Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los hermanos Russo hablan sobre qué personajes estarán en Vengadores 4

por

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

El final de “Vengadores: Infinity War” trajo consigo un importante cliffhanger, que ha afectado directamente al Universo Cinematográfico Marvel en su conjunto, como ya nos avanzaron los directores Joe y Anthony Russo que pasaría. El impactante final ha dejado a los fans con deseos de saber cómo lidiará la cuarta entrega de los Vengadores con esta situación, por lo que toda las entrevistas se centran ahora en intentar averiguar detalles de esa película que llegará el año que viene.

En una nueva entrevista, los hermanos Russo no han entrado en revelar spoiler alguno sobre Vengadores 4, pero sí que han asegurado que tienen claro qué planteamiento tienen para la película.

Aviso de spoilers muy importantes de “Vengadores: Infinity War” tras el salto.

La pregunta fue dirigida como no a esos personajes que murieron al final de ‘Infinity War’ con el chasquido de dedos de Thanos. Sin querer revelar nada concreto, los hermanos Russo sí que tienen claro que los personajes han de sufrir las consecuencias de sus actos:

Lo que está en juego es lo que nos ayuda a tener una experiencia emocionalmente catártica con el cine. Lo que podemos decir es lo siguiente: tenemos un compromiso muy real para que exista una participación real en estas películas y que los personajes puedan pagar el precio máximo por sus acciones. Podemos decir eso. Es real y eso es parte de lo que son estas películas.

A un año vista, aún es pronto para que nos muchos detalles de la película.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. Retorno de personajes como giro de final del segundo acto.

  2. Yo sólo pido que se le dé importancia a aquellos que no tuvieron mucho protagonismo en Infinity War( Cap, bucky, natasha, falcon, pantera, ant man, hawkeye…). Y haber que hacen con Ironman porque ya estoy empezando a cansarme mucho con él.

  3. A mi si trata de la informacion filtrada, por el mismo que filtro lo de A:IW y acerto, me tienen totalmente comprado y ganado.

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo lo que veo raro, es que parece que como vimos en la imagen filtrada, tony stark más viejo viaja con scott lang a la época de los vengadores NY, además la actriz que hace de hija de Scott Lang, es una nueva más mayor, por lo que parece que pasarán años hasta que puedan revertirlo…esto (si es lo que pasa y no una teoría mía) sería una putad. revertirlo, ya que habrían nacido nuevas personas y seres en el universo, que al restaurarlo harían desaparecer… no sé si me explico xDDd (FIN SPOILER)

    • Mi teoría es que sí habrán, efectivamente, viajes en el tiempo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los vengadores que quedan montarán una cruzada para buscar a Thanos y arrebatarle la Gema del Tiempo, lógicamente esto lo harían algunos de los miembros más capaces: Thor, Hulk (si deja de ser una marica), Carol, War Machine (así aprovechan de cargárselo xd) y el Cap. Teniendo exito y robando la Gema del Tiempo, sin embargo Thanos aún es muy poderoso con las otras 5 por lo que se retiran. Con la Gema del Tiempo en sus manos y con las mentes de Tony, Hank, Shuri y Bruce; crean con tecnología Stark y Wakanda, una maquina del tiempo (parecido a lo que hizo SHIELD con el Tesseracto en The Avengers) y la usan para viajar al pasado y revertir todo, lógicamente con los dispositivos en sus manos para poder regresar y no quedar atrapados en un bucle temporal. Lógicamente Thanos aún posee la Gema del Espacio por lo que hace falta que alguien lo distraiga mientras el resto del grupo está viajando en el tiempo, aquí entrarían los vengadores más OP: Thor, Carol y Hulk (nuevamente, si ya dejó de ser una marica xd) para distraerlo. (FIN SPOILER)

      En lineas generales es lo que yo pienso que puede pasar. Estoy seguro que en algo voy a acertar XD.

  5. Ayer vi la película por segunda vez y me surge una duda, no se si explica en los comics, pero cómo saben Thanos y la Orden Oscura donde se encuentra cada gema, es decir, saben que una la tiene Doctor Strange, Vision, etc. y saben en cada momento donde acudir. Si alguien me sabe sacar de la duda, por lo demás me encantó la pelicula.

    • Yo digo que nos ahorremos la quebradera de cabeza y finjamos que lo supo y ya….pero bueno haré el intento xD.

      1. Gema del Poder: Thanos sabía que Ronan tenia esa gema, y es obvio que las noticias del ataque con los Nova Corps le llegó. Fue la Gema mas facil de encontrar para Thanos.

      2. Gema del Espacio: Thanos orquestó la invasión Chitauri a la Tierra, era obvio que estaba enterado de que Loki poseía o al menos en la Tierra estuvo el Teseracto, sino como habran transportado a los Chitauri hasta ahí?

      3. Gema de la Mente: Según he leido, Thanos o alguno de sus secuaces le otorgó a Loki el Cetro para controlar las mentes. Ignoro si Thanos estaba consiente de que tenia adentro la Gema, siendo asi porque se lo habrá dado a Loki? Quizas no lo sabia y al enterarse de lo que podia hacer sospechó que se trataba de esa Gema y nuevamente Thanos supo que estaria en la Tierra. Ve tu a saber si hubo algun informante oculto en la Tierra que le decia todo a Thanos acerca del paradero de ambas Gemas.

      4. Gema del Tiempo: Entre Dormammu y Thanos pudo haber existido contacto, quizá gracias a este supo la ubicación de la Gema del Tiempo.

      5. Gema de la Realidad: Si hay un lugar donde buscarias cosas misteriosas y especiales en todo el Universo, ese seria donde el coleccionista. Tal vez Thanos no sabia (al principio) con exactitud cual gema tenia el coleccionista pero al menos sabia que podría haber una en su poder.

      6. Gema del Alma: Bueno, ya nos cuentan esa historia.

      • Gracias por la respuesta. Es verdad lo que dices, pero me refiero más a como sabe el sitio exacto, es decir, es verdad que sabría que Loki tendría el Teseracto, pero como sabe que Loki va en la nave asgardiana rumbo a la Tierra, o también es cierto que podría intuir que la gema de la mente estaría en la Tierra, pero como saben que está en Visión y en Escocia, la tierra es muy grande. Lo que quiero decir es que tienes razón que la idea general de donde pueden estar la tiene, pero es que se presentan justo en el sitio donde están, me pareció un poco forzado la verdad.

  6. Me parecio muy triste (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No ver mucho al cap en Infinity war, casi que no tuvo protagonismo, ni el, ni Bucky, ni Natasha, ni T’challa ni Okoye me parecio que desaprovecharon mucho a estos personajes de la tierra, que es el p*to capi caramba, a el no le puedes dar dos lineas de dialogo 😠😠 pero bueno supongo que en Avengers 4 tendra mas participacion(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  7. Por cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que pintaba War machine en la pelicula? Este personaje me parece el peor de todos sin animos de ofender pero me parece un heroe de mas, lo tenian que haber matado en Civil war (FIN SPOILER) tambien estara en Avengers 4 😠😠

  8. esta cantado que los vengadores originales no saldrán ilesos

  9. Si lo piensas friamente la verdad que la historia tiene sus fallos. Para empezar en cuanto Loki consigue el teseracto al principio de los vengadores 1, se la debería haber entregado a Thanos, no tenía sentido que le dejara a Loki que se demorara para arrasar la tierra, ya que éste no era el objetivo de Thanos, sino conseguir el equilibrio. Lo mismo pasa con la gema de la mente, para qué incrustarla en un cetro y darselo a Loki? Ya que hubiese tenido 2 gemas desde el principio.
    Y luego esta la gema del tiempo, desde el minuto 1 de infinity war el Dr.Strange podría haber estado volviendo en el tiempo sin parar para derrotarlos a todos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.