Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Los artistas Jock y Lee Garbett colaboran en la creación de los trajes de X-Men: Días del Futuro Pasado

11

Imagen del comic Dark X-Men Issue #3, por JockComo ya sabemos, la película “X-Men: Days of Future Past” traerá el regreso de Louise Mingenbach como encargada de vestuario, con quien ya trabajó Singer en “X-Men”, “X-Men 2” o “Superman Returns”. De la misma manera sabemos que eso no va a suponer el regreso a los trajes de cuero de la primera trilogía de películas, pero lo que se había pasado un poco por alto es que para esta nueva labor creativa de los trajes, van a contar con la participación de dos artistas de cómics.

Hablamos de dos artistas británicos conocidos probablemente por muchos de vosotros. Uno es Jock, quien también trabajó en la reciente película “Dredd” dado su trabajo en los cómics del personaje y conocido también por ser uno de los artistas que crean los famosos Mondo Poster. El otro es Lee Garbett, que no fue hasta 2011, cuando empezó a trabajar de freelance, cuando empezó a trabajar para Marvel.

Seguramente a alguno le sorprenderá la implicación de estos artistas, y es que si bien han tenido contacto con los cómics de Marvel, y Jock en concreto con los mutantes, tampoco es que gocen de alta vinculación con los X-Men. Alguna variable se nos debe estar pasando por alto.

Vía información | Twitter Jock

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sam Raimi confirma que Anne Hathaway iba a ser Felicia Hardy en Spider-Man 4

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Guardianes de la Galaxia: la nueva colección de cómics encaja con la película, rumores apuntan a la presencia de los Nova Corps y Jim Sturgess habla de casi ser Star-Lord

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. me gusta pensar que le vayan a poner ese traje blanco a mistica n_n aunque no es la idea que se pinta en first class

  2. A Mística que le pongan ropa.

  3. Los trajes negros estuvieron bien sólo en X-Men, y los azules y amarillos estuvieron bien sólo en First Class, ambas por ser las primeras películas donde aparecían. Ahora tienen que hacer trajes especializados para cada mutante, así no parecen tan uniformados y no da la sensación de que tiene a ese aire X-Force (cualquiera de las dos versiones, sean trajes azul-amarillos o negros).

  4. me alegra, se que los trajes de First Class ya no los veremos porque la película transcurre una década después, pero creo que seguirán por esa línea

  5. yo creo que bien adaptados, los trajes funcionan en x-men, como ya vimos en first class
    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20060802195128/marveldatabase/images/3/34/UltimateWolverine.jpg
    e insisto que un traje bien adaptado le quedaría a wolverine, algo “militar” con aires como el ultimate, es verdad que el traje de mallas amarillas le quedaria ridículo, pero no si lo hacen como este, yo creo que adaptando el traje ultimate funcionaria.

    1. estoy de acuerdo, incluso diría que ponerle el torso amarillo tampoco quedaría mal, como en First Class, pero en el caso de Lobezno, hacerle un diseño más complejo, con mas detalles, materiales y partes negras, para contrastar con el amarillo y darle un aspecto que imponga, con un toque más de batalla quizás. En fin, que con la de materiales que hay para hacer uniformes en el cine, tienen 1000 posibilidades distintas, y podría quedar muy potente, ver a los x-men con uniformes individualizados y con su color más característico.

  6. Si Lobezno tuviera el traje que lleva xavier , por ejemplo , en x -men first class , con retoques , estaría bien y sería original.

  7. el de la version ultimate esta muy bien para wolverine yo tambien pense en ese es mas para k no se vea como mallas le pueden poner cuero pero k no sea tan cerrado como los trajes de x men

  8. Color y autenticidad para cada X-man, ¿es mucho pedir? Es como si unformaran a los Avengers, los X-Men no son Los 4 Fantásticos, ellos tienen personalidad propia en cuánto a su ropaje.
    Y tan difícil también es una Mystique con cabello normal (no engominado hacia atrás) y ropa? ¿Apoco quedería ridículo? me parece más ridículo que esté desnuda mostrando las tetas sin pezón y su vagina sin raja. http://i.imgur.com/jNk6R.png

    1. JAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA. De lo mejor que he leido en los comentarios en mucho tiempo!
      tienes toda la razon. Mystica no tiene partes femeninas, por lo que… no podría tener sexo?? :O
      XD

  9. ajjaja muy cierto de hecho el traje k usa blanco le quedaria muy bien eso de sacarla desnuda asi la adaptaron en el cine

Dejar un comentario