Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Los banners de The Avengers (Los Vengadores) en español

18

Banner en español de The Avengers / Los Vengadores (2012) Banner en español de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Sin duda es de agradecer el buen trabajo que han hecho desde Walt Disney Company Spain al traer en el mismo día los banners de “Los Vengadores” / “The Avengers” en versión española que se lanzaban a primera hora del día de hoy. No obstante la traducción se ha limitado al logo oficial ya que en el lateral seguimos viendo “In Cinemas Soon”, pero hay que reconocer que es un avance (lo cierto es que la versión en español del trailer se lanzó también bastante rápido).

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “Marvel Los Vengadores”, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Vía información | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Patty Jenkins abandonó o fue despedida de Thor 2?

Entrada anterior

[Cine] Christopher Nolan habla de The Dark Knight Rises: el villano Bane, el salto temporal, el final de la saga, el rodaje del prólogo y las escenas en IMAX

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!! estan geniales los banners , de verdad espero mucho esta peli espero que el segundo trailer llegue luego

    1. Yo a esta de Ghost Rider le tengo confianza (a pesar de las críticas)…

    2. Mientras sea el terrorifico Ghost Rider que conocemos no me interesa que tan floja sea la historia… a disfrutar las peliculas marvel del 2012!

  2. Molan mucho los banner , más en español. Madre mía , como ansio esta película…

    1. Oye, al final no me dijiste nada sobre el poster que me pediste de Tintín.
      Me lo pediste, pero luego no comentaste nada, bueno… ni tú ni nadie… me sentí bastante ignorado la verdad…
      Qué te pareció??

      1. Es que no lo ví , ¿en qué noticia lo tienes?

        1. Pues es evidente que los colgué en la noticia donde me los pediste…..
          La de los posters minimalistas, ya no recuerdas en qué noticia erea?

          1. Es que lo miré y no sale.

          2. Bueno… a decir verdad, en los comentarios me sale: “pendiente de moderación”…. pero en mi página sí que salen publicados….
            Alvaro, qué ocurre?

  3. Parecen hechos por un principiante. Ojala que pronto saquen algún material mas interesante y con mas idea.

    1. hay que tener en cuenta que en los banner como en el trailer solo te muestran los personajes para no desvelar nada , en thor paso lo mismo , en el trailer mostraban escenas sin acabar y posters con solo los protas asi que esto es para quienes critican el material sacado hasta ahora ¡¡¡¡ que son los vengadores por dios esta peli será épica !!!!!! cuando la veais ya vereis como cambian las cosas.

      1. ¿Y qué tienen que sean lo Vengadores?

        Esta película bien puede ser épica y bien puede ser una decepción, la balanza está equilibrada…

        Y te lo digo yo, como un fanático que hasta he soñado que estoy viendo en el cine esa película.

        Seamos exigentes, el material hasta ahora… ¡Apesta!

        Como gran fanático de Thor y Tony, los veo y digo “¡oh! ahí están -_-” no me causa emoción alguna, espero cambie mi percepción con el tiempo.

        1. no todos los poster tienen que ser oscuros y con los personajes bajo la lluvia , hay que diferenciar estilos de peliculas.

          1. No me refiero a eso. Lo que traté de decir es que no hay que alabar todo el material sólo porque se trata de Los Vengadores, porque el banner es muy malo.

            Pero bueno, yo sólo estoy criticando lo artístico, eso no dictará si la película sea buena o mala…

            Tenemos la prueba con X-Men: First Class que empezó con una porquería de material, nos inspiraba pena ajena el proyecto, después fueron mejorando los pósters (lo admito) y al final de cuentas fue la mejor del 2011, superando a las de Marvel Studios.

            También en X-Men: The Last Stad tenemos un ejemplo a la inversa, los pósters te inspiraban que la película sería épica y brutal
            x-men3.jpg
            al final de cuentas terminó siendo una basura xD

  4. Lo que no entiendo es por qué apartan al genial Hawkeye al otro Banner…

    Él es un verdadero y auténtico Vengador. :/

  5. Supongo que estaran esperando para el final de la promocion, pero deberian ofrecernos ya un poster grupal, con Hulk, nada de bruce banner, Iron Man con su casco (se q tienen q decir q Robert Downey Jr esta, pero ya se sabe, no siempre hay q enseñar su cara) y por supuesto en una pose epica, en cuanto hagan eso, la gente se volvera loca.
    Mi opinion es q ahora mismo The Avengers, en cuanto a marketing y propaganda, esta perdiendo frente a The Dark Knight Rises

    1. totalmente de acuerdo!!!!

  6. Sean buenas o malas, sean de DC o marvel..esta es la epoca de los superheroes!! puede que thor no sea perfecta o que los 4 fantasticos, green lantern… fueran un poco truño, lo unico que se es que no pienso perderme ni una peli de superheroes!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics