Cine cómicsCine Marvel

[Cine] ¿Los derechos cinematográficos de Spider-Man y Ghost Rider en peligro en manos de Sony Pictures?

104

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Los problemas económicos de Sony Pictures continúan siendo una constante para la compañía. En el pasado, las pérdidas netas de 1.1 miles millones de dólares fueron las que teóricamente provocaron que Sony optase por vender los derechos de merchandising de Spider-Man a Walt Disney, haciéndose por tanto la casa del conocido ratón con los beneficios derivados del merchandising del personaje.

Ahora surge un nuevo rumor debido a los problemas financieros a los que continúan enfrentándose la compañía, diciéndose que podría estar dispuesta a vender su división de entretenimiento de Estados Unidos.

Segun parece, las acciones de Sony han caído un 28% en estos últimos seis meses y el escenario más conservador indica que los beneficios de la compañía caerán otro 27% para este año (el año pasado, cuando vendieron los derechos de merchandising, los ingresos cayeron un 10% respecto al año anterior).

Ante esta delicada situación (de falta de beneficio), expertos de la industria señalan que los activos de entretenimiento de Sony se pondrán a la venta, comentándose incluso que ya habría habido reuniones en Japón con posibles compradores. Al parecer, uno de los compradores potenciales interesados en la división de entretenimiento sería Len Blavatnik, multimillonario propietario de Warner Music.

La cuestión está en que todavía no está muy claro cómo esa posible venta de la división de entretenimiento podría afectar a los derechos cinematográficos que Sony Pictures tiene de Marvel, y que serían Spider-Man y Ghost Rider; o lo que es más, si el contrato que firmaron en su día ambas casas, posibilitan que estos derechos puedan venderse a un tercero, o si eso es completamente imposible y en caso de venderse el contrato se cancelarían y regresarían a Disney.

Me temo que habrá que estar pendientes a los cambios de Sony Pictures.

Vía información | New York Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Los posibles motivos del retraso de las series Green Lantern: The Animated Series y Young Justice

Entrada anterior

[Cine] ¿Bradley Cooper tanteado por Marvel Studios para ser Star-Lord o Ant-Man?

Siguiente entrada

También te puede interesar

104 comentarios

  1. hubiese preferido que pasara algo asi antes del reinicio pero a estas alturas como que es mejor que no pase nada y ojala resuelvan, yo si no soy muy devoto de eso de que ese spiderman lo unan con los vengadores y mas si peter va ser un experimento o algo por el estilo, ojala todo siga su curso tal como esta

  2. si regresan a disney solo espero que no agan otro reinicio de spiderman, este esta mas que genial.

    1. Por mi que cambien el reparto entero, esta Hombre Araña no tiene nada de sorprendente, me aburrió hasta mas no poder y no se como es que hay quienes dicen que este es el mejor Peter Parker.

      1. este peter parker se parece mucho al del ultimate peter parker…
        para mi son iguales..
        SpiderMan_04.jpg
        260368410.jpg

      2. Creo que si hacemos una encuesta de los que SÍ han leido comics de Spiderman, habría una inmensa mayoría que opina que Andrew Garfield es la mejor opción. ¿Cambiar el reparto? Créeme, es lo mejor que podían hacer respecto a la anterior saga (de la cual solo se salvaba el Tío Ben y Jameson). En esta lo han clavado por todos lados, desde Gwen Stacy hasta el nuevo Tio Ben, pasando por Curt Connors y la Tia May. Se lo han currado con el casting.

        Pero bueno, no te discuto que digas que Tobey Maguire sí fue sorprendente; a mí me sorprendió cuando iba bailando ridiculamente por la calle, o cuando ponía esas caras aún más ridiculas. Vamos, que ese si era el verdadero Peter Parker ¬¬

        Pero vamos, que tengo amigos que conocieron a Spiderman con la primera película, y reconocieron que este nuevo Peter Parker era una mierda y que el otro le daba mil vueltas. Así que no me sorprende tu comentario.

        1. Soy un lector de Spiderman desde hace 15 años y no me gusta este Peter Parker. Que es mejor que la cagada que hicieron anteriormente con Tobe, toda la razon del mundo. Pero soy seguidor del Spiderman de toda la vida y no del Ultimate y el de la pelicula no es el Peter PArker de siempre. “Apartir de aqui hay unos cuantos Spoilers de la peli”: Peter es alguien responsable, muy estudioso y maduro para su edad, no un Skater que se dedica a ir por los pasillos de un instituto montado en él, y si un profe le riñe (cosa que casi nunca ocurre) el se sentiria mal y no lo ignoraria totalmente. Peter tambien tiene una ferrea disciplina con su identidad secreta, con lo que ni se quitaria la mascara cada dos por tres, ni le diria a Gwen a los 5 min de conocerla que él es Spiderman. Por no hablar de los varios momento de chuleria de peter como en el partido de Basquet o en el entreno de Rugby. Aparte que para ser tan listo, el llevar el nombre puesto en la camara de fotos cuando te vas vestido de Spiderman es de ser inutil. Aparte de que Peter es marginado porque es alguien muy centrado en sus estudios y nunca dedica mucho tiempo a sociabilizar, debido tambien a sus muchas responsabilidades, mientras que este Peter, aparte de no verse que es un marginado (la paliza que le da Flash es mas por defender a otro, que porque fuera a por él). Ademas ese Peter no tiene pinta de sufrir acosos escolar. Vale que este aun es un Peter/Spiderman joven y que quieren mostrarse como se equivoca al principio, pero originalmente, Peter cuando muere tio Ben, le puede el odio y se va a por asesino, pero en cuanto se deshace de él siempre esta pendiente de cuidar a Tia May y que no sufra, cosa que casi es lo contrario en esta. Todo esto es mas centrado en el guion, con respecto a la actuación del actor, pues no me desagrada, pero no se hay algo que no me convence del todo.

          1. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero creo que el problema aquí está en el guión, no en la interpretación que le puso Garfield. Sin duda querían darle una evolución al personaje, y que ésta se notara, pasando de un extremo a otro. Obviamente están basados en el Ultimate, así que supongo que algunas cosas no veremos al Peter Parker tradicional. Por lo menos veo algo de él en éste, no como con Tobey, en el cual no veía a ninguno de los dos Peter Parkers

          2. Querían humanizarlo más para desarollo de personaje, además si es responsable en sus estudios…..

          3. Yo, al igual que tú, soy un seguidor desde siempre de Spidey, de hechos mis comics favoritos son del aracnido. Y creo que lo que hicieron con el personaje en TAS es una evolucion natural del personaje a los tiempos de hoy.
            Creeme que si Spidey se hubiese creado en el siglo XXI sería como lo es el Spidey de Andrew, no sería un nerd, sino un Geek, no sería un insocial completamnete, sino que seria insocial por poseer otros gustos como su gusto por el skate.
            creeme, los tiempos han cambiado, y Spiderman de TAS es casi perfecto.
            En lo que si te encuentro la razón, es en lo poco que Spidey cuaido su identidad en la pelicula, ya que en los comics esto no sucedería por nada, ya que es lo mas valioso para Spidey.
            Lo otro que no me gusto, fue que mostrara tan abiertamente sus poderes en la escuela (cuando jugo basketball).

            1. Como tu mismo dices, si Spiderman se hubiese creado en este siglo, entonces lo más normal es que vacilara sobre sus nuevos poderes. Tú mismo te respondes 😉

              Por cierto, muy buena reflexión.

              1. Puede ser… yo mismo me respondo jajaja, pero como ya dije, es la evolucion natural del personaje, pero aún no veo una evolucion natural, el dejar de ocultar tan bien su identidad. Pero en terminos generales, como ya mencione, la pelicula es digna de uno de los mejores superheroes que existe (en todo aspecto)

            2. Asi es, yo vi la pelicula y de verdad que por fin pude ver a Spiderman, al Spidey de los comics, y tiene de todo es una mezcla de Ultimate con el UM Clasico.. Estoy de acuerdo en lo que dices, es la evolucion Natural del personaje para adaptarse a estos Tiempos.. Sinceramente Maguire dejo de ser Peter/Spidey para mi despues de esa Pauperrima actuacion que hizo en Spiderman 3, le perdi el respeto a esa saga por ese final tan absurdo..

              Sobre la noticia de los problemas de Sony, pues yo creo que dado el caso de que los derechos vuelvan a Marvel/Disney no volveran a hacer ningun reinicio, ya tienen todo para arrancar con mas fuerza, un buen reparto es lo mas importante, y que traigan a otro guionista, Uno mejor y con eso esta listo..

              1. Lo mas sano, seria que aprovechen la edad de Andrew para no reiniciar a Spidey durante al menos 10 años, y mantenga firmemente esta saga, ahsta su 3era parte si no, mas.

            3. Y como sabes que si hubieran creado a Spiderman en el siglo XXI seria un geek y no un Nerd? Y que no seria tan antisocial? . Stan Lee siempre a echo hincapie en que buscaba un superheroe que fuera la antitesis del tio cachas y que le va todo bien. Con lo que sigo pensando que aunque lo hubieran creado en el S.XXI seguiria siendo un estudiante que sufre Bully (acoso escolar), cosa que es muy del S.XXI, donde vemos hasta adolescentes que se han suicidado por el acoso. Con lo que veo aun mas motivos para que el personaje sufriera dicho acoso y tal como es la sociedad de hoy en dia incluso tendria que ser mas agresivo dicho acoso que en la sociedad de los 60. Y cual es la necesidad de hacerle antisocial llevando un Skate? para empezar juraria que el Skate es mas bien un emblema de la cultura suburbana nacida apartir de los 90 y extendida en el S. XXI junto al grafiti, rap y otros tipos de la cultura suburbana. Lo que le situa mas bien dentro del grupo de gente guay que de marginados. Ademas insisto cual es la necesidad de hacerlo antisocial por llevar Skate y camara de foto (no veo lo marginal en este binomio) cuando tienes un personaje listisimo y estudioso. Que pasa que en el S. XXI no existen empollones y por eso hay que crear un nuevo marginado? Hay que adaptar a nuestro tiempo formulas que esten pasadas de epoca, no formulas que aun son vigentes y que le dan mayor profundidad al personaje. Porque dime tu que profundidad le da al personaje hacer skate, mientras que si hacen hincapie en su inteligencia y en lo mucho que se dedica a estudiar y a formarse, no quedarian cosas tan raras como el que en 5 min resuelva la formula de su padre que Curt Connors lleva años sin ser capaz de resolver. O queda mas logico como es capaz de fabricar unos lanzaredes. Porque las demostraciones de inteligencia pre-picotazo se resumen en que tiene un pestillo en la puerta del cuarto controlado a distancia. El resto del tiempo se centra en que hace fotos, que le gusta Gwen, que tiene los huevos de enfrentarse al tipo mas duro del instituto y demas cosas que le hacen casi mas parecer un tio guay que un marginado. Y es que esa etapa de marginado y desvalido que el sufre es un pilar clave en la vida de Peter y uno de los porque de ayudar a todos los desvalidos. Asi que sigo creyendo que este no es producto del Siglo XXI, sino de lo que los productores del S XXI creen que gustara a los adolescentes de este siglo, pues no olvidemos que el Spiderman del cine es uno de los mayores superheroes de la historia, capaz de tener miles de seguidores y de general millones de dolares y por tanto dista mucho de aquella historia de Amazing Fantasy 15 o de los primeros años del Amazing Spiderman donde todo el mundo le decia a Stan Lee que ese superheroe no trinfuraria, que nadie queria ver a un muchacho inberbe tener que cuidar de una anciana hiperprotectora y para colmo tener los poderes de un insecto que todo el mundo odia. La dualidad Peter/Spiderman es algo innerente al personaje, es algo que lo moldea y crea, no solo en lo referente al poco exito de peter en su vida privada, sino incluso en su carrera como superheroe, donde tiene a media prensa y opinion publica en contra. Todo ese sufrimiento por hacer lo correcto es en esencia Spiderman y con cosas como revelarle la identidad a Gwen, su falta de marginacion escolar (Flash hasta le compadece tras la muerte del tio) y la apenas oposicion publica a Spiderman (solo la policia) hacen que corra peligro esa esencia de Spiderman que es: Todo poder conlleva una responsabilidad, incluso aunque dicho poder no otorgue reconocimiento.

              P.D: Perdon por la disertación 😛

              1. Como adolescente antisocial que sufrió bullying , estoy de acuerdo con cada palabra .

              2. Razón tienes en muchas cosas, pero lo de geek lo digo, por que sencillamente en los años 60s los nerds eran muchos… un joven que no le gustaba mucho los deportes o sociabilizarse con la gente, era un nerd (se dedicaba al estudio), en los tiempos actuales, un joven que no se lleva con la gente y no le gusta el deporte, es un Geek o Gamer, ay que igual es una entretencion, y los avances virtuales de nuestro siglo hacen que los jovenes apartados se refugien en ellos (dejando de lado el estudio, lo que los haria nerds).
                Lo de el Skate, es un ejemplo claro… de hecho en mi escuela, un joven skater es de los mas solos, por que ama mucho su skate y no muchos comparten su gusto, y en cierta forma el Skate es otra forma de apartarse de la sociedad y amistades… a eso me refiero con evolucion natural del personaje.

                Recueda que el Spidey de Andrew si era victima de “bulling” por parte de flash

              3. Es cierto que hay muchos tipos de “friki” y que cualquiera de ellos llevado a un extremo puede llevar a cierta marginación social. Pero normalmente las aficiones no deportivas son las que mas burlas solian acarrear y por eso no me parece muy acertado que usen el skate como afición de Peter.

          4. Amen @Muete81.
            @danielhl95 comparto tu malestar porque Peter mostrara tan abiertamente sus poderes, no solo jugando a basket, la escena del metro no me gustó nada.
            TAS noes una mala película, pero no me entusiasmó mucho la verdad.

          5. Muete81, 110% de acuerdo contigo hermano, hay cosas que hacen al personaje tal cual es, cosas muy básicas que si se cambian pierden la esencia. Créeme que la película me decepciono en muchas cosas, la poca madre que tiene peter para sacarse la mascara, el poco o nada de cuidado de su tía MAy, la exhibición de sus poderes, hasta me pareció depresivo, en fin cosas del guion y nada de AMAZING

      3. No se que pelicula vieron los que creen que fue mala, es cosa de solo conocer al personaje, y compararlo con la version de Raimi, y te daras cuenta que The Amazing Spiderman es una version mas que aceptable de Spidey, uno de mis superheroes favoritos (si es que no, mi favorito)

        1. Esta claro que si lo comparas con el Spiderman de Raimi TAS es una buena pelicula y no digo que sea mala, pero creo que no termina de hacer justicia al personaje, sobretodo a Peter PArker, Spiderman considero que esta mejor recreado. Y reconozco que estoy muy influenciado por la version original de Spiderman y que su origen data de los años 60 y poco se parece nuestra sociedad a la de entonces. Pero no estoy pidiendo que actuen como personas del siglo pasado, sino que actuen como es la persona, este en el siglo que este. Si eres una persona respetuosa, con una ferrea moralidad y un gran sentido de la responsabilidad (esta tecnicamente se la gana con la muerte de tio Ben, aunque él ya es anteriormente muy responsable.) pues vas a actuar como tal estes en los años 60 o en el 2012. Entiendo que adapten el personaje a los tiempos que corren, pero parte de la gracia de Spiderman es ver lo dificil que es en verdad la vida de un superheroe, donde tienes que ocultar todo lo que haces a tus seres queridos, ver como son puestos en peligro, donde tienes que tomar duras decisiones que te ponen la vida cuesta arriba con tal de no perjudicar a otros, soportar la soledad que hay detras de la mascara, sufrir burlas de compañeros por ser un enclenque cuando en verdad eres superfuerte, y mil tesituras morales mas que son lo que alzan a Spiderman al panteon de los superheroes. Y la mayoria de esas cosas no se ven en la pelicula, pero esperermos que solo sea por ser la primera y tener que asentar esas bases en el personaje. Aunque esta claro que la soledad tras la mascara es algo que esta triologia no nos va a mostrar lo mas seguro ya que desde casi el principio tiene a Gwen para apoyarlo. Y mencionando a Gwen una cosa que no me cuadra nada en la pelicula es, como es posible que una adolescente que como mucho tiene 18 (esta en el instituto) este trabajando en una multinacional cientifica de la categoria de OsbornCorp y encima en un cargo de supervision o guia de un grupo de estudiantes que deben ser incluso mayores que ella y con acceso a codigos de seguridad. Estoy un poco cansado de que en la peliculas donde “adolescente” son protagonistas tengan que darle mayor importancia de la debe tener un chaval de esa edad.

          Pero bueno a pesar de todas estas cosas la peli es decente y asenta algunas bases para poder hacer algo mejor en las siguientes. Aunque dista mucho de ser el Spiderman perfecto.

          1. Asi es… nada es perfecto. Lo de Gwen me imagino que es por que “es la mas lista de su clase” y en USAa hay gente que trabaja desde antes de los 8 años.. incluso en Chile, yo tengo 17 y trabajo… Quizas tambien puede ser por como decimos en Chile “pituto” (algun familiar que trabaja en oscorp y recomienda a Gwen) , pero si , tienes razón, falso una explicacion a eso, pero es completamente probable.

            Como te dije, confiemos que la 2 sera una pelicula realmente digna de Spidey

            1. Es cierto que haya pecado un poco de una visión muy española sobre ese asunto, aquí se suele tardar mas en entrar al mundo laboral. Pero aun así no estamos hablando de un puesto no cualificado, sino de uno que suele requerir cierto nivel cientifico, nivel que no creo que con 17 años se haya adquirido ya. Aunque es cierto que no se le ve en toda la peli realizando ningun experimento. Solo que me parece mas problable que la tuvieran en algun puesto mas discretro que no haciendo la visita a los becarios (no me acuerdo si son becarios o que eran 😛 ).

      4. Kenyiro los actores son bien parecidos y bastantes pero del universo ultimate, ahora bien los productores son los responsables de no querer hacer las cosas entoces para que se hicieron los comics son de adorno o que SONY hace lo que quiera con el personaje no cumple con lo que esta escrito en los comics no lo hacen se ponen a inventar vainas que no son, SPIDERMAN 3 es para que hubiese sido una tremenda pelicula todos culpan a tobey y para mi el hizo un buen trabajo como spiderman el problema fue SONY que no se donde saco ese baile, y la muerte del tio ben no la provoco sadman y para rematar un venom debilucho que es eso en verdad SONY en vez de cometer un solo error comete miles de errores, en esta nueva pelicula le falto mas profundidad un pocoton de escenas eliminadas otra cosa es la muerte del cap, todos sabemos quien fue el causante de la muerte fue octupus. SONY violo las leyes del comics es todo inventan vainas que no son, Marvel Studios se copia totalmente de los comics pero lo unico que le hace falta es mas seriedad, vuelvo y repito no son los actores los culpables es SONY…

        1. vaya por fin alguien que no le tira mierda a los actores de la trilogia original

          y creo que tienes razon en lo de sony : S

          1. Claro que si Barnie los culpables son los productores de la empresa SONY, los actores anteriores eran perfectos pero no supieron manejar bien el guion le metieron cosas que no devieron hacer es un error tremendo, por que crees que las peliculas de batman son tan impresionantes porque copiaron lo mismo que esta en los comics y hicieron las cosas como son, profundizaron en el personaje hubo buenos guionistas. A spiderman no se le a dado justicia por culpa de SONY, que no le gusta al personaje les cae gordo solo quieren dinero y mas nada, vuelvo y repito los actores son perfectos tanto de esta nueva pelicula como los anteriores…

    2. no creo q hagan un reinicio pero….ESTO ES LO Q ESPERAMOS SEÑORES, si regresa spiderman a disney/marvel entontes tendran oportunidad de unir a spiderman a los vengadores y haran mas rial. osea simplemente estan cambiando al personaje de compañia pero no creo q de reparto y director ,etc.

      ahora si spiderman lo venden a otra compañia y no regresa a disney marvel entonces hay q preocuparnos por ese posible reinicio.








      lo mismo pasa con ghost rider q podrian hacer una nueva version en un futuro.

  3. Aún no he leído toda la noticia, pero… ¡¡¡SÍ, POR FAVOR!!! xD

  4. Que regrese a Disney, pero que sigan el reinicio tal y como va y así incorporan la torre Oscorp en Avengers y Spider-man aparecería…

  5. X-Men, Fantastic Four, Spider-Man y Ghost Rider…
    Todos estos están en peligro si siguen a manos de otras empresas que no sean Disney y Marvel..
    Por lo menos que regresen Spider-Man y Ghost Rider…

    1. En peligro? yo no veo ningún peligro, si los derechos regresan a Disney todas las peliculas van a ser iguales estilo Disney, chascarrillos, acción y muchos FX.

  6. ¿Y si le hacemos todos boicot a cualquier producto de Sony o Fox durante unos seis meses? Tampoco costaría tanto (más bien al revés) y les dejaríamos bien jodi… como para que no les quede otra que devolver/vender los derechos de todos estos personajes a los que les pertenece. Y ¿qué queréis que os diga? Se lo merecen…

    1. troleada!!!!!!!!!! XD

    2. Suerte para que millones de personas te sigan en tu cruzada 😉

      1. relamente no es mala idea, como compradores del producto (cine) debemos exigir un poco en la calidad del mismo, minimo deberian tener en cuenta los foros o algunas ideas de los mimos.

        Yo me uno.

    3. me uno a la iniciativa

  7. Creo que la mayoría sabemos qué querríamos que pasara con los derechos de Spiderman (y Ghost Rider XD) si esto realmente pasara.

    Ahora bien, estoy muy de acuerdo con que los dos vuelvan a Marvel. Realmente creo que Spiderman merece estar en casa. Pero por el otro lado, defiendo que X-Men y los 4F estén con Fox. Por lo menos, por ahora.

    1. El problema es que los X-Men no encajarían nada con el Cinematic Universe que Marvel se ha montado. Porque a ver cómo explicas dónde se han metido todo este tiempo los mutantes, y que la gente no hable de ellos. Los 4F no veo por qué no, si simplemente surgen en algún momento posterior a la Fase Uno. Y así se podría expandir mejor la mitología espacial de Thor, Tanos y los Guardianes de la Galaxia con Silver Surfer, los Skrull y, por supuesto, un Galactus en condiciones.

      1. Claro, estoy totalmente de acuerdo. En sí los X-Men no tienen mucho que ver con ellos en los comics (tal vez lo único que si sería interesante sería ver a Wolverine, aunque esto le restara protagonismo como miembro de los X-Men, y a Xavier como miembro de los Illuminati para enviar a Hulk fuera de la Tierra). Por lo demás, el que Marvel no cuente con los X-Men incluso le viene bien, para seguir viendo películas de ambos equipos.

        Respecto a los 4F es verdad lo que dices. Reed Richards podría ser una buena carta secundaria para alguna trama de los Avengers, y por qué no también Ben Grimm. Creo que lo que más le gustaría a Marvel sería la parte cósmica de los 4F, y aquí si le podría sacar más partido. El problema que yo veo es que Marvel está full, y Fox creo que estaría muy cómoda jugando con estos dos equipos, es decir, hacer un reparto de tareas. Yo lo veo mejor, que Marvel se dedique con su equipo (que no es poco) y con algunos que aún esperan en el banquillo (que tampoco son pocos) y que Fox se centre en lo que tiene entre manos. Eso sí, Marvel creo que le sacaría más partido a la parte cósmica de los 4F, pero quién sabe cual será la historia que elijan para el reinicio de los 4F 😀

        1. Yo no pierdo la esperanza de ver al Hombre Topo alguna vez en el cine, con una trama a lo ‘Viaje al centro de la Tierra’… xD

            1. Jaja, yo también había pensado en ESE Hombre Topo…

            2. El hombre topo como “El Hombre Topo”,jajaja

  8. Pues ojala regresen a Marvel,porque menuda dos basuras!! de peliculas tanto la del motorista fantasma como la ultima del SPIDERMAN!!

    que vuelvan pero ya!! mas que nada para no terminar destruyendo a los personajes como se esta haciendo ahora

    1. La de spidey no fue nada de mala.

      1. No mala no, incomoda de ver.

      2. tienes razon, no fue mala fue aburrida

      3. No fue mala fue malisima, si creciste con el personaje y lo conoces desde tu infancia lo ves hacho trizas,esto era crepusculo version marvel puaj…

  9. Algún acuerdo para que marvel/Disney financien parte de la película a cambio de que Marvel puede usar a spiderman en sus peliculas

  10. A Ghost Rider si lo reinician no hay problema, pero Spiderman….. el rumbo por el que va está nueva franquicia es genial, por favor que a ese no lo cambien, y viendo esto hasta tal vez lo podrían incluir en una película de Avengers.

  11. Ghost rider si o si necesita reinicio, The amazing spider-man no, esta basado en el ultimate y a mi me gustan esos comics a excepcion del duende verde y otras cosas. pero andrew es spider-man y los que se quejan de que no lo es que toby era mejor, pues nunca leyeron un comic. ademas pienso que si los derechos cinematrograficos de spider-man recaen en disney no reiniciaran ya que a kevin feige le gusto el resultado ademas en los comentarios del dvd hacen bromas con los de avengers, y ademas kevin feige fue productor de la pelicula y es muy raro verlo en los creditos principales y no como uno mas. asi que….

  12. Espero que no vuelvan. En el caso de Ghost Rider me da igual, va a estar en el congelador otra década más, pero Spider-Man no tendría cabida con Marvel Studios. Hasta 2015 tienen años llenos de películas, y luego de eso (por lo menos tres años más) tendría muuuuy poco espacio. Sony hizo un buen reinicio, tiene fecha para 2014 y están preparando bien las cosas, prefiero que se queden ahí.

    PD: la gran trolleada sería que AOL Time Warner adquiera esa división de Sony y se quede con los derechos jajajja

  13. A mi juicio es bastante obvio que de ser cierto esto, los derechos ambos de volverán a manos de Marvel, pero creo que Sony esperará a que primero completen la secuela de The Amazing Spider-Man para poder tomar una mejor decisión…si la secuela ayuda en ganancias, lo reconsiderarán, pero si vuelven a Marvel todos sabremos lo que eso significa: Alimentar a las masas que seguirán impulsando a ver a Spidey en las secuelas de los Avengers (El caso de Ghost Rider…con lo malas que fueron ambas películas, capaz harán lo mismo que con Punisher, meterlo en el congelador para ocuparse de las demás franquicias)

    1. Ghost Rider va a volver a Marvel/Disney, lo sé…
      Me da que cuando esten en el reinicio les pasará como con Daredevil (recordais?).
      Y en caso de que se hiciese… escogeria a Quentin Tarantino para adaptar el “CARRIL RAPIDO” (recomiendo esa historia, es muy buena).

  14. AMAZING!!! la verdad si los derechos de Spiderman volvieran a Marvel me gustaría que se llegara aun acuerdo y continúen con las secuelas junto a Sony , no otro reinicio me encanto The Amazing Spiderman y la historia que quieren adaptar a futuro sera algo grande.

  15. Kevin Feige es productor de The Amazing Spiderman. Ya sólo con eso sabemos que si los derechos regresan a Disney, continuarán con la nueva saga y con los nuevos actores. Por ese aspecto, no hay por qué preocuparse.

    1. Que Marvel te escuche!

      No quiero un nuevo reinicio de Spidey, menos cuando esta nueva saga pinta para algo grande.

    2. es cierto ha estado involucrado en cada pelicula de marvel, incluso en series animadas, si sucede igual que narnia seria estupendo, que los derechos vuelvan a marvel pero sony siga produciendo la pelicula

    3. Kitflus Estoy de acuerdo con lo que dices, si lo regresan a Marvel Studio bien, pero que no vuelvan a reiniciar la saga. A mi me gusto mucho esta película por la conbinacion de ambos universos tantos del Clásico como del Ultimate, ojala y lo regresen lo mas pronto posible para que pueda aparecer en Avengers ya veremos que pase mas adelante lo que importa es que esta saga arranco con buen pie a pesar de esos pequeños detalles, no y que SPIDERMAN es la cara de Marvel tiene que ser devuelto a Marvel pero ya…

  16. Lo mejor de que los derechos vuelvan a Marvel, si se da el caso, es que se va a poder extender mas la mitologia del aracnido, por lo menos el rol de sus padres dentro de SHIELD con Howard Stark y otros… Tampoco veo la necesidad de incluirlo como miembro pleno de los Vengadores, puede ser algun que otro cameo en las tipicas batallas finales o algo asi. Pero que se beneificiaria todo su microuniverso creo que no hay duda

  17. Solo pido, que no reinicien nuevamente a Spidey, su version de The Amazing Spiderman, esta sencillamente bien encaminada, y espero mucho de esta saga… en caso de que llegue a Marvel, ojala que Marvel la sepa aprovechar y como dije, le mantenga ese tono que tuvo, pero con algo mas de humor por parte de Spidey (incluso con los chistes fomes de spidey, y con esa forma de ser de nunca callarse).

    Por otra parte… OJALA REINICIEN A GHOST RIDER, no me gusto mucho la version de nicolas cage (SI bien,no es un asco)y podría ser mil veces mejor en manos de Marvel Studios.

    1. Yo tampoco quiero que la reinicien, pero si que la sigan con una historia que realmente valga la pena.

    2. Que Ghost Rider no es un asco? La primera es mala y la segunda consigue que la primera parezca buena (como comento alguien cuando el pase a la prensa).

  18. No,q no regrese,porq terminarian siendo todas iguales a las pelis de Marvel.

  19. si regresan a disney(marvel) ojala puedan seguir con la saga nueva de webb como hizo fox con las cronicas de narnia ( despues de que disney vendio los derechos)

  20. Mmmmhhhh…Me parece que la saga Amazing Spider-Man corre peligros de cancelarse,ojala que no,”THE AMAZING SPIDER-MAN” fue increible(ayer la volvi a ver en la compu XD),aunque tal vez,Marvel Studios haga la secuela,podriamos lograr una secuela digna en manos de estos tipos(luego de ver la digna “THE INCREDIBLE HULK”,la excelente “THE AVENGERS”,y las otras de esta compañia).En cuanto a Ghost Rider,ojala hagan una 3(o una “2”,ya que algunos consideran “GHOST RIDER:SPIRIT OF VENGEANCE” un reinicio,pero yo la considero una secuela)aunque seria dificil,ya que la ultima entrega fue apenas exitosa(cuando la vi en el cine,solo estaba yo y una familia pequeña atras XD). Aunque regresen a Marvel,espero que todo siga en la normalidad.amazing_spiderman_ver4_xlg.jpgghostrider2012.jpg

    1. Ghost Rider lo único destacable fue el diseño nuevo que le dieron,pero en cuanto Spiderman, paso, por favor.

      1. ¿Que es lo que no te gusta adel nuevo Spidey?por favor,supera en todo la trilogia anterior(salvo en el traje y en el tema oficial).

        1. objecion , no puede superar una sola pelicula a toda una trilogia

          porfavor

          1. Oh,perdon!!!¿como se me pudo olvidar? No aclare algo,”SPIDER-MAN 2″ es mejor que esta,pero esta es mejor que Spider-Man 1 y 3.

            1. mm bueno, no estoy al 100 de acuerdo, pero ya es mas razonable

              1. No quiero decir que la trilogia anterior no me guste¿eh?Si hasta la 3 que la tratan de mal,ridicula(Peter bailando) o floja me maravillo 😛 .

          2. No lo se…. dime como “The avengers” supera a TODOS los filmes de Twilight….

            1. tu comentario no tiene nada que ver

              1. objecion , no puede superar una sola pelicula a toda una trilogia

                porfavor

                Yo creó que si puede…..

              2. ubica el contexto, estamos hablando de spiderman…

                si , gracias

              3. Ehm…”Barnie”,”Invasor Zim” solo quiso dar un ejemplo,claro que hablamos de Spidey 🙂 .Pero seguimos hablando de que una pelicula puede superar a una trilogia o saga.

              1. su comentario estaba fuera de contexto…

                saludos

    2. Final de esta discusión que nada tiene que ver con la noticia.

      1. No estaba discutiendo,pero estas en lo cierto,nos fuimos a otro lado 😉 .

      2. no era una discucion loco pero bueno

        1. Una discusión puede ser acalorada o tranquila, así que esto sí es una discusión porque en ella intercambiábais opiniones opuestas.

          Pd: No te me llames loco por favor. Gracias.

          1. Pues perdon,envie un inocente comentario(algo largo XD)sin intencion de iniciar lo que consideras discusion 😉 .PD:”loco” es un termino argentino,que significa “amigo” o algo parecido 🙂 .

  21. ¡Por fin que me gusta una versión de Spiderman! ¿Y ahora esta en peligro de cancelación? Por favor que Sony Pictures salga de la quiebra yo necesito le segunda y tercera entrega 🙁

  22. que bien, que se vayan a marvel studios, no imp0orta que cancelen las sagas

  23. Una buena excusa/oportunidad para que Sony preste al aracnido a Marvel Studios(a fin de cuentas ellos son los propietarios intelectuales) para incluirlo en Avengers 3, eso elevaria mas el plus a Sony y tendria la oportunidad de que esta nueva trilogia hiciera mas $$$, TAS-M hizo dinero pero no lo esperado o a grandes escalas como fue Avengers o TDKR.

    Ademas si Sony dejara de hacer porquerias como Total Recall, Resident Evil y pensar en otros proyectos quizas su suerte cambiaria.

  24. a mi me gustó mas esta adaptacion de spider-man 🙂 y no he visto la de ghost rider jeje

  25. Lo bueno es que mintas las franquicias estén en otras productoras, estas las mimaran mas, potenciando el personaje. Lo malo, que no se unen en un mismo universo. Tendrían que llegar a un acuerdo donde se salvara el problema. Es decir compartir universo, ganando las dos partes. Por cierto el reinicio de Xmen es absolutamente obligatorio.

    1. me parece que Fox esta intentando hacer su propio universo compartido con el de marvel, asi podriamos ver a los x-men referenciados o en cameo en el universo cinematografico de marvel

      1. Si la Fox tiene su universo compartido desde el principio, Marvel se lo copió todo solo que al revés.

        1. Sinceramente me parece dificil que Marvel Studios copie de Fox el planteamiento de mundo compartido entre superheroes, cuando fue Marvel Comics la que desde los años 60 lleva trabajando así. Aparte de que si por hacer un spin-off/precuela de un personaje (origenes Lobezno) se considera tener un mundo compartido entre personajes, entonces se lleva haciendo en el cine y la television desde hace decadas. Con lo que tanto Fox como Marvel lo estarian compiando. Pero creo que aquí se trata solo de una evolucion logica y no de copiar unos a otros, al igual que DC no va a copiar a Marvel por hacer La Liga de la Justicia. Que aprovechan el tiron de una para hacer la otra, puede pero ambas nacen de proyectos (los comics) concebidos años antes de dichas adaptaciones cinematograficas.

        2. Explicame eso de que Marvel copió a Fox. Fox lo único que hizo antes de que Marvel creara su MCU fue hacer una maldita trilogía. ¿Qué tiene que ver eso con lo que ha hecho Marvel?

          Marvel ya estaba interesada en unir franquicias para crear algo más grande antes de estrenarse Iron Man. Estamos hablando del 2008. Si tenemos en cuenta que tenían esto en mente desde antes, cuando se estaba trabajando en la propia película, nos situamos en 2007, curiosamente el mismo año en el que se estrenó X-Men 3. De todas formas, Fox hasta ahora no ha hecho nada parecido a lo que ha hecho Marvel. Marvel ha unido sus franquicias en un crossover, cuando lo que ha hecho Fox (después de que Marvel hiciera su jugada, ojo) es sacar un spin-off (Origins) y una precuela (First Class).

          Por tanto, explícame donde Marvel ha copiado a Fox. Ah, y parece que a todo el mundo se le olvida. Kevin Feige ha sido productor de la mayoría de películas de Marvel (franquicia X-Men, franquicia 4F, franquicia Spiderman, Daredevil, etc.), y lo que hizo en 2007 y a partir de entonces es coger la fórmula y perfeccionarla. No es dificil cuando tienes a alguien detrás de todo que sabe qué funciona y qué no funciona. Y eso fue lo que hizo Feige.

  26. bueno, si regresan espero que sigan con la saga de the amazing spiderman y haga siquiera un cameo en la fase 2 de marvel

  27. mmmmm, bueno a mi me encantaria ver a spiderman de regreso a marvel, incluso sony ya habia regresado los derechos animados del personaje, razon de porque cancelaron spectacular spiderman, pero con la nueva pelicula ojala que no lo reinicien y puedan seguir con los planes de la secuela, lo más recomendable seria que una vez se termine la trilogia los derechos regresen a marvel

    Sobre Ghost Rider, que regrese a marvel definitivamente, ya que sus peliculas no fueron nada buenas, en especial la ultima, además ahora que marvel tiene de vuelta a Daredevil, Punisher y Blade, podrían combinarlos para hacer Marvel Knights

  28. Ojala si regresen a Marvel y hagan algo con mucha acción como Iron man 1 o Avengers… Claro que no reinicien al personaje solo que sigan con Marvel’s The Amazing Spiderman 2

    Ojala creo que seria aun mejor que la que hizo marc Webb que aunque me gusto, la verdad creo que pudo mejorar mucho en especial la banda sonora que suena demasiada heroica, prefiero la musica de acción del trailer.

    Y ver a un spidy aún más agil y realmente fiel, es decir, odiado y no siendo ayudado por los de las gruas. Aunque me gusto mucho la versión de Webb en comparación con la basura de Raimi no me gusto que tuviera guiños hacia la misma y que no son pocos.

  29. A ver, vamos con calma. He leído sobre boicots, pasiones y amores hacia Peter y demas asuntos. Voy a dar un punto de vista más o menos cinéfilo, porque los filmes de héroes ante todo son eso, filmes.

    Thor fue una película impersonal, con una Portman desaprovechada y un Branagh que no resalta para nada en la dirección, no había que salir del molde de lo que se esperaba (eso ata a muchos directores), fue una obra de paso.

    Capitán América, empieza bien, en verdad parece encaminarse y ser un buen filme de aventuras, el actor que fue elegido como Steve me sorprendió, sus partes como el enclenque me parecen de lo mejor. Los malo es que al final tiene que ser concesiva, falla y de nuevo no puede salir del molde y ata al director.

    Iron man 1, casi impecable, Downey ES IRON MAN y su elección fue de lo mejor. Ágil obra y bien llevada, con una final que abría lo que se venía. No tengo quejas.

    Iron man 2, no es tan mala como dicen, aunque es inferior a la primera. De nuevo el hecho de formar parte de un proyecto mayor le pasó factura.

    El increíble Hulk, me pregunto qué hubiera pasado si hubieran dejado a Norton seguir la historia que quería y darle más profundidad. Pero era un filme de Marvel que tenía que estar en la saga, había que poner acción, aunque se perdieron cosas, al parecer.

    Avengers…qué decir, Whedon apostó y lo hizo, esta película nos demostró que se podía juntar a todos los héroes y hacerlos brillar. Los últimos 30 minutos son pura acción, es un comic en vivo, fans y legos saltaron de emoción en el cine. Alguna queja con el guion, pero, cielos, me quedó (y quedará) un buen sabor de boca.

    A ver, contemos, de las películas individuales de Marvel solo una está en verdad bien hecha y es más o menos redonda. Las demás fueron hechas con el mismo molde y hasta son menos “duras” que algunos comics en cuanto a violencia y dosis de drama. No me malentiendan. Thor y Cap América no me parecieron horribles (como Linterna Verde, esa sí da asco), pero pudieron dar más de sí de no haber estado tan supeditadas a lo que debería ser Avengers. No creo que Marvel tenga la formula para hacer cintas de héroes. X men2 de fox, Batman Begins, Hellboy son ejemplos de proyectos que salieron bien y no tenían que ver con Marvel studios. La misma cinta de Spiderman última con Garfield me pareció buena, ignoro si de tenerla Marvel hubiera salido así. Si se trata de ver una película del arácnido impersonal y que no dé nada más, mutilada por un guion que ponga más acción, mejor no, prefiero ver a Peter solo que en una película regularona. La parte friki desea ver a Spidey dando patadas junto a Tony y Hulk, pero mi otra parte, la que va al cine deseando ver algo mejor, prefiere una buena aventura. Sé que seria especial ver a todos juntos con Peter, pero, repito, mejor déjenlo solo si van a hacer con el un filme tan impersonal como Thor.

    1. Chapó! Tienes razón en todo.
      Están hablando de llevar un montón de héroes al cine pero no están hablando de la calidad que tendrán las películas que para mí es prioritario, me da igual que hagan menos si esas películas son mas disfrutables a nivel cinematográfico que es a lo que está referido esto y en ningún momento se debe dejar eso de lado.

  30. que regrese Spidey a Marvel y asi tenemos Civil War

  31. No veo el problema en que devuelvan los derechos de Ghost Rider. Sólo han generado pérdidas con las peliculas tan malas que han hecho.

    Sobre Spiderman, no creo que el acuerdo les permita venderlo a un tercero, ya que en el contrato me imagino que tiene clausulas.

    Que lo vendan barato a Dosney/Marvel.

  32. Vaya si reinician la saga, estariamos deperdiciando a tremendos actores eso seria triste, el problema es SONY que quiere es hacer dinero y no quiere cumplir con los comics lo que hace es desviarse, en caso de que SPIDERMAN regrese a Marvel espero que esta vez hagan las cosas como son una pelicula seria que sea epica, ya veremos que pase de momento hay que esperar mas noticias…

  33. no creo que los derechos de Spidey y Ghost Rider se puedan vender a un tercero, a menos que lo autorize la propia Marvel/Disney, por eso creo que lo más lógico es que los derechos cinematográficos de ambos personajes vuelvan a Marvel Studios, y así confirmar de una vez por todas las teorías conspiratorias que hablaban de un cameo de Spidey en The Avengers 2

  34. Ojala podamos ver a SPIDERMAN en avengers, seria interesante como se manejaria la historianobody-invited-spiderman-to-avengers.jpg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics