Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los directores de Vengadores: Endgame apuntan a una duración cercana a las tres horas

2

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)El próximo mes de abril se resolverá el impactante cliffhanger con el que nos dejó “Infinity War”, que mostró a Thanos logrando su objetivo y eliminando a medio universo de un chasquido de dedos. “Vengadores: Endgame” retomará el universo cinematográfico de Marvel justo después de ese momento en una película que ha vuelto a ser dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

En una reciente entrevista a Empire Magazine con motivo del número especial para recordar lo que viene el próximo 2019, los directores se han mostrado reticentes a soltar información concreta pero sí han avanzado que la película seguramente dura algo menos de tres horas:

Hay bastantes posibilidades de que esta película se quede alrededor de las tres horas. Es una película enorme con mucha historia.

No es para menos, pues esta será la película que cierre estos diez primeros años de universo cinematográfico y, para ellos, “eso ya tiene un gran poder dramático intrínseco”. En cuanto al papel de Thanos, simplemente se limitan a decir que ha logrado su objetivo y ahora está retirado.

Ese acto de Thanos ha tenido un impacto directo sobre el resto de personajes:

Estos son personajes y una historia que avanza desde que ocurrió Infinity War —dice Anthony Russo—. El universo entero experimentó el mismo destino y esta experiencia lo ha unido.

Vía información | Empire (vía Heroic Hollywood)

Otras entradas

[Cine] Aquaman consigue 27,8 millones de dólares en su primer día en Estados Unidos

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes de Reign of the Supermen

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Dudo mucho que lo dejen en 3 horas por querer abarcar en Marvel más horarios de funciones, pero donde si los dejen uffff benditos sean, seria jodidamente épico y hermoso :’D

    1. Hoy en dia va cambiando poco a poco eso. Los cines ya no son de una sola sala, sino que la mayoria tienen muchas, con lo que los responsables de los cines le asignan mas salas durante el fin de semana del estreno. Si tienes en cartelera en tu cine 10 peliculas con 13 salas y te viene un estreno como Endgame, vas a preferir proyectar esta en mas salas, que poner una peliculas que ya tienes casi 1 mes en cartelera o una pelicula mas discreta que solo vas a llenar 1/3 de la sala. Luego cuando llegue el lunes la retiras de tantas salas y vuelves un poco a tu ritmo normal. Si te fijas en la cartelera del kinepolis uno de esos dias y veras como hay peliculas que solo tienen 1 o 2 pases en todo el dia. Porque dejan alguna sala para estas peliculas “menores” y en una misma sala un mismo dia te proyectan primero una peli y en el siguiente pase otro.
      Lo que mas restringe ahora mismo es que el publico medio y mas si es familiar, no aguanta 3 horas seguidas sentado en una butaca. O al menos les tira para a tras. Pero bueno siempre sale algun caso extraño en que a pesar de su duración la gente va en masa. Como con El retorno del Rey y sus 200 min en la version de cine.

Dejar un comentario