Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Los analistas predicen un nuevo record para Star Wars: El Despertar de la Fuerza

24

Versión sin texto del póster exclusivo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) para el D23, por Drew StruzanQueda poco más de un mes para el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y ya se empieza a notar, ya que no pasa semana en la que no veamos una nueva noticia de la que se espera que sea una de las películas más grandes de la historia.

Y precisamente de eso último trata esta noticia ya que, si bien ya teníamos alguna idea al respecto, ahora nos llegan nuevos análisis del fin de semana de estreno de la cinta, algo más realistas. Y es que si bien los primeros analistas comentaban que la película podría hacer 300 millones en Estados Unidos, las nuevas cifras dicen que el resultado sería de 225 millones de dólares.

A pesar de que estas cifras sean bastante menores a las dadas anteriormente, siguen siendo increíbles, ya que superarían por más de 15 millones a la actual campeona, “Jurassic World” y a la tercera, “Los Vengadores”. Un posible nuevo récord para esta nueva etapa de la Guerra de las Galaxias.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Diseño descartado del traje del Hombre Hormiga en Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de X-Men: Apocalipsis llegará junto a Star Wars: El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Acaba con ellas Star Wars!
    Mátalas a todas!!

    1. Tengo fe en que lo hará, deseo que las supere por muchísimo más >:] :’D

    2. Orden 66 para todas ellas!!!
      http://vignette1.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/4/44/End_Days.jpg/revision/latest?cb=20140707102959

  2. me quedo con las primeras cifras 300 millones, en esa epoca, todos, TODOS por morbo, por curiosidad, por fanatismo, etc. iran a ver esta pelicula, y ahi pasara el “tiempo en familia” XD

  3. hay una cosa que me tiene dando vueltas la cabeza, que tal si cuando Obi wan le dice a Yoda que Luke es nuestra ultima esperanza y Yoda le contesta “No, aun hay otra”, termina siendo “Rey”, todos asumimos que es Leia pero se sabe que los Jedi pueden ver el futuro, si tomamos en cuenta que lo de la Hermana de Luke se lo saco de la manga Lucas dicho por el mismo en los extras de los discos, yo no veo porque no puede darse la teoria de que Luke se paso para el lado oscuro, de hecho su historia tiene muchos paralelismos con la historia de su padre y su comportamiento nunca fue la de un jedi…

    1. obi wan siempre le dijo que no se entregara al odio que eso conducia al lado oscuro y fue lo que siempre hizo, de hecho la tercera parte era un luke mucho mas tenebroso, frio, incluso trato de matar al emperador a traición…

      1. Yoda: te lo dije, imprudente es el, ahora todo es peor…
        Obi Wan: el es nuestra ultima esperanza…
        Yoda: No, aun hay otra…

        también se podía referir que el no era la ultima esperanza, que existía otra esperanza u otra oportunidad de derrotar el lado oscuro…

        1. Para esa epoca Rey no estaba en la mente de nadie, vamos tu mismo dices que lo de Leia cosa que no sabia fue sacado de la manga, se ese dato fue sacado de la manga ahora imaginate a lo de Rey xD ni pensarlo

          1. existen ideas desde hace mucho tiempo de que luke caeria en el lado oscuro, es algo que se le paso por la mente a Lucas, de hecho la manera como esta hecha la trilogia da para pensar en eso, el camino tomado por luke no es la de un jedi, no me refiero a que se alla pensado en “Rey” si no en la figura que ahora ella representa, quizas lucas pensaba en agregar otro heroe quien seria el que de verdad traería equilibrio a la fuerza, un descendiente de los Skywalker…

    2. No, se refería a Leia.

      1. ya dije que todos asumimos que es ella, pero que tal si cambian eso y termina siendo otra cosa, si los planes de Lucas desde un principio era hacer caer a luke al lado oscuro porque no podía estar en sus planes desde un principio crear un personaje que fuese descendiente de ellos que de verdad trajera equilibrio, todos sabemos que existe un largo linaje Skywalker pero todo eso fue borrado, no veo porque no pueden traer de regreso ese linaje pero de manos de Leia y Han y sea ella quien traiga equilibrio a la fuerza…

  4. dejo esto por aca…
    https://38.media.tumblr.com/d9b7c46a1497dbff044ea9479a050866/tumblr_nxkb6mWJGt1ruw1vso2_400.gif

    https://31.media.tumblr.com/d9b7a406397241a4cd69478ba4f1abb6/tumblr_nxkb6mWJGt1ruw1vso1_500.gif

    https://31.media.tumblr.com/0d503228edcb93477ea5ab985c1a162f/tumblr_nxkb6mWJGt1ruw1vso3_500.gif

  5. Yo siempre entendí que la última esperanza para Yoda era Anakin, de hecho es el quien mata al Emperador y acaba digamos con el lado oscuro, sirviendo como ironía el hecho de que después de todo lo malo que hizo, al final trajo consigo el equilibrio a la fuerza.

    1. No, esa es la profecía del elegido. La última esperanza a la que se refiere Yoda cuando dice “aun hay otra” es Leía. Yoda sabe desde el episodio III que luke tiene hermana.

      1. Pero es que finalmente la profecía se cumple, claro que para esto tienes k tener como canónicas la segunda trilogía y tener claro que Vader es el verdadero protagonista de la cinta y de ahí su redención en la parte final.

  6. Creo que hará 2 mil millones pero todo depende de lo buena que sea (que me parece que estará al nivel de las originales).

    Buah, 36 días para que la Fuerza despierte 🙂

  7. ¡¡¡Vamos a por Avatarrrrr!!! Hagamos una sangría con los cursis azules

  8. Yo, por mi parte, aún mantengo los pies en la tierra, pero sí estoy seguro de que será un taquillazo, ¿Cuál será su límite?, ni idea.

    1. Su límite sin duda serán… ¡¡¡¡Las Estrellas!!!!

      😉

      1. Espero que efectivamente sean las estrellas y no los estrellados XD

        1. Solo te diré 3 palabras “La Amenaza Fantasma”.

          Esa pelicula era el retorno de StarWars a nuestras vidas despues de mucho tiempo y el hype que genero hizo que superara los 1000millones.
          Y eso que superado el “apreton” de los primeros dias se mantuvo, porque reconozcamoslo la calidad de su historia no era la leche, pero es que es StarWars, y al igual que nos pasa a los fans de JamesBond (una peli de tu personaje por mu mala es una peli de tu personaje).

          Así que yo creo que esta peli va a generar igual o más Hype que aquella, porque es una re-vuelta de la saga, y porque parece que se va a tomar un tono mas acorde a la primera trilogia, que es lo que mucho fan deseaba.

          Si no supera los 2000millones para mi será un chasco.

          1. Esa pelicula era el retorno de StarWars a nuestras vidas despues de mucho tiempo y el hype que genero hizo que superara los 1000millones.

            Y en un tiempo dónde los grandes taquillazos no eran comunes.

            (una peli de tu personaje por mu mala es una peli de tu personaje)

            Me pregunto que dirán los fans de Batman respecto a Batman & Robin… XD

            1. Me pregunto que dirán los fans de Batman respecto a Batman & Robin… XD

              Y los del Catwoman con la peli de Halle Berry.
              Y el Nick Fury de David Hasselhoff…

              Dioos… la lista es interminable.

Dejar un comentario