DestacadaFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los Cuatro Fantásticos del reinicio ya podrían estar elegidos: Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell serían Johnny y Sue Storm, Reed Richards y Ben Grimm

122

Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara a Sue Storm, Miles Teller a Reed Richards y Jamie Bell sería la sor

Aún no se ha confirmado oficialmente pero empieza a sonar con muchísima fuerza que los Cuatro Fantásticos del reinicio que prepara Fox ya podrían estar elegidos. Tres de ellos llevan tiempo rumoreándose y el cuarto es la sorpresa del día. De confirmarse la noticia, algo que The Wrap afirma que es cierto al asegurar que la información les llega de diversas fuentes fiables, estamos probablemente ante uno de los castings superheroicos más extraños hasta la fecha.

¿Y quiénes serían esos (des)afortunados responsables de interpretar a la nueva familia fantástica? Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara a Sue Storm, Miles Teller a Reed Richards y Jamie Bell sería la sorpresa como Ben Grimm.

Por lo que puede leerse en el portal, parece que aún no está clara la relación que tendrán Johnny y Sue y no se sabe cómo lo explicará la película. Cuentan, además, que la opción de Jamie Bell no estaría confirmada totalmente pero sí que se encontraría en conversaciones finales para hacerse con el papel.

Y como no solo puede haber héroes en una cinta de este tipo, aseguran que próximamente se escogerá a un actor para interpretar al Dr. Doom, aparentemente confirmando que éste volverá a ser el villano que se enfrentará a los Cuatro Fantásticos en una película.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Suscríbete a Disney+

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores anunciados (aunque sí muchos rumores), pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

122 comentarios

  1. adoptados , no queda otra. O cuernos de por medio…vamos o no son hermanos.Entonces ya lo de Familia de superheroes….

  2. http://www.weblocuras.com/wp-content/uploads/2011/11/tumblr_ltw51rv85p1qdiqs8.gif LLamas a mi (? xD JAJAJJAJAJA

  3. Veamos, quizá los actores no pintan (nada en mi opinión, me desagradan a un punto de ira XD) pero ¿que tal si es una historia excelentemente interpretada de los comics?
    ¿Que tal si tenemos un increíble Victor Von Doom soberano de Latveria con un ejercito de DoomBots?(no como la basura de la adaptación anterior)
    La antorcha afroamericana es irrelevante (para mi) con Sue podrían seguir siendo hermanos sin ningún problema.
    Espero un trailer, una sinopsis, declaraciones oficiales, lo que sea. Para mi esto no es malo hasta que se demuestre lo contrario.

    1. bueno a lo mejor podria ser asi,digamos una nueva historia diferente bien desarrollado y quien sabe a lo mejor nos tape la boca fox, los 4F quien sabe esperemos a ver al trailer

    2. Me quedo con tu comentario y no leere mas, fue y sera suficiente para motivarme a ver la pelicula

  4. Menudas caras, parece una rueda de reconocimiento policial. Ojalá ocurra un milagro y todo sea mentira. Y en el caso que sea verdad, ojalá no les de tiempo de empezar a rodar y los derechos vuelvan a Marvel.

    1. la verdad es que si, ojala, no pinta bien la peli, pero bueno, es lo que toca y hay que aguantarse, no queda otra

  5. me vuelvo a la cama ….estoy soñando…luego os escribo y os cuento esta noticia jaja

    1. gracias por avisar

  6. Lo siento. Quizás luego resulte ser el ciudadano Kane de las adaptaciones de comics, pero el casting es una auténtica mi*rda.

  7. Si pusieran a Jamie Bell como Antorcha y a Jordan como Ben Grimm aún me lo pensaba. Que desperdicio con Bell…!

  8. Para completar el casting, se rumorea el nombre de DON PINPÓN para el doctor doom.

    1. Para el Dc DOOM creo que querian a Chema el panadero…

      1. Pero chema esta muerto o eso dicen las leyendas.

    2. Creo que al final se han decantado por la tía que iba dentro de espinete.

    3. Y no olvides el fuerte rumor que sitúa a Caponata como Annihilus.

  9. Esto a priori tiene mala pinta.

  10. La cagaron… el problema es también el pendejo que hace de Reed Richards, no le creo nada con esa cara de crío que ríe constantemente.

  11. a mi si me gustaron los elegidos para reed y sue, el enorme problema son los otro, ni por donde cojerlos !!!

  12. Es el casting más atroz que he visto, ni en mis peores pesadillas, pasamos de el gran Chicklis como Ben Grimm a Billy Elliott que ahora pasa de bailar y prefiere la hora de las tortas. En vez de los 4 fantasticos les llamaría los 4 fracasos.

  13. No pega ni uno, ni uno. El tipo que hará de Reed Richards será interpretado por un crío con facciones de abuelita (imaginadle con una peluca gris con un moño y decidme que no…XD); de Johnny Storm nos meten un afroamericano graciosete, cuando el personaje es el prototipo de americano rubio de ojos azules modélico; de Sue Storm cojen y buscan una tía (guapa, eso sí)castaña y de ojos marrones, que no pasa ni de coña por hermana de Johnny “Blacky” Storm; y de Ben Grimm, como dicen por ahí, van a por un actor que pegaría más de Antorcha Humana. XD

    Lo triste es que estén mejor buscados los pobres que formaron el cast de la versión cutre del año 1994 que ni si quiera vio la luz que éstos…

    http://content9.flixster.com/site/10/24/32/10243271_ori.jpg

    1. A estas alturas prefiero esa película que esta

  14. bueno ya puede ser una pelicula con buenos efectos, gran historia y fantasticas interpretaciones que me da igual. Hay cosas que se pueden y deben pasarse pero esto no. No me gusta ninguno pero lo de la antorcha negra…que no! Tanto si son hermanos adoptivos o no rompe la gracia de este grupo…que le den.

    1. Solo 17?
      Creo que te faltaron unos sopotocientos más…

  15. Solo tengo que decir que la madre de Susan y de Jonhy debía ser una mujer muy alegre.

    1. O un padre muy juerguista http://devilsplay.files.wordpress.com/2013/06/tumblr_m3jtwbwxvn1r1sm94-laughing-joker.gif

      1. Tú si que entiendes mi humor 🙂

  16. Desde aqui agradecer a los directivos y encargados del casting ya que me han ahorrado el dinero que me iba a gastar en ir a ver la pelicula. Por mi parte esperare hasta que este en una calidad decente y la vere tranquilamente en el salon. Ellos no respetan los comics y yo no respeto su trabajo, asi de simple.

    1. por lo general nunca me ha gustado elogiar comentarios de otros, ni mucho menos decirlo.

      dicho esto hare una excepcion, este es el comentario mas coherente e inteligente que he visto en muchos años desde que me uni al blog cuando era un blog mas “decente” felicidades hermano, me robaste las palabras de la boca o me leiste el cerebro

    2. Mejor, imposible, aplausos de pie!!!

    3. mejor dicho que esto! sobra

  17. Ya estamos otra vez cambiando personajes.. Johny Storm es negro? Reed Richards ahora es un mozalbete?. Que rabia me da estos cambios.

  18. o sea el proximo capitan america sera negro!!

    1. de hecho, eso SI existe en los comics O.o

  19. Para mi la sorpresa seria que Michael B jordán sea The Thing. Porque Mara y Bell si harían buena mancuerna como los hermanos Storm. Nadie se quejaría si Ben Grimm en este reboot sea interpretado por un afro americano. Pero debo concordar que este reinicio tuvo muy mala recepción desde el principio.

  20. en el universo ultimate Reed es bastante joven y no esta mal.

    pero la antorcha negro????? por la diversidad cultural casi valia mas que la cosa fuera de barro marron que de piedra naranja, antes que semejante desproposito…

  21. Oh genial los cuatro nuevos fantasticos, racionalidad a donde vas?

    Racionalidad: A la pu*a calle!!

    Oh que pena, eh esperanzas a donde vas?

    Esperanzas: Me voy para no volver!!

    En fin oh llaman a la puerta

    Decepcion: Ola que ase vengo a quedarme contigo o que ase

  22. UF!…me gustan los 4F, no he leído sus cómics pero, vosotros, que sí sois fans, como no presionéis, nos va a cojer la risa a todos, sino al tiempo.
    Me da igual que vaya a ser la mejor pelicula de la Marvel (no…creo que no) pero ya está bien de cambiar de raza a los héroes…Jonnhy es blanco, punto, pantera negra es negro, punto y así cien mil personajes.
    Insisto, si los propios fans no presionan… éstos van a hacer lo que les da la gana. Primero fue Kingpin (la peli horrorosa, vale) luego, Furia, ahora Electro…en fin, vosotros mismos.

    1. Olvidas a Heimdal (hermano por cierto de Sif)”el vikingo africano”, a Kurse/Algrim con “anti albinismo”, y Korath “el Kree que de Harlem”.

      P.D. Estoy reuniendo firmas para un Luke Cage Norcoreano.

    2. Como gran fan de los comics (especialmente antiguos) ahi algunos cambios que puedo tolerar y otros que no, por un lado estan personajes como Heimdall, Alicia Masters o Kingpin que no me importa que sean afroamericanos ya que saben como simbolizar lo que representan ya sea un guardian cosmico/mistico, la novia ciega favorita del publico o el gangster (cuya interpretacion me gusto mucho, yo esperaba una secuela)

      Otros por el contrario como son Electro o Nick Furia me impresiono que eligieran a esos actores, el primero no me convencia mucho pero luego le di el visto bueno porque por mucha personalidad que tuviera Max Dillon a mi me importaba que fuera Electro (no tenia mucho fondo) pero Nick Furia es algo que no me gusto, un personaje tan antiguo yo hubiera preferido al clasico, seria algo de respeto mas que nada, jod*r es el jefe de shield pero bueno siempre y cuando no interfiriera con el comic (lo hizo y nunca perdonare a nick jr.) no me importaba

      Sin embargo hay una serie de personajes que NUNCA repito NUNCA deberian cambiar, no soy razista (o se escribia racista) pero es como si cojieran a Pantera Negra (primer heroe afroamericano) y le pusiesen blanco, esta es la primera familia, marcaron un ante y un despues que respeten su apariencia al menos, es como si cojieran a Hulk y le volvieran Negro, es algo que rompe la estetica de los comics antiguos

      Y esa es mi opinion

  23. en algunos sitios los dan ya por confirmados…bueno si hacen un buen argumento puede pasar la verdad, lo preocupante de esto…es el rumor de mezclarlos con Xmen …nos les veo …te imaginas a ese Richar , al lado de Logan …no se …lo mismo nos sorprenden

    1. De confirmarse este casting… se les podrá llamar otra cosa, pero no los 4F. Respecto a mezclar X-men y 4F, eso ya ha sucedido, sucede y sucederá en los comics, con lo que lo encuentro genial y apetecible incluso verlo en pantalla.

  24. La Cosa no se, pero Ben Grimm debajo de las piedras es un tipo recio, fue pandillero en Yancy Street, estrella del football en la universidad y piloto de guerra. Si Jamie Bell consigue que me crea todo eso, un Oscar para él. Madre mia… ¿Que será lo próximo? ¿Danny de Vito haciendo de Supreme?

  25. Qué bien, parece que los directivos de DC han pasado a hacer los castings de Marvel

    1. Los derechos cinematográficos de los 4 Fantásticos pertenecen a Fox no a Marvel, así que no digas tonterías. 😉

    2. No es Marvel, es Fox. Los derechos los sigue teniendo Fox, aunque por lo que veo parece que no será por mucho tiempo.

      1. Si el proyecto sigue adelante, en 7 años forma parte de Marvel y hay reinicio. Si no, a final de año regresa a casa y Marvel lo reinicia en la Fase 4.

        Hoy me he levantado profético.

      2. concuerdo absolutamente contigo,solo hacen la pelicula para seguir conservando los derechos pero como lo dije anteriormente si esto fracasa como seguramente asi pasara aunque algunos piensen que soy mala leche. los derechos cinematograficos regresaran a marvel por que al fin y al cabo disney/Marvel es el dueño de los personajes y ellos tambien saldrian perjudicados y estoy seguro que no permitirian otro fracaso en el cine con este cuarteto de actores como el que seguramente se va a dar, estoy seguro que en el momento en que Fox pierda los derechos los ejecutivos de la empresa se van a dar de topes en la cabeza y diran “por que permitimos que se hicieran las cosas tan mal” y le daran una tunda a Trank , al guionista, al encargado del casting y de paso a los actores.

        1. Es la Fox, por favor…
          Es la causante de la desaparición de innumerables series emblemáticas, como son Futurama o Firefly, es la que forzó a Fringe a terminar antes de lo esperado resultando una última temporada demasiado acelerada y es famosísima por presionar a directores a cambiar las cosas que tenían planeadas porque a ellos les parece bien y creen que van a sacar más dinero.

          En fin…“Vanitas vanitatum omnia vanitas”.

          1. Y yo le añadiría Memento mori

          2. entonces como dice el dicho les va salir el tiro por la culata y les va doler mucho xD.

          3. Eso que dices es lo que hace marvel.LA fox e hubo epocas asi y otras como esta que no son asi ni de broma.

            MArvel presiona mas ahora que la fox.Hecho ala directora de thor2, luego ficharon a otro y el ninguneraon, le echaorn al composititor, le cambiaron el guion.El propio director de thor 2 dijo que hubo fuertes discusiones.

            El diretor de ironman2 se fue porque estaba cansado de marvel y sus exigencias. Mickey rourke en iron man 2 dijo que marvel no le dejaba tener ideas ni hacer nada.

            Y asi podria seguir. MArvel en 7 años ha hecho mas cambios de guion, presionado actores ect.. que los ultimos 5 años de la fox.

            Por es vaughn el direcror de fc hablo bien de ellos y dijo que la mala experiencia en x-men3 ha hambiado con fc.

            Sobre las series , MIENTES.

            Fringe no tenia audiencia y da gracias a la fox que permitio que hubiera una ultima temporada cuando si eres objetivo sabes que deberia haber acabado antes. LA fox cedio y dejo que la acabsen pero evidnetemmente con prisas pero les dejo.

            Futurama volvio a la fox coon las peliculas y leugo la cedieorn a otra cadena .si ahora acabo es porque esa cadena lo quiso igual que lo quiso la fox.No es casual, gran serie pero no apoyada en audiencia.Ni en la fox ni en paramont.

          4. ¡¡Y ‘Dragon Ball Evolution’!!

          5. Fox no es la única empresa que hace tonterías, ahí esta Warner, Universal, y la misma Marvel, dejen su odio a un lado y pónganse a leer un poco de historia del cine por lo menos, es lo mínimo que deberían hacer antes de opinar sin sentido, no creo que los 4F fracase y los derechos no van a volver a Marvel, haber cuando lo aceptan de una vez.

    3. Pero al menos DC no cambia de orígenes a sus personajes. En cambio si esta noticia es cierta, le cambiarían todo a Johnny Storm. Estos ya se pasaron simplemente quieren mandar al diablos años de cómics de los 4 fantásticos. El peor casting que haya podido ver, ningún actor da la talla. Sigo teniendo la esperanza de que Marvel le quite los derechos de una vez por todas a Fox.

  26. Una vez leí a Joss Whedon decir que el casting es parte de cómo cuentas la historia (literalmente: “casting is storytelling”). Si eso es cierto esta forma de empezar no es muy prometedora.

  27. La Antorcha Humana es negro porque se ha quemado, que no lo entendéis.

  28. La única de la cual conozco su trabajo es Kate Mara por American Horror Story y House of Cards y no es mala actriz pero no le pega ni con cola ser Sue. A Jordan lo conozco de Chronicle pero sinceramente me la suda su actuación. Johnny Storm no es negro. Punto. Sue y Johnny son hermanos. Punto. ¿Tan difícil es de entender? ¿Les mando un dibujo para explicarselo?

    1. Fail. A Jaime Bell le conozco también evidentemente xD de esos cuatro es el único que no me desagrada para su papel.

  29. Nose que decir que horror de casting si esto termina siendo verdad.

  30. diosssss que decepcion, que cras tienen, pssss

  31. Si esto sigue así…en este nuevo reinicio el Dr. Doom será asiático

    1. O un perro, es más, es la única manera de hacerme cambiar de opinión y iré a verla al cine, quiero que el Dr.Victor Von Doom sea un Chihuahua

  32. A estas alturas pensando en alguien mejor para el papel se me ocurre
    Reed richards – benedict cumberbatch
    http://2.bp.blogspot.com/-JQgmviT9IzY/Uhq-BkEiVXI/AAAAAAAABAI/9JzEbt8WMbY/s1600/Benedict-in-Screen-Magazine-04-2013-benedict-cumberbatch-33870098-1280-1549%5B1%5D.jpg
    Sue storm – jessica biel
    http://elpostdeldia.com/wp-content/uploads/2012/09/jessica-biel-08.jpg
    Jhonny storm – chris pine
    http://www.biosstars-mx.com/wp-content/uploads/2013/10/Chris_Pine_01_07.jpg
    Por el momento no se me ocurre nadie para ben , no son los mejores quizás pero son mejor que este asco de casting

    1. Pero ten en cuenta que FOX busca actores desconocidos para ahorrarse algunos billetes, yo creo que Benedict Cumberbatch les saldría caro después de su excelente actuación en Star Trek into darkness

  33. NEFASTO!!!. Simplemente nefasto. Harto de que cambien personajes blancos a negro, diganme racista si quieren. Y a la Mole??? Que le paso??? sufre anorexia??? Ninguno de los 4 da con el papel.

  34. Esto es una pesadilla definitivamente una terrible pesadilla, realmente no entiendo a los directivos de Fox, hicieron 2 peliculas malas antes sobre los 4 fantasticos y ahora piensan hacer una mucho peor.

    Voy a considerar que esto es la peor pesadilla que podria haber imaginado para el reinicio de los 4 Fantasticos

  35. al que tiene mas cara de tonto lo pusieron de reed richards,y de la mujer invisible siendo la mas vieja del grupo, y de la antorcha negra, mejor ni hablemos..

    en fin, entre esto y el quicksilver de singer… ya comprenderan porque mucha gente quiere que los derechos regresen a marvel, en lugar de seguir con fox…

    1. si, para que conviertan a Magneto es un actor payaso como al Mandarin, si como no

  36. OK! Respira, cuenta hasta 10 Carlos! Nada podría empeorar más esto de lo que está…

    Un Día Después…

    BdS: Josh Trank anuncia la incorporación de Miley Cyrus en el papel de Dra. Doom, como villano principal del reborn de los Fantastic Four.

    En alguna TV de cualquier parte del mundo…

    Periodista: Joven es encontrado sin vida enfrente de su computadora, se presume de un ataque al corazón. Al parecer el joven estaba leyendo una noticia que le impacto.

    jajajajaja! Creo que esto es aburrimiento ya, jajaja! Saludos compañeros del Blog, veamosle el lado bueno a esto. . . eh bueno. . . si lo encuentran me dicen… XD

    1. Si eso pasara compraria la pelicula solo para ver como cyrus muere (los malos casi siemore mueren) y en el caso de que no lo hagan quemar la pelicula

    2. jejejejeeje esta buena esa!

  37. Caballeros, Abrir Fuego contra la Fox!

  38. No pense que fuera posible pero Fox supero a Batman vs Superman en un casting de mie**da, ahora solo falta que el rumor de Victoria Von Doom sea oficial, puuuf

    1. Menudas tonterías que sueltas.

    2. El director dijo en twitter que todo lo que salio el falso menos una cosa.Esa cosa era el negrito como storm. Doom mujer es FALSO.

    1. Sr.Zip usted es argentino ajaja xD ese es pepe argento jajaja

      http://static.squarespace.com/static/503d22d2e4b061bebd2fb9d4/t/51a9f65ce4b013f5da497d26/1370093151950/dummy.gif

  39. Incluso el casting de Batman & Robin fue mejor. ¿En serio Billy Elliot va a ser “La cosa”? en fin, estudios haciendo lo que les da la gana con los personajes everywhere.

  40. Dios mío, no aprenden. No tuvieron suficiente con hacer que Galactus fuera UNA JODIDA NUBE ESPACIAL!!!

    1. bueno, eso tenia mas sentido que hacer un tipo gigante, pero si, estoy de acuerdo en que los cambios innecesarios, por algo son innecesarios

  41. Como la Fox haga al Doctor Muerte mujer no me hago responsable de mis actos…
    Por Dios, que alguien les de los derechos de los Cuatro Fantásticos a MARVEL antes de la Fox vuelva a destruirlos….
    OS LO SUPLICO!!

    1. ESTO ES DE LO QUE HABLO, los 4F deben estar en el universo cinematografico. Con tantos artefactos magicos por ahi que robar, quien me apoya en que Doom puede ser una buena razon para los Vengadores 4?

      1. Tienes razón seria perfecto doom en the Avengers 4 y galatus en the Avengers 3 ya que también sale en el guantelete del infinito

        1. Habra que esperar un REBOOT del universo Marvel con todos sus personajes iconicos, pero dentro de unos 10 años por lo menos, eso si buscar un Tony Stark mas joven para que lusca como un verdadero playboy y no un cincuentón(Hay que reconocerlo es mu viejo para el papel porque es la verdad).

  42. Creo que lo mejor y lo único que podemos hacer , es no ir a verla al cine, que sea un fracaso de taquilla y que vuelva a Marvel

  43. Ok, Casting malo… Ok, repetirán villano (No pueden usar a Annihilus y devolverle Doom a marvel?) como sea… esto va de cabeza al precipicio, a mi me gustaba Alice Eve de Sue Storm pero bueno ya que, solo queda esperar que hagan una gran actuación que justifique tanta porquería que han hecho con el cast

  44. Si esto se confirma… el planeta entero llora

    http://31.media.tumblr.com/tumblr_md14g5Ybew1rfgjzyo4_500.gif

    http://media.tumblr.com/tumblr_llqa8gVX861qbhx7v.gif

    http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljz42ek8EN1qj1m2fo1_500.gif

  45. Gran reparto, si señor.

    http://img.pandawhale.com/post-31465-Patrick-Bateman-Head-Nod-gif-Y-EPiB.gif

    Pero dejadme que replique en algo.

    http://stream1.gifsoup.com/view6/3799338/american-psycho-o.gif

  46. Un breve resumen de mi reacción a esta noticia: http://thoughtcatalog.files.wordpress.com/2013/07/tumblr_inline_mooueyef9r1qz4rgp.gif?w=584

  47. Oh, come on! Are you f*cking kidding me?!

    http://images5.fanpop.com/image/photos/31800000/oh-come-on-jim-carrey-31842336-184-197.gif

    De esa lista sólo me convence Teller como Richards. El resto parece sacado de la nada. Kate Mara no me gusta para NADA en el papel de Sue Storm. Michael B. Jordan sólo se parece a Johnny en el blanco de los ojos (no me hago responsable de las interpretaciones que se hagan de esa frase xD), ¿y Jamie Bell como Ben Grimm?

    http://replygif.net/i/615.gif

  48. No tengo nada en contra de los actores,pero tanto a simple vista como a detallada vista se ve que no dan el pego para la primera familia de superheroes.
    No se en que estaban pensando,¿hacer afroamericano al unico varón del grupo rubio de ojos azules? (NO es racismo,hablo de fidelidad al cómic),¿Un Reed sin su característico aspecto de genio? (seguro que hasta lo vemos con camperas de cuero,aritos y zapatillas deportivas)¿Ben Grimm con un físico normal cuando el es mas bien grande y “fortachón” (Michael Chiklis tampoco tenía tanto que digamos,pero era un poco mas.. “anchito”).

    Las películas anteriores,a pesar de excederse un poco de comedia,hacer a Galactus de fuego dentro de una nube y un Dr Doom no tan digno,tenían un reparto mejor,buenos efectos,buena banda sonora,buenas escenas de accion y bastante fidelidad a cómic.Yo habría seguido con la saga pero ya no es posible…

    En fin,vamos a ver que nos deparan en este nuevo intento ,aún estan a tiempo de mejorar las cosas…

  49. ¿Serán ajenos los de la FOX a la indignación que producen éstas filtraciones?
    Hay veces que creo que todo esto es una tomadura de pelo descomunal.
    ES TOTALMENTE INCREÍBLE.
    En fin. De confirmarse sería la primera peli MARVEL que no iría a ver.
    Ya le echaré un vistazo cuando la pasen por la Tele un año de éstos.
    No pienso gastar mi dinero en parodias de mis superhéroes favoritos.

  50. Los del reparto de la saga anterior eran infinitamente mejores a “esto” (si así se le puede llamar”

  51. Veis? Aqui teneis el mejor ejemplo de porque un director de casting no puede trabajar “colocafo”

  52. Perdon quise decir “colocado”

    1. …molaria una peli de Mazinger Z….

  53. Kate Mara es bellísima… pero… no sabe actuar muy bien :'(

  54. Creo que iremos al cine a verla y saldrán los de la Fox con la cámara oculta, el ramo y de Flores y los globos.

  55. Me encanta el humor negro de la Fox,
    No es negro es una peca muy grande

  56. Título e la película : los 4 Mi3rdantasticos

  57. el único que me hecha para atrás es Miles Teller, no tiene ni 30 años y además tiene cara de niño, con Bell podría ser aceptable por aquello del motion capture, pero en general los veo demasiado juveniles

  58. No puedo imaginar un casting mas cagado para los F4…soy de Costa Rica y pregunto a los argentinos del Foro: ¿es una joda de Tinelli??? por favor digan que siiiiiii…perdón pero que basura señores de Fox

  59. Bueno, qué más decir?? Esto es pegarse un tiro en el pie. Lo de Johnny fue una cosa, ahora Susie va a ser una niñata de hermandad, y Ben… Lo dijo alguien arribe, a Bell le pegaba más ser Johnny que a Jordan. Teller para mi con un corte de pelo adecuado y algo de caracterización, lo haría fenomenal como el Reed Ultimate. Teller y Bell los únicos con los que firmaba. Pero bueno, ya la han cagado, sólo hace falta que confirmen a Doctora Doom y su aborto de sinopsis. Sólo voy a dar las gracias…

    Gracias porque esto es un sabotaje a la propia película, así que en nada veremos a Reed dar clases en la ESU del MCU y demás referencias a estos personajes que para mí dan mucha esencia. Los 4F volverán a casita, y ojalá a algunos los cojan de TV, así podrán compaginar películas con intervenciones en AoS (insisto en que el personaje de Reed daría mucho al universo en general).

  60. soy una persona de color y una lastima como la mayoría de la gente aquí suenan muy racista aunque digan que no, si es una pena esto pero no es para tanto, pienso que es mas para una reacción como “mmm bueno esperare el trailer para ver de que va esto” pero no para sus reacciones exageradas, que si funciona bien y si no bien igual lo intentaron y fallaron que mas da. por otro lado parece que dijeron “para que la gente no note tanto a nuestro antorcha negro vamos a arruinar el resto del elenco”. XD

    1. No te equivoques amigo no es racismo. Yo estoy en contra de un Johnny Storm negro, como si fuesen blancos Blade, Luke Cage, Tormenta, Bishop, Pantera Negra o Spawn por ponerte un ejemplo, si quieren hacer los cambios que les de la gana que se inventen unos superheroes nuevos, pero el nombre 4F atrae publico (o lo que es lo mismo, dinero). Hace no mucho tambien pusieron a Stan Lee de racista simplemente por decir que no veia un spiderman negro

  61. Por amor de Galactus… un antorcha humana y un Ben Grimm escualido, acompañado de un Reed Richards que parece que aun es bullyado en la escuela… el Spiderman de Garfield fue una excelente eleccion, pero este reparto es tan malo como cualquier remake que han estado haciendo en estos dias.

    1. En algo si estoy de acuerdo en que Garfield sea casí la perfecta personalidad psicológica de Spiderman, pero sín el traje como Peter Parker D:

  62. Pues la verdad yo no creo que fuera cierto, talvés sean simples rumores para tenernos humoreados del aburrimiento en todo este ciclo de tiempo que faltan para el posible reinicio, dale que ademas me hace suponer que fuera una más para Scary Movie ¿no les parece? aunque los temas sean de terror, podría haber una excepción, solo que para los últimos actores restantes sean elegidos; Marlon Wayams como Victor Von Doom y el cambio de Kate Mara por Anna Faris como Sue Storm D:, de no serlo así, entonces nos encontraríamos con el peor casting de toda la historia en películas de superhéroes.
    PD: Esos memes de arriba, que me han dado un patatús de risa histérica xD.

    1. Amigo, hay dos clases de incorporaciones: las directas, que meten gente al casting sin rodeos, y los que comienzan con rumores, que crecen y ganan fuerza con el tiempo, que los pueden desmentir una y otra vez pero al final, para bien o para mal, Paul Rudd va, Katie Olsen viene, terminan haciendose realidad. ESTO, ya se hizo realidad, ahora solo hay que esperar que la pelicula se haga… o Josh Trank termine en un manicomio… lo que venga primero. 🙂

  63. Y por qué no lo completan con una Sue asiática? (mira que hay actrices estupendas de esa etnia) Así queda claro que son hermanos adoptados. Luego ponen como Reed a Woody Allen (que además sería el ex-padre adoptivo, claro) y hacemos que Victoria Von Doom sea la ex-madre adoptiva de los dos hermanitos… Menudo culebrón!

Dejar un comentario