Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno hablan del nuevo traje del Capi

14

Material promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) en la San Diego Comic Con 2013

La recientemente finalizada San Diego Comic Con nos dejó un vistazo al nuevo traje que el Capi lucirá en su próxima entrega, “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Este tiene ligeras modificaciones respecto al traje visto en “Los Vengadores”, tanto en el traje como en el escudo.

Durante una entrevista, los hermanos y directores de la película, Joe y Anthony Russo, han comentado este nuevo traje, asegurando que el cambio vendrá apoyado por la trama de la película, al mismo tiempo que apuntan a un misterioso personaje, aunque sin desvelar cuál.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

También comentan de pasada, que la película se sitúa un año después de lo visto en “Los Vengadores”, por lo que más o menos se sitúa a la par de  lo que veremos en “Thor: El Mundo Oscuro”.

Hablemos un poco del traje del Capi, ha pasado por dos grandes cambios desde lo que vimos en ‘El Primer Vengador’ a lo de ‘Los Vengadores’. ¿Cuánto cambia en esta película? ¿tiene una evolución natural?

Joe: Sí, es decir, creo que está presente [refiriéndose a la Comic Con y su exposión]

¿El nuevo? Oh, eso es increíble.

Joe: está ahí fuera, pero para nosotros, fue… es la temática de la película, ya sabes. Veras, cuando veas la película, qué está haciendo y para quién está trabajando al principio de la película, y que ese traje es apropiado para lo que le están pidiendo hacer. Es un traje de sigilo. Es para las misiones secretas, y creo que, ya sabes, es la temática. Ya sabes, lees en Internet, la gente discute cuando, ya sabes, te lías con las estrellas y las bandas, pero hay una razón muy específica por la que hicimos esto en la película. No hablaremos de los otros trajes que aparecen en la película, que veréis en la película, pero otra vez, sólo diré que el uso del traje en esta película tiene un arco argumental del tema y esperamos que un arco muy emocionante.


Material promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) en la San Diego Comic Con 2013Hablando de traje en la convención, ayer vi que estaba el traje de los 40 junto a los traje de los Comandos Aulladores, ¿están todos de vuelta?

Joe: Esto es… [risas]

Aaah, ¡vamos! [risas]

Joe: Esa es una de estas cosas que moriríamos de combustión espontánea si respondemos, ya sabes, Marvel implanta microchips… -dice mientras señala al corazón-.

Anthony: Sí, pero ya sabes, eso es una pieza del set de la película. Así que, puedes especular sobre eso lo que quieras.

Además de su aspecto, ¿veremos también un cambio en cómo el Capi se mueve? El entrenamiento de lucha ha cambiado mucho en los últimos 60-70 años.

Joe: Sin duda. Eso fue muy importante para nosotros para entrar en la película. Sentíamos que esto es un año después de ‘Los Vengadores’. El Capi es una persona muy fuerte, y parte del suero acelera sus habilidades de aprendizaje, y si va a trabajar para quien trabaja al principio de la película, sentíamos que sería sin duda el mejor en todos los estilos de lucha que pudiese y que se entrenaría a sí mismo para ser el mejor para encajar en una sociedad moderna. En la primera película, tiene sentido que tenga esa especie de enfoque de John Sullivan [campeón de boxeo de peso pesado durante una década], porque era un niño de la calle convertido en supersoldado. Ahora está entrenado. Está entrenado exhaustivamente junto a algunos de los mejores del mundo. Así que, verás todas estás clases de movimientos saliendo de él e hicimos mucha investigación experimentando con cómo se movería en esta película, cómo lucharía. Creo que la gente se quedará muy sorprendida cuando vean su estilo de combate.

Anthony: Su nuevo traje está también estrechamente relacionado con eso. Está mucho más basado en la funcionalidad y el propósito militar. Da un montón de palizas en esta película.

Hablando precisamente del estilo de combate del Capi, os traemos este vídeo en el que el actor Chris Evans habla sobre el tema.

Vía información | CinemaBlend

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer internacional de Lobezno Inmortal y el director James Mangold no cree que la campaña de marketing sea acertada

Entrada anterior

[Cine] La secuela de El Hombre de Acero podría titularse Batman vs. Superman y Jonathan Nolan afirma no estar implicado

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues visto asi, si es de sigilo yo le habría puesto las correas de los hombros y la barbilla mas como los guantes, y las barras y estrellas para que decir nada, y el escudo sigue siendo un cantazo… pero bueno, que no está mal, evidente que lo que dicen de “para quien trabaja” será Shield, no?

  2. Impaciente por el estreno de esta peli.

  3. Sabia que lo del cambio de color del escudo era por “camuflaje” jajaja.

  4. Ah así si me conformo con el cambio de traje !

  5. Que ganas tengo de ver ese estilo nuevo de combate en el Cap! de ver como da esa spalizas que comentan XD.

  6. esta peli tiene buena pinta

  7. como ya comente estaba a huevo apra que lo utilizase como traje de camuflaje in the night! xD

  8. Muchas ganas de ver esta segunda parte del capi, creo que será lo mejor de esta fase 2

  9. Interesante, ya sabes, entrevista, ya sabes, que hacen mención del traje, ya sabes, y la incógnita de los Comandos Aulladores, ya sabes ¿ya dije ya sabes?

  10. osea… ya sabes!… parece que sabemos todo segun el entrevistado…

  11. tal vez los Comandos Aulladores hagan un cameo.los habran congelado para el presente? quien sabe, iron man 3 a hecho el MCU haga lo que quiera. jaja

    1. de seguro aparecen en un flash back o algo asi

  12. Ya quisiera un traje asi para que me aumente el musculo. XD

  13. Con esos colores parece el Capitán Argentino!!! Jajaja

Dejar un comentario