Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los actores hablan de sus personajes en Liga de la Justicia y posible spoiler sobre Steppenwolf

por

Imagen de Liga de la Justicia (2017)Este domingo tendremos el trailer final de “Liga de la Justicia” pero mientras esperamos a ese avance (del que ya sabemos su duración) os dejamos con más declaraciones del reparto de la cinta que han dado a una revista. Por otro lado la actriz Kiersey Clemons (Iris West) ha hablado de la gran escala de la cinta así que, por lo que a ella respecta, su papel no ha sido cortado de la cinta.

Aparte de varios comentarios sobre sus personajes, hay un posible spoiler sobre la relación que hay entre Steppenwolf y Darkseid.

Os dejamos todo tras el salto.

  • Ray Fisher comenta el intenso drama personal por el que está pasando Cyborg, ya que es un personaje que no puede tener una familiar normal como sí podría tener el resto. Avanza también que la relación con su padre, quien le convirtió en el medio robot que es ahora, será un tema que la cinta tratará.

Ser capaces de ver ese handicap y aún así ver como lo supera, como vuelve a conectar con la humanidad mientras vuelve a sentirse bien consigo mismo… eso es poderoso. Además verle reconstruir la relación con su padre, quien básicamente empeoró una relación ya de por sí complicada. Es la oportunidad perfecta para ver a esta persona, a este superhéroe, superar su gran trauma y ver que podría mandar todo a la mi*rda pero no lo hace.

  • Por su parte, Fisher siente que Cyborg y Aquaman son los dos héroes más parecidos ya que ambos intentan vivir en dos mundos distintos.

Creo que hay una conexión entre ellos aunque no se vayan a llevar bien necesariamente o no confíen el uno en el otro al principio, pero ves a alguien que es como tú, y cuando no te sientes bien contigo mismo, eso crea conflicto entre ellos. También hay un gran respecto entre ambos.

  • Ben Affleck, igual que hizo en la Comic Con, ha dejado claro que interpretar a Batman es un sueño hecho realidad pero el grueso de sus declaraciones van en la misma línea que hace unos días, hablar del cambio de tono respecto la anterior película y cómo afecta eso a su personaje en concreto.

Pese a que no se olvida en ningún momento de lo seria que es la amenaza que tienen delanta, se ve humanizado por la honestidad de Flash, el cariño de Diana y la socarronería de Aquaman.

  • En cuanto a la llegada de Joss Whedon, Ray Fisher ha querido calmar las aguas diciendo que ambos directores buscan crear la mejor película posible y habla de lo que ha aportado Whedon:

Lo que creo que ha conseguido Joss es que ha encontrado buenos métodos para hacer que el equipo conecte de forma orgánica, así que los prepara para prácticamente cualquier cosa que venga en el futuro. […] Creo que hay mucha negatividad innecesaria provocada por rumores y yo estoy intentando no volverme parte de eso.

  • Finalmente la descripción que hace la revista de la trama de la película deja a Steppenwolf como el sobrino de Darkseid (posible villano de la siguiente película de la Liga de la Justicia), no como únicamente uno de sus comandantes como es en los cómics.

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Variety | Heroic Hollywood (1) (2) (3) (4) (5) (6)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Una pregunta que siempre me he hecho… ¿el personaje de Cyborg tiene algún interés amoroso en los comics?

  2. El trailer se liberará a las 3 de la tarde en España.

  3. Es entendible el porque de Cyborg en la liga y logico que su trama personale sea importante en la cinta. Uno es la caja madre que utilizaron para salvarle la vida,seguro activo alguna que otra alarma en Apokalips,tambien es entendible que el tio no este contento al principio,osea quien lo estaria? Dejas de un dia para el otro de ser una persona normal,nadie te va a ver como antes,como dicen el articulo,no puede tener familia,no puedes ser normal,es un tema complicado. Aparte de que es el personaje que tiene una conexcion fuerte con la tecnologia de Apokalips. En fin,mucho hype por esta pelicula.

  4. Tienes toda la razón. Cuando yo vi Justice League War, uno de los personajes con los que más me identifiqué fue con Cyborg porque, diablos, sólo era un chico que vivía su sueño y lo que quería para su futuro era seguir haciendo lo que realmente le gustaba y que su padre lo apoyara, y que todo eso se vea truncado por la activación caja madre (qué Victor esté ahí es consecuencia de que su padre no lo apoye). Entonces, tenemos un joven que se transforma en robot, que su vida gira por completo, y que tendrá que convertirse en héroe porque el destino lo quiso así. Yo lo veo como algo muy profundo, como muchas personas ven truncado su futuro por x motivos, este personaje logra salir adelante, sale adelante como el héroe que estaba destinado a ser. Me alegra mucho que sí se hayan animado a plasmar esto en la pantalla, y al igual que el positivo mensaje que los niños recibieron por parte de Wonder Woman, puedan verse reflejados en Cyborg y no rendirse.

  5. Que bueno que aunque aparezca o no Darkseid por lo menos hayan referencias. Ojala que sean comentarios y que fisicamente no lo muestren para que sea novedad en la secuela

  6. Pues a ver como le hacen para que cyborg se meresca un lugar en la liga, que ya cansa ver que no sepan que hacer con cyborg.

  7. ya que es un personaje que no puede tener una familiar normal como sí podría tener el resto.

    Esto se oye muy sad, tanto figurativa, como literalmente, XD

  8. el teaser que ha subido warner del nuevo trailer luce genial ya no esta tan opaco los colores mirenlo la verdad es que ahora si ya me convencio hype subiendo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.