Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno confirman el cameo de Stan Lee y todavía no tienen la escena post-créditos

4

Imagen del cómic Steve Rogers: Super-Soldier Annual #1

En una vídeo entrevista a los dos directores de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, Anthony Russo y Joe Russo, estos han hablado de varios aspectos de la película. No llegan a revelar nada de peso sobre la película, pero sí que comentan determinados aspectos que nos resultan de interés a los fans, por ejemplo la escena post-créditos o el cameo de Stan Lee.

Por ejemplo de la escena post-créditos de su película explican que está todavía en el aire al quedar todavía cerca de una año para su estreno, y eso está abierto a que sea del tipo muy relacionada con la historia de esa misma película, como “Iron Man 3” o algo relativo a futuras películas, saliéndose un poco más de campo de actuación.

Del mismo modo confirman que Stan Lee tiene un cameo y que será muy chulo.

Detalles relativo al proceso de editado al mismo tiempo que se está rodando o el enfoque adecuado de los personajes se puede ver en el siguiendo vídeo, aquellos más familiarizados con el inglés.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. tiene buena pinta esta peli

  2. La mejor película de la Fase 2 de Marvel sin duda.

  3. Posiblemente la película que salvara la Fase 2 de Marvel, ya que Iron Man 3 fallo y Thor parece que va por el mismo camino con el asunto de volver a rodar escenas.

  4. espero que cuando terminen la escena post-creditos, que sea sea el regreso de Craneo Rojo/Red Skull

Dejar un comentario