Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los artistas de Vengadores: Infinity War hablan del color de las escenas según las Gemas del Infinito

0

Thanos se hace con el Piedra del Tiempo en Vengadores: Infinity War (2018)

Hablando con IGN, los artistas Kelly Port de Digital Domain y Dan DeLeeuw de Marvel Studios, que han trabajado en “Vengadores: Infinity War”, ofrecieron nuevos detalles de la relación existente entre color y cada una de las Gemas del Infinito, lo que les obligaba a estar muy atentos cuando se usaba una gema en alguna escena de la película.

DeLeeuw habló sobre la infame escena que muestra a Thanos y una joven Gamora en lo que parece ser el interior de la Piedra del Alma, diciendo que lo consideraba como una bóveda sangrienta:

Simplemente exploramos algunas cosas diferentes y jugamos con la idea de que era una especie de bóveda, o como si estuviéramos en la Gema del Alma, por ejemplo. Pero creo que terminó llevándome a jugar con el agua esparcida como si tuviéramos mucha sangre involucrada.

Thanos y Gamora en el interior de la Piedra del Alma

Incluso se refiere a ese espacio en la Piedra del Alma como una “estación de paso”:

Fue interesante debido a que Thanos es el personaje principal. Es un momento de introspección y nos pareció interesante, desde una perspectiva narrativa, pensé que era realmente maravilloso que esa secuencia permaneciera ahí, porque es realmente una gran pausa. Va directamente justo entre el chasquido y que la gente empiece a volverse loca. Tuvo este momento de reflexión, que me pareció muy agradable a nivel narrativo, reflexionando sobre lo que ha hecho.

Después de eso, Port aclaró que tenían cuidado con los colores que usaban cada vez que una gema estaba presente:

Siempre estamos tratando de codificar por colores cualquier cosa que hicieran las diferentes Gemas. Cada vez que usas la Gema del Poder, era púrpura, para lo que sea que uses la Gema del Espacio será azul.

A pesar de todo, hasta los propios artistas tienen dudas sobre el significado de algunas escenas. Como comentario final, Port mencionó que ella no creía que esta “estación de paso”, realmente exista y la única persona que de verdad conoce la naturaleza de este tipo de escenas es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Cerramos con un nuevo arte conceptual de la mano de Rodney Fuentebella que nos muestra además otro diseño alternativo de Cráneo Rojo para la película, aunque sin distanciarse tampoco demasiado de lo que hemos visto en otras ocasiones. Explica Rodney que quería mostrar el diseño de un encapuchado con aspecto religioso.

https://www.instagram.com/rodneyimages/

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stargirl añade a Tigress, Sportsmaster y Dragon King

Entrada anterior

[Series] Arte promocional de la última temporada de Gotham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario