Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Los derechos de Namor regresan a Marvel pero aún no pueden adaptarlo

25

Namor en los cómics MarvelAntes de que Marvel triunfara en el cine estaba en una compleja situación económica que le obligó a ceder los derechos de diversos personajes a otras compañías para poder salir adelante.

Así pues la productora Universal se quedó con los derechos de Namor pero como no han explotado la licencia los derechos tendrían que haber vuelto a Marvel y así se dijo hace unos meses.

Resulta que parece ser que el tema de los derechos no es tan sencillo como “ahora los tengo yo” y “ahora los tienes tú”. Kevin Feige ha confirmado para IGN que Universal ya no puede hacer ninguna película del personaje pero también dice que si se hace una película más o menos no sería Marvel quien la haría.

La respuesta a esta aparente contradicción es que hay complicaciones que lo hacen “menos fácil”, en palabras de Feige. Hay contratos más antiguos que involucran a otras partes por lo que tienen que resolver estos temas antes de dar un paso adelante con la adaptación cinematográfica del Sub-Mariner.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Series] Confirmado el crossover entre Arrow y Flash, Wentworth Miller interpretará a Leonard Snart y extensa descripción de la serie

Entrada anterior

[Series] Las nuevas imágenes de Gotham muestran la mansión Wayne

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. genial!!!, alguien me podría responder esto… ese tipo es malo o bueno ? xD es que lo he visto algunas veces en los comics y no me queda claro xD

    1. Namor mas bien es según sus intereses y sus necesidades… yo creo que esto es una buena noticia, cada vez esta mas cerca de Marvel que de otra empresa

    2. Es neutral, fue creado en el 39 cómo el primer superheroe de Marvel (Timely Comics por entonces) y era parte de los Invasores (grupo que recientemente ha vuelto a juntarse y tiene nuevo cómic) junto al Capitan América, Bucky, La Antorcha Humana Original y Toro.

      Mucho más tarde, se enamoro de Susan Storm, La Mujer Invisible y amenazo con invadir la superficie si no vivía con él,durante mucho tiempo fue detrás de ella y dio problemas a Los 4 Fantasticos así que básicamente durante esta etapa fue un “villano”.

      Hace poco Namor era parte de los X-Men, más concretamente del lado de Ciclope y actualmente es parte de Los Illuminati así que de nuevo vuelve a estar del lado de los “buenos”, pero es un personaje que no se puede considerar ni bueno ni malo.

    3. Es el Rey de la Atlántido y como rey solo responde a los atlantes. Se podria decir que es un anti-héroe aunque a veces actua como villano.

  2. Kevin Feige ha confirmado para IGN que Universal ya no puede hacer ninguna película del personaje pero también dice que si se hace una película más o menos no sería Marvel quien la haría.

    http://www.xxlmag.com/wp-content/uploads/2011/03/anigif_the-definitive-charlie-sheen-is-fcking-crazy-gif-22533-1298924636-18.gif

  3. Namor no es ningun heroe ni villano,es un antiheroe.

  4. dice que si se hace una película más o menos no sería Marvel quien la haría.

    No es por nada, pero en la noticia original, parece que es al contrario:

    IGN: So if a film were to happen it would be you guys making it?

    Feige: Yes, but…

    Sí, sería Marvel quien la haría, solo que para ello tendría que mover papeles.

    1. Tienes razón. La noticia es liosa, pero no tanto como aparece aquí xD

    2. Ah bien. Gracias por la aclaración.

  5. yo creo que si namor aparece en una película debería ser una en donde se une a un gruo de sujetos con poderes ya sea,los vengadores,los defensores quien sea y si se gana el cariño del publico que hagan una película de el

  6. Aunque la noticia es algo confusa dan a entender que Namor regresara pero aun tienen que desenredar cosas legales con Universal

  7. Waoo soy yo oh estoy notando que Marvel esta recuperando a todos sus personajes tan rapido.

    Me encantaria ver a Namor en la gran pantalla, ya que nunca se sabe lo que esta pensando. En un momento esta de tu lado y en otro te esta invadiendo, es uno de los heroe que no le teme a nadie y lo ha demostrado.

    En pocas palabras me encanta mas que Acuaman, porque Namor si se da a respecta y lo a demostrado rompiendoce la cabeza con los pesos pesados de Marvel y poniendo la Atlantida a que todos la respeten y le teman.

  8. Aquaman run bitch ruuuuuuuun
    DC/Warner ponte las pilas no quiero que digan que Arthur Curry es copia de namor (que si lo es xD o bueno el salio primero pero quiero que lleves la delantera en algo)

    1. En el momento en que Warner se ponga las pilas y haga más películas de los Superheroes de DC, Marvel quedará en segundo plano, dado que Marvel ya habrá explotado su universo o bueno eso creo y es lo que me gustaría xD

  9. Sólo espero que hagan un buen Namor. Y todo el mundo sabe que para hacer bien el Namor hay que venir al sur.

  10. Vin Disel con pelo no? Feige dijo que querrian a Vin en “algo mas”. Por que no eh? Ojala. Seria muy muy bueno!!!

  11. Creo que lo complicado de la situación es que Namor es referido como “el primer mutante” asi que si quisieran hacer una película se tendrían que poner deacuerdo con Fox.

  12. Lo lógico es que saliera primero en los 4F… pero claro, ésa franquicia aún no ha vuelto a Marvel (sic..)

  13. Aun hay tiempo para la fase 3 de avengers, espero que para ese entonces ya puedan utilizar a namor en el cine, seria estupendo verlo como un avenger además de que una película suya estaría genial, es un gran personaje y pueden hacer una gran película de el como protagonista, a mi me agrada mas namor que acuaman, espero que puedan sacar su peli antes que la de acuaman ya que el primero que la saque será asi como algo original en cine, hasta ahora no se ha hecho una película bien de un superheroe marino, asi que el primero que la saque será el Ganón, el segundo ya no llamara tanto la atención.

  14. Aquaman le dañaron su imagen las series animadas de los 80 y 90… yo también prefiero a Namor, es uno de los que tiene mas personalidad en el mundo Marvel.

    1. Pero ha vuelto a resurgir, en los New 52 lo han hecho salir adelante y también hay varias versiones del personaje muy bad-ass… lo unico que pido es ver primero a Aquaman que Namor, por razones obvias.

Dejar un comentario