Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Los diseñadores del traje de Ant-Man hablan de algunas de sus peculiaridades

12

Imagen de Ant-Man (2015)

Apenas seis semanas nos separan del estreno en cines de “Ant-Man” y esa cercanía ya empieza a notarse con el creciente números de noticias relacionadas con la película. A las imágenes que hemos visto estos días ahora sumamos unas declaraciones de Sammy Sheldon e Ivo Coveney, diseñadores del traje que lucirá el héroe en la película.

En ellas nos explican algunas de las peculiaridades del traje, como por ejemplo por qué el portador del traje debe usar casco.

Sheldon dice:

Cuando te encoges, las moléculas del aire son demasiado grandes para tus pulmones. Tiene que estar completamente contenido [dentro del casco] o morirá.

En cuanto a la posibilidad de que se exploren las Partículas Pym en la película, todavía no hay nada concreto, así que Coveney continúa hablando del casco:

Tuvimos una larga discusión sobre los dos cables que van a su casco. Son una debilidad enorme, Chaqueta Amarilla podría simplemente arrancarlos y ya está muerto. Pero, al final, es que queda mucho más genial con ellos.

A lo que Sheldon añade:

El hecho de que pueda encogerse es suficiente para escapar de cualquier otra cosa, realmente.


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | CBM vía Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Jesse Eisenberg le gustaría aparecer en Escuadrón Suicida y Zack Snyder lo alaba como Lex Luthor

Entrada anterior

[Cine] El Batmóvil visto en el set de Escuadrón Suicida y más fotos del Joker

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya decía yo que el casco servía para ayudarle a respirar (en parte).

    1. Y para captar la frecuencia de comunicación de las hormigas digo yo, (para algo estarán las antenas)

      1. Creo que mas que para eso son para lanzar especiales feromonas para que no le ataquen las hormigas.

        1. Las feromonas podrían ser parte del material textil del traje.

  2. Muy buen traje el de Antman, me alegra saber que los estudios cada vez tienen menos miedo de adaptar trajes superheroicos que sean fieles a los originales, Visión es otro buen ejemplo.

  3. “Pero al final, es que queda mucho más genial con ellos”.
    Excelente razón.

  4. Suena genial, ESTA PELÍCULA SERÁ BUENAZA, alguien mas cree que Chaqueta Amarilla ¿sera un gran villano? tal vez por eso no le dan tanto bombo y si a Ultron, no se pero Marvel se esta viniendo 😀

  5. Esta peli sera la sorpresa del año!!

  6. El traje es genial, no se su explicación del casco este 100% en lo correcto XD pero creo que no importa mucho.
    Solo queda esperar poco para poder verla.

  7. Me gusta mucho que cuiden este tipo de detalles, como lo de las moléculas.

  8. Me encanta el traje, es fiel pero a la vez no se ve ridículo. Es lo que pido siempre en las películas del género.

  9. Buena explicación.

Dejar un comentario