[Cine] Los banners de The Avengers (Los Vengadores) en español - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los banners de The Avengers (Los Vengadores) en español

por

Banner en español de The Avengers / Los Vengadores (2012) Banner en español de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Sin duda es de agradecer el buen trabajo que han hecho desde Walt Disney Company Spain al traer en el mismo día los banners de “Los Vengadores” / “The Avengers” en versión española que se lanzaban a primera hora del día de hoy. No obstante la traducción se ha limitado al logo oficial ya que en el lateral seguimos viendo “In Cinemas Soon”, pero hay que reconocer que es un avance (lo cierto es que la versión en español del trailer se lanzó también bastante rápido).

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “Marvel Los Vengadores”, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Vía información | Nota de prensa

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!! estan geniales los banners , de verdad espero mucho esta peli espero que el segundo trailer llegue luego

  2. Molan mucho los banner , más en español. Madre mía , como ansio esta película…

  3. Parecen hechos por un principiante. Ojala que pronto saquen algún material mas interesante y con mas idea.

    • The Walking Adri dice:

      hay que tener en cuenta que en los banner como en el trailer solo te muestran los personajes para no desvelar nada , en thor paso lo mismo , en el trailer mostraban escenas sin acabar y posters con solo los protas asi que esto es para quienes critican el material sacado hasta ahora ¡¡¡¡ que son los vengadores por dios esta peli será épica !!!!!! cuando la veais ya vereis como cambian las cosas.

      • Mjölnir Eternaltears dice:

        ¿Y qué tienen que sean lo Vengadores?

        Esta película bien puede ser épica y bien puede ser una decepción, la balanza está equilibrada…

        Y te lo digo yo, como un fanático que hasta he soñado que estoy viendo en el cine esa película.

        Seamos exigentes, el material hasta ahora… ¡Apesta!

        Como gran fanático de Thor y Tony, los veo y digo “¡oh! ahí están -_-” no me causa emoción alguna, espero cambie mi percepción con el tiempo.

        • The Walking Adri dice:

          no todos los poster tienen que ser oscuros y con los personajes bajo la lluvia , hay que diferenciar estilos de peliculas.

          • Mjölnir Eternaltears dice:

            No me refiero a eso. Lo que traté de decir es que no hay que alabar todo el material sólo porque se trata de Los Vengadores, porque el banner es muy malo.

            Pero bueno, yo sólo estoy criticando lo artístico, eso no dictará si la película sea buena o mala…

            Tenemos la prueba con X-Men: First Class que empezó con una porquería de material, nos inspiraba pena ajena el proyecto, después fueron mejorando los pósters (lo admito) y al final de cuentas fue la mejor del 2011, superando a las de Marvel Studios.

            También en X-Men: The Last Stad tenemos un ejemplo a la inversa, los pósters te inspiraban que la película sería épica y brutal
            x-men3.jpg
            al final de cuentas terminó siendo una basura xD

  4. Mjölnir Eternaltears dice:

    Lo que no entiendo es por qué apartan al genial Hawkeye al otro Banner…

    Él es un verdadero y auténtico Vengador. :/

  5. Supongo que estaran esperando para el final de la promocion, pero deberian ofrecernos ya un poster grupal, con Hulk, nada de bruce banner, Iron Man con su casco (se q tienen q decir q Robert Downey Jr esta, pero ya se sabe, no siempre hay q enseñar su cara) y por supuesto en una pose epica, en cuanto hagan eso, la gente se volvera loca.
    Mi opinion es q ahora mismo The Avengers, en cuanto a marketing y propaganda, esta perdiendo frente a The Dark Knight Rises

  6. Sean buenas o malas, sean de DC o marvel..esta es la epoca de los superheroes!! puede que thor no sea perfecta o que los 4 fantasticos, green lantern… fueran un poco truño, lo unico que se es que no pienso perderme ni una peli de superheroes!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.