Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Los directores de Ghost Rider: Spirit of Vengeance responden algunas dudas sobre la película y hablan sobre su deseo de poder hacer un Hulk VS. Superman

18

Imagen de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

En una entrevista concedida al portal IFC, con motivo del estreno inminente de la secuela del motorista fantasma, Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza, los directores de la cinta Mark Neveldine y Brian Taylor responden a varios interrogantes de la misma, así como de un proyecto en el que les gustaría trabajar. Nada más y nada menos una batalla épica cinematográfica entre Superman y Hulk.

Aunque no desvelan nada realmente importante, podríamos decir que los detalles sobre la película pueden ser considerados como pequeños spoilers.

Entre las dudas que responden sobre la película de Ghost Rider, aclaran que ellos no saben todavía si el chico llamado Danny, sería realmente Danny Ketch, el personaje que en los cómics se convierte en Ghost Rider tras Johnny Blaze. Todo esto debido al hecho de que el apellido del chico nunca se menciona en la película.

Nosotros lo hicimos así a propósito para que la gente se volviera loca hablando de eso. ¿Es Danny Ketch? Nosotros no lo sabemos aún.

IFC les preguntó también sobre la posibilidad de una tercera parte, algo de lo que ya os hablamos ayer en el blog:

Como siempre, depende de los fans. Si la gente acoge esta película, estoy seguro de que querrán otra. El desafío entonces sería el siguiente: ¿Podemos hacer un gran salto de la segunda película a la tercera tal como hemos hecho de la primera a la segunda?

Otro apunte que realizan en la entrevista es que en ocasiones, parece más una película de terror que una película de superhéroes:

Sí, nosotros queríamos que (él) diera miedo.Adoramos estos elementos de terror, porque sientan como una parte natural del personaje. Cuando piensas en este personaje, debería asustar a la persona ante la cual está.

Es más un personaje de terror que un superhéroe.

Para terminar la entrevista, IFC le preguntó a la pareja de directores sobre la posibilidad de rodar otras películas de superhéroes y su preferencia, a lo que Neveldine y Taylor respondieron sorprendiendo a todos:

IFC: Ha habido bastante gente que ha sugerido que vosotros deberíais hacer más películas basadas en cómics. Si pudieráis escoger a cualquier personaje del mundo del cómic, ¿a quién escogeríais para hacer una película?

TAYLOR: Nos encantaría responder la mítica pregunta de quién es más fuerte, Hulk o Superman.

Hulk VS. Superman

Por supuesto, eso es algo más que improbable, debido a la dificultad que conllevaría aunar esfuerzos, productoras, derechos, etc. Por otra parte, hace unos años también parecía improbable ver a los Vengadores en la gran pantalla, aunque fuera algo más sencillo de lograr. Siempre nos quedará imaginar cómo sería una película así.

Tenéis el resto de la entrevista en el enlace al final de la noticia.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance se estrenará el 17 de febrero en Estados Unidos y el 24 de febrero en España.

vía información | IFC

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] Los artistas Baru, Greg Rucka, Mark Buckingham y Greg Capullo estarán en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Entrada anterior

[Cómics] Panini reedita “The Nam” en una serie de tomos recopilatorios

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. que se fumaron estos directores?

    Esta bueno eso de que de miedo. Espero tan poco de esta pelicula que seguro me gustará…

  2. Lo que desean nunca ocurrirá… dos universos juntos en el cine??? osea perdonenme? eso es IMPOSIBLE!! ok… quien sabe.. puede que si.. pued eque no… lo mas probable: NO.

    Espero tanto de esta película que seguro me decepcionará… ¿o no?

    1. Acaso sos el jefe de Marvel Studios o DC, todo es posible con tal de hacer dinero.

  3. ya me estoy imaginando el argumento de Hulk VS Superman : bruce banner fue a parar de alguna manera en Metrópolis, o fue capturado por Lex Luthor y consigue de algun modo dominarlo, y entonces así controla a Hulk y lo manda a destruir a Superman. Me encantaría que sucediese y además nos calmarían la ansiedad de ver a Hulk mayor tiempo en pantalla, cosa que no creo que ocurra en The Avengers 🙁

  4. ajjajajaj nada cuenta soñar…

  5. Al pasar muchos años si se pondrán hacer crossovers en el cine. ¿Qué creen que nos den? ¿Thor 6? ¿The Avengers 4? ¿Muchos reinicios de los ya mencionados y muchos más?

    Las ideas van a surgir y serán nuevas generaciones de cineastas, productores, ejecutivos de la Marvel, etc.

    Tal vez le toque eso a nuestros hijos xD

  6. Estos señores ja demostraron que estan un poco “idos” cuando quisieron q Ghost Rider se montara en una p**a.

  7. Venga y de paso luego Goku vs Superman, Street Figther vs Marvel, Mortal Kombat vs DC…
    Madre mía.

  8. No os alarméis. La respuesta va con la pregunta: ¿Qué os GUSTARIA dirigir en el cine? Y ellos responden lo que les GUSTARIA, de ahí que sea posible o que si se llegase a hacer la dirigiesen ellos es totalmente diferente xD

  9. En este video esta el hipotetico enfrentamiento entre Superman y Hulk.
    http://www.youtube.com/watch?v=UVWKyW_k3Eg

  10. Hulk vs. Superman??? estaran de coña, ¿no?…

  11. Sí, estaría épica una pelea entre ellos, es más que obvio. Pero ¿Es necesario esa película para ver esa batalla? Sería tonto ¿no?

  12. Si yo fuera ellos, elegiría un Wolverine vs. Hulk, al estilo de la miniserie Ultimate de 6 numeros. No sé si GR:SoV será una buena película, pero la manera en como llevan a cabo la dirección y los efectos visuales, sería ese un buen par para lucir bien esa miniserie en el cine. Obviamente hablo con la misma ilusión (aunque un poco mas cercano a la realidad) que ese par de idos. Ni espero un Superman vs Hulk (qué diablos!!!) ni un Wolverine vs. Hulk (aunque esto tendría mas sentido), pero quien sabe, como dice Mjolnir, cuando ya se cansen con los años, supongo que querrán ir aun mas lejos… no me extrañaría nada

  13. Yo no apoyo esto pero puede ser posible.

  14. yo creo k superman si vence a hulk en una pela a un k hulk es fuerte pero no tanto a comparasion de un kriptoniano k es superman

  15. Hulk vs. Superman?? Jajajajajajajajajajah!!!! Me parto la caja…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics