Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas de Marvel

Los actores de Capitán América: El Soldado de Invierno opinan del enfrentamiento del estreno de la tercera parte con Batman vs. Superman

42

Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Tras el impactante anuncio de que el “Capitán América 3” se enfrentará a “Batman vs. Superman” el 6 de Mayo de 2016 después de que Warner Bros. retrasara su estreno y lo situara en una fecha que Marvel ya tenía programada hemos escuchado a los que están detrás de las cámaras de “Capitán América: El Soldado de Invierno” opinar sobre este tema y ahora toca a los que se sitúan delante de las cámaras.

Así pues, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Chris Evan y Samuel L. Jackson han sido preguntados durante el estreno de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y si algo es seguro es que estas declaraciones darán bastante que hablar.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Empezando por Anthony Mackie, quien interpreta al Halcón, bromea diciendo que ya se ha enfrentado antes a Ben Affleck y ha ganado así que ya lo da por hecho. Sobre la secuela del Capi menciona que está contento por Chris Evans ya que ahora es una gran estrella y se alegra por su triunfo.

Siguiendo con Sebastian Stan, el Soldado de Invierno, echa un vistazo al pasado para recordar que ya han habido antecedentes: “Green Lantern”. La verdad es que esta es una información engañosa porque si bien esta película y “Capitán América: El Primer Vengador” se estrenaron en 2011, la protagonizada por Ryan Reynolds se estrenó a mitad de Junio y la primera entrega del Capi un mes después por lo que no estrenaron el mismo día. Siguiendo con sus declaraciones, luego aclara que no puede ser parcial y que está con los hermanos Russo y que si lo quieren para la tercera parte allí estará.

Como no podía faltar tampoco Chris Evans, el Capitán América, también se ha sumado a este festival de declaraciones y es el que más se presta a confusión al decir que es una vergüenza que se enfrenten las dos películas. No aclara si es porque un enfrentamiento así debería evitarse a toda costa o porque no ve a “Batman vs. Superman” una amenaza real. Supongo que es la primera.

Y para ir terminando Samuel L. Jackson, el prácticamente omnipresente Nick Furia, ha dicho que DC está teniendo graves problemas y más concretamente uno con Marvel.

Vía información | Access Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] James Mangold tiene previsto rodar la secuela de Lobezno tras X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Nuevo poster para promocionar el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y wallpaper con Gwen

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. La verdad es que es un enfrentamiento innecesario para ambas. Insisto en que realmente ninguna ganará, sino que las dos perderán si tienen que hacer elegir a la gente.

    1. Probablemente éste sea el comentario más inteligente que podamos leer sobre el tema.
      Además es que no hay ninguna necesidad de que se enfrenten habiendo 12 meses al año.

      1. Si porque básicamente la mitad ira a ver a BvsS y si lo hace bien con Winter Soldier la otra mitad se irá a ver la del Capi haciendo que ambas se queden bastante cortas y a nadie beneficia.

        El unico problema es la lucha de egos, es decir, quien va a ceder y verse como el debil y cambiar su fecha de estreno y, como dice la serie House of Cards, estar a la merced de la otra compañía. Aqui estaría bien un buen acuerdo diplomático y decir que AMBAS opinan que no deben juntar las películas y que al azar una salio primero y otra después.

        1. Si me preguntan, creo que el único que gana es el espectador, ósea, a quien engañamos, iremos a ver ambas, total si a quién no le gustaba capitan América o Batman vs Superman antes sus películas no sería la única razón por la que no la vieran

          1. Si, pero nosotros que somos seguidores declarados lo vamos a hacer, mucha gente del común (por ejemplo padres de familia) si tendrán que elegir…

  2. Espero que cambien las fechas y no coincidan. En cuanto a las pakabras de Anthony Mackie, es verdad que Chris Evans a dado un paso agigantado en au carrera interpretando al Cap, hafe unos dias vi la premiere de la peli y la gente lo aclamaba.

  3. El único problema es el de siempre, ir a ver antes una u otra.

  4. La gente que quiera ver las dos, irá a ver las dos, eso no es problema. Además, dudo que Batman vs superman no sufra retrasos o adelantos después de todo lo que ha pasado con esa película.

    1. La gente que quiera y pueda. Siendo claros, el cine está caro y no todo el mundo puede permitirse ir a ver dos películas en un mes. Yo por ejemplo no puedo ir al cine tanto como me gustaría, y así muchísima gente.

      Luego está la gente que ve películas de este tipo con el fin de entretenerse y que no les importa no ver las dos en el cine. Esa gente elegirá una u otra, y por tanto una de las dos perderá dicha entrada.

      Evidentemente las dos van a recaudar mucho, pero sigo pensando que en mayor o menor medida, ambas perderán.

      1. Lo que dices es sensato, hoy el precio del cine es elevado (elevadicimo en algunos lados para el servicio que dan) y mucha gente se vera obligada a optar, pero aquí es donde entran en juego dos cosas, uno, la campaña publicitaria

        Si la campaña de Cap 3 es como la de Cap 2 puede que le gane en el publico infantil sobre todo, comparándola con la de Man of Steel, que hay que reconocer que fue en tonos apagados en general, es decir que no invitaban tanto a verla sobre todo las primeras, sin embargo Marvel si que te llama a los niños a la sala.

        De esto se deriva el segundo punto a favor que le veo a Marvel en general (siempre hablando de todo el publico y no solo nosotros que miramos estas pelis de forma especial) se trata del estilo de película que caracteriza a un estudio y a otro (al menos en el ámbito de los supers) el publico general adulto (los padres de los niños que quieren ver las pelis) cansado de trabajar todos los días quiere ir a divertirse y con Marvel va a tener una sonrisa en la cara cuando menos.

        Sin embargo con las pelis de DC va a llevarte a pensar por un lado mas profundo de introspección y este publico con la mente agotada no tiene ganas de pensar, por eso va al cine dos horas, y el niño por lo general no entiende mucho que esta pasando.

        Creo que esto es a lo que va a apelar marvel para esa fecha si DC no la cambia nuevamente, una pelicula fresca simple en primera impresion, aunque luego la analicemos y resulte compleja. (como a mi me paso con Iron Man 3)

        1. En serio que yo no se de donde sacan tantas chorradas.No se que tipos de niños conocen.

          DC va a llevarte a pensar por un lado mas profundo de introspección y este publico con la mente agotada no tiene ganas de pensar, por eso va al cine dos horas, y el niño por lo general no entiende mucho que esta pasando.

          No se de que estudios de muestras te basas para decirlo o te lo inventas, si salvo Batman Begins donde las motivaciones de Bruce para ser Batman, la forma de pensar de Ra’s al Ghul o la imaginación que tienen para hacer el traje sin que otras personas u organizaciones se den cuenta (por eso piden tantas piezas) o la genial ideal de un aliado (lucius Fox) para sacar los artefactos y el batmovil, Dc no cuenta con nada profundo ni de introspección, otra cosa es que a ti te cueste comprender una película de ese nivel.

          Se nota que GL y Catwoman fueron profundas e introspectivas (sarcasmo ON).

          Vaya lo que lee uno por aquí. Me acuerdo de alguien que dijo que la trilogía de Nolan debería estar en cine de arte puff son blockbusters por Dios.

  5. Una vez mas el Capitan America tiene razon se nota que es el primer vengador

  6. Yo, como fan tanto de marvel como de dc, he de decir que me siento radiante de alegria. Porque ire a hacer sesion doble y vere las dos a la vez por el precio de una. Evidentemente comprare la entrada por batman vs superman, porque warner solo arriesga si gana pasta. Y a marvel le da igual porque es una franquicia ya consolidada. Todos salimos ganando.

  7. Uuuuhhh lo que ha dicho Samuel L. Jackson….

    1. Lo dijo muy al estilo nick fury..

  8. Que DC adelante el estreno una semana y Marvel lo retrase otra, o viceversa, pero que haya por ahí 2 semanas entre ambas.
    Si ambas mueven ligeramente la fecha sería mejor, porque no habría argumentos para decir, como varios hacen, que una le tiene miedo a la otra.

    1. Es que eso de que sería por “miedo” es una tontería. Todos los blockbusters colocan su estreno teniendo en cuenta los estrenos ya fijados para decidir contra qué sí pueden hacer frente y contra quién no. No es un duelo al alba en el que alguien vaya a morir, es una cuestión estratégica y financiera. Lo que pasa es que es la excusa perfecta para que algunos tengan un motivo para encender la mecha de la “guerra” Marvel vs DC.

      1. Pero tambien hay que estar tranquilos porque tal vez pase que en este año nadie mueva la fecha de estreno hasta mediados de 2015.

  9. Adrià, linterna verde se estreno el 2011 , no el 2008, nunca se toparon en el cine con IM1 ni IM2, contra la pudo haber competido fue contra capitán américa : el primer vengador que tuvo una recaudación tipo película de los x men

    1. Cierto, me he confundido con TDK que sí que se estrenó en 2008. Gracias por la corrección.

  10. Estrenarlas a la vez es una tontería. Pero por favor, se trata de una película del Capitán América y otra que junta a Batman y Superman… ¡Batman y Superman! Y ojo, que a mi no me gusta lo que tienen planeado con esta película a pesar de que Batman sea mi superhéroe favorito, pero esqe yo tengo claro que va a recUdar mucho más la de DC que la de Marvel. Al igual que sí estrenasen a la vez los Vengadores y Superman, ganaría la del grupo coral por goleada.

    1. Por nombres sería obvia una victoria de Batman vs Superman.. sin embargo hay que tener en cuenta algunas cosas, Capitán América hace parte de una saga que ya lleva tiempo, ya tiene su grupo grande de fanáticos.. además, si MArvel la hace bien, y de alguna forma hace que después de Age of Ultrón, la del Capi sea “indispensable” verla, sería una pelea más pareja.

  11. Tengo que empezar a ir ahorrando, a mi me gusta ir a ver las películas los sábados, ya que aquí siempre se estrenan los Jueves… eso significaría que:

    Capi 2: Sábado

    Batman vs Superman: Sábado de la otra semana xDDD

    1. Esperas que el soldado de invierno este en cartelera el 2016 ???

  12. DC debería de cambiar su fecha,a si de simple

  13. Jajaja la cara de Sebastian Stan cuando dice ”Green Lantern” es épica xDDD

    Sigo repitiendo lo mismo: esto es de niños chicos. Cada día que pasa y Warner no adelante o retrasa su ”fecha” demuestra lo infantiles que son… y decir que son infantiles con Disney en frente ya es decir bastante xD

    1. La película de Batman Vs Superman se estrena en el 2016 faltan 2 años para eso, tiempo suficiente para cambiar de fecha faltando 6 meses si es que quieren.

  14. Mientras tanto en WARNER, les vale pepino lo de la fecha, nadie dice nada, fieles a su estilo, los que se ven infantiles son los de marvel con tanta declaración, pareciera la final de la copa del mundo con ellos.

    Yo ya me hice a la idea que sera un duelo épico jaja xD, veremos quien gana.

    1. Por quedarían algo si lo hicieron con toda intención de estrenar el mismo día que una de Marvel?

      1. No comprendí muy bien la pregunta, pero lo de WARNER es simple estrategia, asi de simple, pero las respuestas del reparto y las declaraciones del equipo de capitan america, ya me están pareciendo ridículas, tan fácil es quedarse callado ante estas provocaciones de los reportes, ojala no caigan en este juego el reparto de batman y superman, por entonces si esto ya va parecer chismes de lavadero.

        1. sencillo por que ellos estan a la merced de la alfombra roja y los medios por su iminente estreno mientras que los otros los deben andar cazando pero cuando puedan ponerles el microfono encima tambien haran sus declaraciones y entonces veremos y eres imparcial y hablas lo mismo del otro reparto.

  15. Y esta declaraciondes de que sirven?, ellos trabajando en marvel defenderan al capitan america, y si le preguntan a Zack o a Cavill ellos como trabajan en DC, defenderan a Batman vs Superman asi de simple, es mejor dejarse de estar cosas.

  16. Pero vano, que hubiera pasado si en lugar del CAP 3 fuera un hipotética IM4? Warner ya hubiera cambiado la fecha.

  17. A mi me hace gracia la manera más tonta que tiene esta gente de cerrarse puertas laborales con la “competencia” e incluso con otros directores de cine soltando comentarios de este tipo, batallita absurda como la que más y que demuestra a ver quien es el más gilip*llas, pero ya sean actores que trabajen para Marvel como para Dc, quien entre “al trapo” sencillamente: es tonto.

    1. Mira los videos sus declaraciones son más bien en tono de broma, no es culpa de ellos que los reporteros realicen este tipo de absurdas preguntas, se ve dificil que alguno de ellos haga peliculas para Dc, sobre todo porque ambas manejan contratos de exclusividad, por ejemplo Chris Evans no va a poder realizar un personaje de heroe en otra pelicula, y tampoco a Dc no le interesa caras reconocidas por peliculas de superheroes, la eleccion de un actor no depende de Warner/Dc o Marvel/Disney, más bien del director de turno

      1. Lo sé, pero es que ni siquiera deberían entrar en la batallita Dc vs Marvel, ni siquiera en broma porque es fácil que en algunos de esos comentarios se desprecie a uno o a otro y está claro que traspasar la línea de la ofensa es bastante fácil. Además el contrato de exclusividad es hasta finalizado el contrato, después pueden llegar a trabajar para la competencia (ej: Ryan Reynolds, Natalie Portman) o como dije para el director al que en el pasado “vilipendiaron”…

  18. Lo único que lograran es un enfrentamiento entre los fans que perjudicara ambas películas. Es calo lo que Evans piensa, sabe muy bien que este tema perjudica ambas películas.

  19. ya vivimos como la pelicula de iron man 3 bebió de las mieles de los vengadores, asi que si está del capitan america es la primera después de la era de ultron creo que Batman y superman se las pueden ver feas… tocara esperar que tan buena sera su antecesora….

  20. jjaja, es gracioso todos tiran una exclusiva a demostrar que marvel gana, pero en la realidad batman vs superman es algo que nunca se vio en cine y creo que va a dar duro, y tambien a cap 3 le ira muy bien seguro, gane quien gane si a la gente le gusta tanto dc como marvel irán a ver las dos.

  21. Pues a mi lo que molesta mas que ambas estrenen el mismo mes, son las declaraciones de Mackie que ya va siendo igual que B. Jordan. Cínicos y descarados. Ya no me esta cayendo tan bien, espero no verlo en Age of ultron.

  22. Las moverán seguro, no creo que sean tan idiotas, es una guerra que no beneficia a ninguno.

  23. Que digan lo que quieran… pero no recuerdo una pelicula que haya levantado tanto polvo como Batman/Superman, talvez no se estrene nunca, pero faltando 2 años y pone a hablar al perro al gato y al raton. jummm para quien lo quiera entender solo con esto Ya se sabe quienes son los…TWF.

Dejar un comentario