Cine cómicsCine Marvel

Los directores de Bad Boys for Life se interesan en Deadpool y Blade

13

Imagen Adil El Arbi y Bilall Fallah junto a Blade y Deadpool

Este pasado enero los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de “Bad Boys for Life”, revelaron que se habían reunido con Marvel Studios para comentar las posibilidades de dirigir algo. Un hecho que revelaron sin entrar en mucho detalle, dejando además en el aire el saber qué resultó de esas echarlas entre directores y estudio, aunque sí decían que no se llegó a nada concreto.

En una nueva entrevista este dúo ha entrado con mayor profundidad a comentar qué personajes de Marvel les interesan. Eso no significa que hayan hablado de ellos con Marvel y, es más, ni siquiera dejan caer esa idea. Únicamente comparten los personajes que les atraen. Y a ese respecto, señalan que Blade y Deadpool serían sus favoritos, aunque evidentemente les atraen más personajes.

El Arbi: Hay tanto. Ya sabes, nos encanta Deadpool.

Fallah: ¡Amamos Deadpool!

El Arbi: Sin duda. Hay más de un punto de vista. Si hubiera un personaje de Marvel en el mundo de Bad Boys…

Fallah: Sería Deadpool.

El Arbi: ¡Y Blade también es genial!

Cuando se les preguntó si podíamos considerar estas declaraciones como un llamamiento público a dirigir los proyectos que ya hay entre manos para estos personajes, respondieron:

El Arbi: Bueno, si haces algo así también es una gran responsabilidad. Si dicen, ‘sí, harás Deadpool’. No es que vayamos a decir simplemente ‘sí’,  diremos ‘Oh mierda’. Pero nos encantan estos personajes. También son personajes de categoría R.

Una vez más, nombres de directores que suenan como posibles candidatos para algún proyecto de Marvel pero que no sabemos sí terminará cuajando. De la misma forma, sabemos que se trabaja en una Deadpool 3 y en una película Blade pero de momento ni siquiera se barajan fechas.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hush en la promo de Batwoman 1×19: A Secret Kept From All the Rest

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. sobre la reconciliación entre Iron Man y el Capi

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Espero que no intervengan en ninguna de las dos.
    Bad boys for life me pareció una castaña de película pero con actores conocidos.

    1. De acuerdo. Pelicula dominguera para pasar el rato, nada del otro mundo. Deadpool y Blade merecen directores con mejor experiencia y talento.

      1. Pero si las 2 de Deadpool fueron “domingueras para pasar el rato” y hasta ahora no han tenido directores con mucho talento, Miller y Leitch son directores tan vulgares como los de Bad Boys, esa franquicia es del mismo tipo de las 2 de Deadpool.

    2. Jajaja como si Deadpool 1 y 2 han sido obras maestras del cine

      1. La 1 está muy bien pero no deja de ser un Torrente superheroe

  2. pues para algunos su pelicula es una genialidad y podria dirigir una del genero pero a mi no me convencen

  3. Que película mala, parecía otra vez dirigida por el inepto Michael Bay.

    Eso sí, con la escena post créditos, la armaron para hacer una franquicia cómo rápido y furioso.
    Mejorsí que estos tipos mejor siguen ocupados con esta franquicia berreta.

  4. Pues estos directores solo serian adecuados para Deadpool nada más, los demás personajes ni de broma.

  5. Ayer vi bad boys 3 una pelicula dominguera como bien mencionan pero tambien olvidable en cuanto a secuencias de accion, no logro recordar ninguna que me haya dejado minimamente asombrado es mas el final hasta se me hizo largo.
    Por si eso fuera poco estos tipos le plagiaron el estilo a james wan poniendo “regueton” o como le llamen ahora a eso y para colmo eligiendo al insoportable maluma (aclaro esta es mi opinion antes de que salten los fans de ese “artista”) y eso termina siendo a grandes rasgos la pelicula un pastiche entre michael bay y james wan con algo del apoyo de un grupo de jovenes como en the expendables 3, una vez dicho eso que mejor deadpool siga con leitch y con blade consigan a alguien mejor que seguro lo hay.

    1. Reggaeton*

      PD: a mí tampoco me gusta Maluma. Prefiero a J. Balvin.

  6. Bad Boys for Life está muy hecha, otra cosa es que os guste más o menos.
    Se está hablando de estos directores para dirigir una Marvel, no es que se vayan a encargar de una obra maestra precisamente. 😂😂
    Seguro que muchos pensaban lo mismo cuando contrataron a los Russo. Y ahora…

  7. Pues a Deadpool casi que hasta Michael Bay le viene bien.

    1. Déjalo a Michael Bay en su casa

Dejar un comentario