Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los directores Russo avanzan destrucción para Avengers: Infinity War

19

Fan Art de Avengers

Los hermanos y directores Russo han cogido Twitter para compartir una imagen. No hacen referencia alguna a nada, pero es de asumir que va referida sus dos actuales proyectos, “Avengers: Infinity War” y su continuación Avengers 4, aún sin título oficial.

Poco llega a revelar la imagen por sí sola, pero sí que parece avanzar destrucción para la película.

Recordemos que ya en el pasado los Russo fueron mostrando imágenes de este tipo para “Capitán América: Civil War”, resultando en algunos casos puntos importantes de la película aunque difíciles a los que llegar únicamente con la imagen que ellos mostraban.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/930118507399917568


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck y Matt Damon hicieron una audición para ser Robin en Batman, de Tim Burton

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher comenta qué villano pondría en la película de Cyborg

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. De hecho, si será una “guerra” de la magnitud que indica el título, tiene que haber destrucción; no creo que pase como con su Civil War.

    P.D. Aquí también habrán quejas por la destrucción o no??

    1. P.D. Aquí también habrán quejas por la destrucción o no??

      Pues espero que no las haya, es lo que queremos ver todos cuando viene Thanos a la tierra para culminar 17 películas.

      1. @Audril
        Con Thanos es lo que todos esperamos, bro. Pues como dije antes, Infinity War debe ser ÉPICA en todo sentido.

    2. Mira que de parte de los Fans no habra quejas, yo tambien espero ver a thanos destruyendo todo, pero habra que ver que dicen esos criticos profesionales.

      1. @TheZega98
        Sería el colmo que esos críticos “profesionales” se quejen de la destrucción en IW, pero es muyyyyy difícil que se quejen de eso en una película del MCU.

    3. Como siempre depende de la doble vara de medir. Deberia haberlas si iguala o supera la de Metropolis en MOS, no?

      1. @anti registro
        Exacto, depende de la conveniencia con que se mida. Y no, no debería haber queja alguna por esas escenas en la película, sería muy absurdo si las hay.

    4. Creo que las quejas por la destrucción que hubo en Metropolis se debe a lo exagerada que fue, más que nada por el tema de la maquina terraformadora, ya que en cierto punto sí llegaba a marear tanta explosión y edificios cayéndose. Por mi parte sí puedo entender que llega a ser muy fuerte, sin embargo tenía “cabida” (más o menos) tanto desastre. Creo que para ser el primer paso del DCEU fue muy “explosivo”. Sin embargo nunca me ha parecido un problema a criticar sobretodo si tenemos en cuenta que el protagonista y el antagonista son extraterrestres con poderes de dioses.

      En cambio en el MCU la destrucción usualmente se la guardan para las películas corales, quizá a modo de hacer ver más grande e impactante la cosa por tratarse de más de un superheroe. En Avengers destruyeron New York, en Age of Ultron literalmente hicieron explotar un país, en Guardianes de la Galaxia hicieron bastante desastre en Xandar. Así que siguiendo ese patrón, podríamos decir que Infinity War llevará las cosas a otro nivel.

      1. Lo que pasa es que en MoS Superman no se preocupaba en lo más minimo de intentar pelear en otra parte o salvar civiles en el proceso. Vale que era un novato y su máxima preocupación era detener a Zod antes de causar más bajas, pero fuera de eso pareciera que ni se inmutaba que había personas a su alrededor. Podrías decir que al estar la ciudad prácticamente ya destruida por la terraformadora y estar medio evacuada Superman pensó que no había problema pero estaban volando de calle en calle, edificio a edificio.
        No es por defender siempre a Marvel pero al menos en los Vengadores 1 y 2 nos mostraban escenas de los héroes protegiendo a los ciudadanos lo mejor que pudieran o mantenerlos alejados del campo de batalla.

        1. Creo recordar que hasta se metia un morreo con Lois Lane entre los edificios derrumbados donde presumiblemente habia cientos de muertos xD El problema no era la destruccíón sino el cómo la contaban y la reacción de los personajes ante ella.

      2. @Heisenberg Soprano Underwood
        Hace poco volviendo a ver MoS, precisamente cuando estaba viendo en esa batalla de Metrópolis, mi expresión fue de “p*** madre… mucha destrucción” (una simple expresión, no era algo que criticaba) y mi sobrino que estaba a mi lado me dio más o menos una respuesta como la tuya, me dijo: “Esa máquina está haciendo hueco a la Tierra y están peleando 2 Supermanes, querías que los edificios no se caigan?”… razón tienen, por eso nunca estuve de acuerdo con esas quejas, ya que siempre me han parecido absurdas.

        En cuanto al MCU, pese a no contar con héroes y villanos con grandes súper poderes, sí ha habido destrucción como bien dices; lo malo es que por parte de la crítica supuestamente “profesional” no hubo esa queja, por ende no hubo gente que se quejara de ello. Entonces, si sabemos eso, está difícil que la destrucción que haya en IW sea cuestionable o criticable.

        1. Repito. el problema no es que haya destrucción sino como la cuentan y la reaccion de los personajes ante ella. A mi la destrucción de MoS me pareció completamente irreal e impostada. Luego por ejemplo en BvS, que como siempre digo, me pareció muy mala película, si reconozco que el arranque con la destrucción desde el punto de vista de Wayne estaba mucho mejor.

          En Los Vengadores también ningun personaje es de la escala de superman (Hulk si acaso y ya me cuentas como es Hulk) Los personajes hacen lo que pueden y además tambien hacen un poco el papel de superheroes que aunque son efectivos, son un poco como la langosta por donde pasan. Superman no puede ser así, Superman no puede seguir actuando con normalidad ante tanta destrucción, no intentar sacar a Zod de la ciudad y morrearse con Lois en medio de la masacre, como si estuviese en su patio de recreo y aquí viniese a divertirse, cuando peleaba con los kryptonianos.

          Y esto no significa que debiesen “eliminar” esa destrucción. Podrían haberla mostrado igual simplemente variando la reacción de los personajes, Superman intentando sacar a Zod de la ciudad y no lográndolo, no darse el lote con Lois en ese momento, mostrar afectación por tantas muertes, etc.
          Por ejemplo en Avengers hay varios momentos y escenas durante la batalla final donde se recalca que la escala de ese ataque supera a todos, cuando se ve al capitán atendiendo heridos, a Ojo de Halcón haciendo todo lo que puede y no es suficiente… Son personajes como he dicho tambien a otra escala, es decir, me están contando esa destrucción desde un punto de vista humano.

          Por ejemplo en Avengers 2, aunque la película me gusta también caen un poco, sobretodo al principio de la batalla de Sokovia, en frivolizar sobre lo que está pasando. Por ejemplo la escena de Ojo de Halcón y Viuda Negra que van hablando de como reformar el salón mientras todo se destruye a su paso. Esto es un error aunque luego muere un miembro del grupo, vemos los esfuerzos por evacuar a la gente etc y creo que lposteriormente consiguen levantarlo un poco. Pero ese instante es horrible y tengo con el el mismo problema que con la batalla de MoS. Mira que defiendo el humor en Marvel pero probablemente me parezca uno de los peores momentos del UCM.

        2. ¿Insistente con el tema de la destrucción, eh?

          El problema de MOS no es la destrucción de Metropolis (habitual en películas del género), sino lo poco que parece importarle a Superman en ciertos momentos. Tal vez combinar la pelea con Zod con un par de secuencias tratando de salvar gente hubiese ayudado. Tal vez una simple toma en la que mostrara dolor por un edificio que se derrumbara. Tal vez una escena en la cual demostrara un ápice de humanidad.

          Sin ganas de iniciar una batalla Marvel-DC (hay buenas películas que ME GUSTAN MUCHO con personajes de DC, como las dos primeras del Batman de Nolan o Wonder Woman), la destrucción de Sokovia en Age of Ultron es un buen ejemplo de lo que digo. ¿Hay destrucción? Sí. Mucha. Pero ves a los héroes preocupados por salvar gente y no solo por destrozar a Ultrón.

          Y OJO: sé que AoU tiene sus defectos. De lo que hablo es del tema de la destrucción.

  2. Debería reducir mi hype con esta película aunque sea al menos para covertirse en unas expectativas dentro de la escala humana xD

  3. Espero que haya batallas en otros planetas y no solo en la Tierra.

    1. Pues la primera batalla probablemente se dé contra Thor en el espacio abierto, luego Xandar será uno de los platillos de entrada para Thanos, la cabeza del Knowhere también, y ya después la acción principal ocurrirá en la Tierra. Ah, y en el trailer se ve que Thanos y Iron Man pelean en otro planeta, diferente a los que hemos visto hasta ahora.

  4. Que avancen el trailer mejor que ya estoy todo loco

  5. habrá destrucción, con tanos y la orden negra esta asegurada

  6. Es bastante lógico, raro sería que no hubiese nada de destrucción.

Dejar un comentario