Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los actores regresan al set de Vengadores: Endgame, ¿nueva fase de fotografía adicional?

3

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

El estado de la película “Vengadores: Endgame” vuelve a desconcertarnos al conocer que algunas de las actrices han regresado al rodaje de la película.

La fotografía principal de esta película se hizo poco después de “Vengadores: Infinity War”, y este pasado octubre conocíamos que la fase de la vuelta al rodaje había terminado, por lo que ahora sorprende que a menos de 100 días del estreno de la película, haya otra fase de fotografía adicional.

En concreto hablamos de la actriz Karen Gillan, que ha publicado un tuit haciendo alusión a la idea de volver a ser azul para Nébula, y actriz Zoe Saldana que directamente publica en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos maquillada de Gamora.

Lavando el azul de debajo de mis uñas una vez más #endgame —dice Gillan en su tuit—.

Una vez más, el secretismo que hay en torno a la película hace que de momento no le veamos mucha explicación a esta vuelta al rodaje más allá de que siguen haciendo cambios en la película.

View this post on Instagram

Yep! ???????

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Frank Castle contraataca en la última promo de la segunda temporada de The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen de Vin Diesel como Ray Garrison en Bloodshot

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y justo dos actrices de Guardianes de la Galaxia? De alguna manera sabía que el descenlace de esos personajes se verá muy afectado luego del despido de Gunn y dejar a los personajes listos para la llegada de nuevo director y guionistas

    1. Yo también pienso lo mismo, aunque a fin de cuentas Feige y su equipo son los que tienen la última palabra sobre los personajes. Confío en ellos.

  2. alguna escena post credito donde muestran a la Nebula robando el Guante del infinito

Dejar un comentario