Cine cómicsCine MarvelDaredevil (???) [Reinicio - Marvel Studios] [Paralizado]

Los derechos cinematográficos de Daredevil regresan oficialmente a Marvel

19

daredevilAsí lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, en declaraciones hechas a Newsarama durante un evento relacionado con “Iron Man 3”.

De esta forma, 20th Century Fox pierde los derechos de Daredevil, que desde hoy podemos confirmar que ya son nuevamente propiedad de Marvel y que Marvel Studios podría usar al personaje en cualquiera de sus películas o incluso hacer una nueva. Sobre eso no se ha querido pronunciar Disney / Marvel, que no han anunciado ningún tipo de plan en el cine para Daredevil.

Así que por el momento lo único que tenemos claro es que tienen vía libre para hacer lo que quieran con el hombre sin miedo. Si lo veremos pronto nuevamente en la pantalla, como cameo o teniendo algo más de peso, es algo para lo que tendremos que esperar aún, sobre todo estando pendientes personajes confirmados como Ant Man o Doctor Extraño.

Quizás más adelante, pero al menos ahora ya es una posibilidad confirmada.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo al nuevo traje de Spider-Man en The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen, featurette y clip de Iron Man 3

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ojala le hagan una peli como se merece

  2. Mientras no lo infantilicen…

  3. Pues podrian introducirlo con algun cameo haciendo de abogado de algún vengador…

    1. Mal, seria genial jaja, lo ideal hubiese sido como abogado de Tony en Iron Man 3, por causas como la destruccion de la ciudad, hubiese sido genial xD

      1. Pega más como abogado de Bruce Banner para una posible secuela de Hulk y ya también podrían presentar a la prima de Banner que también es abogada. Como Hulk siempre falla cuando va solo que lo haga acompañado de otros superheroes para así presentarlos.

    2. me quitaste las palabras de la boca …si por ejemplo en el juicio que le hacen a tony stark para quitarle su tecnologia

  4. me gustaría mucho un enfoque setentero como la propuesta que vimos anteriormente, que pudo llegar a ser y no vio la luz verde, este personaje me encanta. y ademas no tienen que coincidir en la misma época, claro a menos que se planeara que fuera parte de los vengadores.

  5. Los cuatro fantasticos van geniales para Marvel, Daredevil en Marvel/Disney no puede ser una buena idea, ya que el personaje tiene mucha violencia.

    1. punisher también es muy violento y de seguro en algún momento en futuro se vera alguna peli en sus fases

  6. Se viene la serie de TV, no veo viable como otra película, tal vez no es el mismo caso pero The Punisher tuvo su película y su reboot y no funcionaron, luego de ver el año pasado el corto que hizo Thomas Jane (el 1er Punisher del cine) donde claramente hace un guiño a ese personaje, me dio la impresión de que se lo puede rescatar, pero Marvel Studios tiene la utlima palabra.

  7. http://media.tumblr.com/tumblr_lqgl1npFAM1qltqnp.gif

    ya me lo veo en una fase tres o cuatro!!!

  8. poco a poco, solo falta spiderman y los cuatro fantastico para hacer una civil waR! ( me gusta soñar )

    1. Eso sería la guinda del pastel, la fase final

    2. ¡Yo creo en una Civil War cinematográfica!¡Ojalá!Yo si que lo creo. ¿Por qué no? Todo se dirige a ello. Ya se ha mostrado el rechazo, o miedo, de la gente hacia los vengadores, hacia los héroes sin rostro. Si en Los Vengadores 2 los actos qur los vengadores realizan provocan consecuencias nefastas o preocupantes (como posible desencadenamiento de la ira de Hulk en alguna ciudad de Estados Unidos) el gobierno podría llevar a cabo el acta de registro, pero para ello se necesitan, EN MI OPINIÓN, Y PARA ADAPTAR UNA GRAN CIVIL WAR EN EL CINE:
      1º Lobezno tiene que ser imprescindible
      2º Los X Men también tienen que aparecer
      3º Los 4 Fantásticos tienen que participar sí o sí
      4º Spiderman es imprescindible
      5º Daredevil, Marvel ya tiene tus derechos, así que, ¿por qué no?
      6º Aparición de superhéroes que ya han aparecido, como War Machine o Falcon, y de villanos como Doctor Doom.
      7º Cameos (con importancia en algunos casos) de superhéroes como El vigía, Deadpool, Bishop, Punisher, Goliat (este es imprescindible), y Namor (también imprescindible)
      8º Menciones de personajes importantes en el Universo Marvel, como Silver Surfer, Galactus, Thanos (ya derrotado en una anterior película)
      9º Introducción en alguna película Marvel de Luke Cage y Iron Fist para aparecer en esta Civil War, tal vez en Ant Man o Doctor Extraño, o recibir pel´´icula propia en la que aparezcan ambos en la fase 3.
      10º Pantera Negra tiene que aparecer como rey de Wakanda.
      11º Aunque esta Civil War cinematográfica no posea el atentado de Stamford, que aparezcan guiños, en plan mención, como ¿y si una catástrofe ocurriera por culpa de chicos irresponsables sin entrenar? en conversaciones entre Iron Man y el Capi, o con el Doctor Richards. También mencionar, por no decir que hagan cameo Speedball y su grupo, y Nitro.

      ¿Verdad que estaría chulo? Está claro que todo esto en una película no funcionaría, por eso, ¿por qué no realizarla en dos (o incluso tres) películas de LARGA DURACIÓN (dos horas y media mínimo cada una)? A mí, personalmente, me encantaría. Y que su trama fuera oscuro, con un toque de profundidad y una moraleja de responsabilidad impresionante, donde te transmitan que todos los actos realizados tienen sus consecuencias.

  9. Gran noticia! espero que ahora si le hagan una pelicula buena como se merece. Aunque preferiría que lo hagan en un universo aparte al de los vengadores….una serie de televisión también sería buena idea.

  10. no creo que forme parte de alguna fase por el simple hecho de que daredevil nunca fue un heroe de los que trabajan en grupo, es mas reiteradas veces rechazo ser vengador, pero me alegro mucho, si me gustaria un cameo, que salga en hells kitchen o como abogado o hagan mencion a bullseye como mercenario

  11. http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/280/0/9/the_avengers_2_poster__2_by_stephencanlas-d5h17lz.jpg

    exijo un cameo de Matt Murdock/Daredevil en The Avengers 2. …¡¡¡AHORA!!!

Dejar un comentario