Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Los directores de Capitana Marvel hablan del cameo de Stan Lee

5

Captura del segundo trailer de Capitana Marvel (2018)El estreno de “Capitana Marvel” no es solo importante para Marvel Studios por presentar a su primera gran superheroina con una franquicia propia si no también por ser la primera película del estudio en estrenarse tras el fallecimiento de Stan Lee, guionista al que le debemos gran parte del actual universo Marvel y que siempre ha tenido cameos en todas las películas de superhéroes de la Casa de las Ideas (salvo excepciones).

Esto hace que la película haya rendido tributo al creador (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con una intro especial (FIN SPOILER) pero también con su tradicional aparición, algo que han comentado recientemente los directores Anna Boden y Ryan Fleck.

Como bien sabéis los que habéis visto la película, y los que no ya sabéis que hay SPOILERS, la aparición de Lee (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se produce en el tren en el que Carol Danvers a.k.a. Vers está buscando a Skrulls, Lee está practicando para su cameo en “Mallrats”, ella sonríe al darse cuenta de que es una persona normal (FIN SPOILER). Este momento fue modificado para enfatizar lo que significaba.

En vez de ser la simple broma que teníamos, hicimos que la Capitana Marvel sonriera en respuesta a ello y creo que ella [refiriéndose a Brie Larson] se salió del personaje por un momento. Creo que refleja un poco lo que la audiencia siente y permitimos que sucediera.

En cuanto al homenaje del principio, Boden y Fleck confiesan que fue idea de los ejecutivos de Marvel pero ellos estuvieron encantados de seguir adelante con ello. Finalmente recuerdan la visita de Lee al set de rodaje con mucho cariño:

Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de conocerle y haber tenido ese momento especial en el set de rodaje. Cuando aparecía había muchos signos de respeto y admiración y traía una gran vitalidad y respeto.

“Capitana Marvel” ya se puede ver en cines.

Vía información | Mashable

Otras entradas

[Cine] The Suicide Squad se rodará bajo el falso título de El Dorado

Entrada anterior

[Cine] ¡Shazam! tiene una duración de 132 minutos

Siguiente entrada

5 comments

  1. Yo pensaba que su cameo era en CGI porque solo sonreía… de todas formas el homenaje al principio de la cinta causo que toda la sala de cine diera un sonoro aplauso cuando aparecio el mensaje de gracias a Stan

    1. Cuando fui a verla yo también ocurrió lo mismo. Fue algo mágico, la verdad 😀

    2. Tambien aca en Mexico, aunque pense que el cgi fue a Brie Larson.

  2. En mi cine, también hubo un masivo aplauso a Stan Lee con esa pedazo de intro especial, fue muy emotivo el momento 🙂

  3. Espero que ese intro se repita en Avengers: Endgame.

Dejar un comentario