Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Los directores de Flashpoint aún no han firmado un acuerdo con Warner Bros.

8

John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirán Flashpoint, la película de Flash

Hace unas semanas, saltó la noticia de que John Francis Daley y Jonathan Goldstein iban a dirigir “Flashpoint”, siendo esto una buena noticia para todos los fanáticos que esperan ver la primera película en solitario del velocista escarlata.

Pese a los últimos rumores que nos hablaban de los villanos de la cinta y la fecha estimada que tendría Warner Bros. para empezar a rodar, ahora sabemos que Daley y Goldstein no han sido contratados todavía por el estudio.

En una entrevista con The Hollwood Reporter, los directores han declarado que aún no tienen firmado un contrato con Warner Bros. para hacerse cargo de este proyecto de manera oficial, diciendo incluso que el guión aún se encuentra en fases iniciales. Pero a pesar de este hecho, ellos se muestran optimistas con que todo saldrá adelante.

De todos modos todo parece una formalidad a estas alturas ya que Goldstein bromea diciendo que todavía no han firmado nada debido a que están llegando a un acuerdo por las plazas de aparcamiento.

En cuanto al reparto, se espera que regresen tanto Ezra Miller como Barry Allen y Billy Crudup como Henry, además de que Kierse Clemons finalmente sea presentada como Iris West en esta película.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Black Panther sobrepasa la barrera de los 500 millones y el destino de un personaje

Entrada anterior

[Series] Imágenes del regreso de Roy Harper en Arrow 6×15: Doppelganger

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. (Gif de Homer con la campana)
    Es el FIN del DCU
    Es el FIN del DCU

  2. Yo soy Marvelita de pura cepa desde siempre pero me jode ver lo que le están haciendo a los fans de DC con estas cosas.
    La gente se merece una peli de Superman en condiciones, la de Green lantern, Flash… Yo no conozco mucho al personaje pero estoy seguro de que hay muchas más etapas que adaptar que Flashpoint hombre…
    Creo que DC lo está enfocando mal. Películas como Shazam no las veo necesarias aún. Tío, tienes algunos de los personajes más populares de los cómics de todos los tiempos y en vez de hacer que el público conecte con los que tienen historias más atractivas o son más famosos y reconocidos pierdes el tiempo anunciando 10 mil proyectos de personajes relativamente desconocidos los cuales no se acaban de concretar ni la mitad. Que si batgirl, que si Nightwing, que si Shazam…
    Entiendo que estos personajes también tienen muchos fans pero empezar la casa por el tejado no suele dar buen resultado xd

    1. hombre, Flashpoint si se hace bien, seria un peliculón, el problema es que veo preferible hacerla como secuela de una pelicula de”origenes” (y lo pongo entre comillas porque no sería una peli de origenes en si, sino de presentacion de todo el entrono de BArry), intercalar alguna mas de otros personajes por el medio y luego si, FLashpoint con una adaptacion lo suficientemente fiel, aparte de que tendrian que presentar a Reverse Flash antes, al menos con una aparicion en la primera pelicula, nosotros los frikis de los comics sabemos la historia, pero el espectador casual no, y por lo menos habria que explicarselo, como minimo por encima, hacer todo eso, en la propia pelicula de Flashpoint, es demaciado, por lo que estoy casi seguro de que proximamente nos dirán que el titulo ha cambiado y la pelicula de Flash, no será Flashpoint, sino que será algo mas libre que no tendrá nada que ver

  3. se muestran optimistas con que todo saldrá adelante

    Próxima noticia: Flashpoint se queda sin directores

    1. Tremendo deja vu que se viene

  4. creo que muchos están yendo que todo esta dando un mal paso Warner y DC son sus adaptaciones, claro siempre hay una incertidumbre cuando se habla de DC y sus películas sobre todo cuando en ningún momento ellos han dado una noticia oficial, la mayor de supuestas confirmaciones la tienen los reporteros, ahora con todo su nueva estructuración crece aun mas esta falta de confianza de que lleguen las peliculas que habían anteriormente oficializado como próximas en producirse.

  5. Yo ya no se si es culpa del reportero, del noticiero o de la misma Warner que nunca se aclara nada. Ahora que sabemos que no hay nada oficial con estos tipos entonces todo sigue en la cuerda floja. Ya ni me hago la idea de que la pelicula se concretará de aqui en poco tiempo. Ya estan por pasar 2 meses desde que inició el 2018 y aun no se tiene claro el plan y orden que tendrá Warner a partir de ahora.

    Pareciera que un montón de tipos llegan cada mañana a las oficinas a discutir sobre sus ingresos “Oye, que ganancias nos esta dando esta serie”, “No pues esto y aquello”; bla bla bla se cuentan los chismes del dia y ya casi a una hora de terminar la jornada del dia todos se sientan. “A lo olvidaba, antes de retirarnos hay que tomar decisiones respecto a las peliculas del DCEU”. “Pues yo propongo esto” “Yo aquello” “Ok, muy bien, entonces hasta mañana tomaremos decisiones y a ver cual sale ganando, que tengan buenas tardes”

Dejar un comentario