en esta película.

En una nota más interesante, la publicación del Diccionario Visual de Marvel Studios podría arrojar pistas sobre las intenciones del estudio con la Bruja Escarlata. Recordemos que en los cómics es una mutante pero que en las películas, por tema de derechos, fue tratada como un simple experimento. Ahora que Disney se ha hecho con los activos de Fox, cabe la posibilidad de que Kevin Feige y los suyos decidan reescribir su origen.

Puede que la llamen Bruja Escarlata pero los poderes de Wanda no provienen de la magia. No sabemos si la modificó o despertó algo que ya había dentro de ella pero la Gema del Infinito que había dentro del cetro de Loki le otorgó increíbles poderes mentales.

Como podéis ver, en un documento “oficial” se apunta a que quizá Wanda ya poseía esas habilidades de las que ahora hace gala, solo que ocultas. De ser así, podríamos estar ante la primera mutante oficial del universo cinematográfico de Marvel.

View this post on Instagram

Lunchtime #pepperony

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Featurette de los sonidos de Chewie y más concept arts de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Posible serie de Batgirl en desarrollo para DC Universe

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Prácticamente la podemos dar ya como mutante. Hype por el futuro del UCM.

  2. Una forma de introducir a los mutantes podría ser que en algún momento de Vengadores 4 alguna gema active un gen mutante latente en los humanos.

    1. Espero que no, con los gemelos estuvo bien pero para introducir una raza con el pretexto de “una gema lo hizo” suena tan forzado

    2. Lo suyo es que Logan ya llevara décadas andando por ahí con sus habilidades mutantes.

  3. Puede que la llamen Bruja Escarlata pero los poderes de Wanda no provienen de la magia. No sabemos si la modificó o despertó algo que ya había dentro de ella pero la Gema del Infinito que había dentro del cetro de Loki le otorgó increíbles poderes mentales.

    Pero ese siempre ha sido el origen en el MCU, hasta Ultron se da cuento de que hay algo especial dentro de los Gemelos y que por una razón sobrevivieron a los experimentos de Strucker y List que otros potenciados e Inhumanos no pudieron. La gema de la Mente no tiene la capacidad de dar poderes sino de despertarlos de alguna manera u otra.

    Creo que esa idea la dejaron ambigua en caso de que llegasen los Mutantes y ahora Feige puede sacar juego de ello. Mi historia para los Mutantes y su introducción en el MCU se esta cumpliendo 😀

    1. 100% De acuerdo, de hecho, pienso que los Mutantes debieron existir siempre y quizás, por algún hecho en los 80, etapa no trabajada aun en MCU, Xavier hizo borrar la existencia de los mutantes de los demás. De esta forma podría encajar algo quizás.

  4. Me gustaría una pelicula de la bruja escarlata que introdujera a los mutantes y x-men
    Aunque la “magia” de wanda no es magia en si son sus poderes mutantes

  5. Como curiosidad, la foto de Chris Evans decía #SeniorYear. Asi que creo que por más que nos pese, es la ultima…

  6. Debería Bruja escarlata aparecer en las películas de los X-Men, si es así, de que forma y que tanto seria su participación?

    Pienso que se debería hacer una pentalogia de X-Men, en la cual la formación siempre este en constante cambio.

    La fase 4 y 5 debería ser así:

    4
    2019: Spider-Man: Far From Home
    2020: Black Widow, Doctor Strange 2, X-Force, Guardians of the Galaxy Vol. 3
    2021: Black Panther 2, Captain Marvel 2, Los Eternos
    2022: Thor 4, Spider-Man Sequel (3), Ant-Man and the Wasp 2 (3)

    5
    2022: Uncanny X-Men
    2023: Fantastic Four, Doctor Strange 3, Black Panther 3, X-Force 2
    2024: Captain Marvel 3, Uncanny X-Men 2, Nova
    2025: Fantastic Four 2, Spider-Man Sequel (4), Wolverine

    1. el problema con tu lista es que en algunos años pones cuatro películas y en otro solo uno Kevin Feige ya dijo en una entrevista de que ya van a full con solo 3 películas así que para no arriesgar en dañar la calidad de sus películas agregando una cuarta (Feige supervisa cada película) lo mas probable es que 3 películas sean la norma al menos por un buen tiempo.

      pd: por cierto en tu lista no hay ni una sola película de vengadores en 8 años eso JAMAS va a pasar

  7. una introducción sencilla es que la gema activo el gen x

    1. Forzadisimo, suena mejor lo de unir universos

      1. No me gusta para nada esa idea. Odiaría eso con mi vida ??

      2. Aunque intentaran unir un nuevo universo mutante virgen (creado especialmente desde 0 sin influencia del anterior), sería complicado, encontrar una respuesta in-universe es lo mejor para la franquicia.

        1. En caso de unir universos deberían ser SI o SI los de fox, para hacer algo desde cero mejor que digan que estuvieron todo el tiempo en el MCU solo que no les daba importancia

          1. Ese es el punto, lo que hizo Fox se acaba el siguiente año, sí o sí, tuvo su recorrido y su tiempo pero terminó.

      3. Claro porque lo de unir universos no es nada forzado ni ridículo xD

    2. Eso o que el chasquido de thanos y el o la forma en como logren hacer que todas(o casi todas si es que hay algún sacrificio de por medio :’v) las personas vuelvan de las cenizas tengan algún efecto colateral. Lo primero que comentas no me parece una chorrada, no trabajarselo u/o algo simplón como se podría pensar, es que es una de las formas más limpias y coherentes de introducirlos xD

  8. Perfecto, la pena no es poder ver a Mercurio de nuevo, esperaba algún regreso sorpresa en Vengadores 3, pero no. Igual en la 4 aunque lo dudo.

    Cómo introducir Mutantes? Ya existían, pero en menor escala. Algún sujeto por aquí, otro sujeto por allá. Quizás ya existía el grupo X Men en menor escala, como muy escondidos de la humanidad y haciendo pequeñas misiones al margen de los ojos humanos.

    Tener seres con poderes sueltos destruyendo cosas ya acojonaria de por sí, después de las 3 de Vengadores, cualquiera con poderes puede ser objetivo de ser odiado.

    Quiero ver a Magneto! Quizás Magneto con Pietro!

    1. Yo tengo fe en que vuelva Aaron Taylor para la 4ta y posteriores , no pueden haber dejado tan desaprovechado al personaje y sus poderes de esa forma T. T

      1. La semilla con los mutantes siempre estuvo sembrada desde que los llamaron alterados y mencionar que fueron sobrevivientes de los experimentos de hydra. Sería genial ver en alguna película como hydra capturaba personas mutantes para sus experimentos, Zola experimentando con ellos!!

  9. significa esto que los gemelos volverán a ser mutantes en los cómics?

Dejar un comentario