Chronicle 2Cine cómicsCine Otros

[Cine] Los actores de Chronicle apuntan a una posible secuela

2

Imagen de Chronicle (2012)

Los tres actores protagonistas de la película Chronicle han hablado sobre la misma, para promocionar su estreno la semana pasada en Estados Unidos. La cinta, pese a tener un presupuesto de 12 millones de dólares (bastante bajo comprado con otras películas del género), ha conseguido posicionarse como el cuarto mejor estreno de la historia en el fin de semana de la Super Bowl, además siendo el mejor estreno de ese fin de semana este año, con una recaudación de 22 millones de dólares solo el fin de semana.

Junto a eso, tenemos las buenas críticas que está recibiendo la película por parte de portales como Rotten Tomatoes, dónde un 82% de 19.000 usuarios, le dan más de 3’5 puntos sobre 5, teniendo una puntuación media de 3’9 sobre cinco. En base a los críticos del portal, el porcentaje de críticas positivas sería del 85%. Sumando todo eso, parece evidente de que ya pueda considerarse la posibilidad de una secuela para la película, que parece ser que deja interrogantes sin responder al final del desarrollo de su trama.

En MTV han hablado con los chicos que interpretan a los protagonistas del filme (Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan) sobre esta posibilidad y el final de la película, sin spoilers de ningún tipo.

DeHaan empieza:

Espero que a la gente le guste la película y abandonen la sala esperando más. Esperamos que si dejamos a la gente queriendo más, nosotros podemos pensar lo que puede venir después.

Russell no quiere que nadie se haga demasiadas ilusiones:

Creo que hay potencial para ir en muchas direcciones diferentes después de que los fotos se alejen de Chronicle, obviamente es una película que tiene su propia historia y probablemente es bueno que dejemos a la gente preguntándose que va a pasar después, pero podría ir en cualquier dirección y no creo que nadie esté pensando en una secuela.

Por su parte, Jordanestá de acuerdo en el consenso de las preguntas dejadas sin responder, pero opina que la interpretación del final…

Es todo sobre perspectiva.

Chronicle nos cuenta la historia de tres jóvenes que descubren unos poderes sobrehumanos. Al principio, los adolescentes se ven sorprendidos y piensan en hacer cosas increíbles y ayudar. Sin embargo, el lado oscuro del poder pronto los pondrá a prueba, e les irá corrompiendo sus acciones hasta el punto de salirse de control.

Dirigida por Josh Trank, se ha estrenado en Estados Unidos el 3 de Febrero y se estrenará el 24 de Febrero en España.

Vía información | MTV SplashPage

Javi Garcia

[Cine] Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man: en inglés, en español y capturas

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a las figuras de The Dark Knight Rises de DC Direct

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La película se estrena el 24 de febrero según el blog pero en filmaffinity pone que se estrena el 3 de marzo
    ¿Alguien sabe que día se estrena realmente?

    1. Jur… es cierto Jasofa, parece que se ha retrasado una semanita en España. Gracias por el aviso 🙂

Dejar un comentario

Más en Chronicle 2