Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Los delitos que se le imputan a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia son…

12

Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen

En el footage emitido por Marvel Studios durante la pasada Comic Con mostraba como los componentes protagonistas de “Guardianes de la Galaxia”, Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket Raccoon / Mapache Cohete y Groot, habían sido detenidos por los Nova Corps, el cuerpo de policía intergaláctica.

Una imagen filtrada nos muestra cuáles son los delitos que se le imputan al protagonista, Star-Lord, al mostrar todo su registro criminal.

Entre ellos se puede leer fraude, embriaguez o crimen sexual. A señalar también como entre sus asociados se pone a Yondu Udonta, personaje que interpreta el actor Michael Rooker.

Crímenes de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014)


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimePeter Serafinowicz como un oficial de los Nova Corps y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cobie Smulders adelanta que veremos la relación de Hill y Furia desde otro lado en Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer publica nuevas imágenes detrás de las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado y Chris Claremont dará algunos consejos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ese Peter Quill es todo un loquillo

  2. Si que todo un loquillo, esta peli sera la ostia!

  3. Crimen sexual: manipulación de Duquesa Gramosiana jaja, el personaje Mercurio es un Gramosiano, no Quicksilver, los gramosianos creo que aparecian mas en los comics de Thor

  4. hay un pequeño spoiler en la imagen:

    esta asociado a Yondu, lo que da la pauta de que Yondu no va a ser un villano como se habia rumoreado, ni tampoco va a pertenecer a la linea de tiempo de los guardianes originales

    1. Tal vez hay traición.

    2. Traición, solo eso podría explicarlo

      1. quizas…aunque yondu no recuerdo que fuera muy…”enemigo” de los guardianes (2008), quizas se me este pasando por alto algo, pero el unico que les dio algunos problemas al principio fue Starhawk (de los guardianes originales)

        de cualquier forma, me gusta que todo ocurra en una misma epoca, ya me imagino a Starlord haciendo un transbordo a la nave de yondu y saludandose 😀 como han solo y lando, pero en las naves de The Matrix :3 se imaginan lo que seria eso??

        http://i9.photobucket.com/albums/a55/WildeRebellion/Gifs/tumblr_lwfhlifkR51qjp4gi.gif

  5. hoy se estreno Kick Ass 2, solo dos preguntas: es buena?,es recomendable?

  6. ¿Será la primera película de Marvel en la que se diga la palabra sexo?

    1. En Ironman 1 y 2 se dice, y polvo y acoso sexual también.XD

Dejar un comentario