Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Los dos teaser tráilers de El Hombre de Acero en español

24

Banner de la película Man of Steel (2013)

Como es normal, han tardado un poco en salir respecto a su estreno en versión original en la red, pero por fin están disponibles los dos teaser tráilers de “Man of Steel”/ “El Hombre de Acero” en castellano.

Los dos son exactamente iguales, cambiando los rótulos y el título al español. Como era de esperar se han lanzado las dos versiones, la de Jor-El y la de Jonathan Kent, y como también era de esperar se conservan las habituales asignaciones en el doblaje. Russell Crowe, que da vida a Jor-El vuelve a tener la voz de Jordi Boixaderas, actor que entre otros también dobla a Dwayne Johnson o Daniel Craig. Por otro lado, Kevin Costner, tiene la voz de Manolo García, que curiosamente dobló a Christopher Reeve en las cuatro películas que protagonizó como Superman.

La película se estrenará el 14 de Junio de 2013, con Zack Snyder como director del film y Henry Cavill como nuevo Superman. Christopher Nolan produce la película además de haber colaborado en el guión.

Diego Serón

[Series] Deadshot aparecerá en Arrow, la nueva serie de DC sobre Green Arrow

Entrada anterior

[Cómics] Stephen Wacker minimiza la cancelación de Thanos: Son of Titan, asegura que se precipitaron

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Me gusta la idea de mostrar el mismo trailer con las voces de los dos padres. A fin de cuentas es la historia de la misma persona… pero esa historia, esa vida, vino condicionada por las ideologías de dos personas muy diferentes: el granjero de Kansas y el científico de Krypton.

    Que sí, que ya puestos podían haber mostrado imágenes diferentes en cada trailer, que no deja de ser cierto que nos han timao; pero nos han timado bien 😛

    1. Créeme lo hicieron tan bien que no lo considero ofensivo, lo veo mas bien como parte timo parte premio, merecen mis respetos.

  2. STEEL!!! Chido, mejor que Superman Returns si sera xD

    1. gracias!!!!!!!! de PERÚ !!!!!!!!!!

  3. Yo no lo veo tanto como un “timo” (hablando en el tono que estamos hablando, no un timo real), vale que podrían haber mostrado otras imágenes, pero es que la otra opción habría sido no mostrar otro trailer.

    Es decir, estamos ante un mismo teaser trailer con dos versiones, no ante dos teaser trailers.

    Parece que por el momento, ya sabemos que a veces el doblaje de los trailers no es el mismo de las películas, pondrán voz a Crowe y Costner dos de sus voces más habituales. Eso es bueno 😛

  4. Sólo para clarificarme: considero un “pequeño timo”, siempre entre comillas (que antes no las puse), que nos vendan el mismo trailer con las mismas imágenes dos veces sólo porque han cambiado la voz. PEEEERO, al mismo tiempo, me parece que tiene sentido y que es una buena jugada, respetuosa con la esencia del personaje (que no sería quien es de no haber aprendido cómo vivir de Jonathan Kent y quién es de Jor-El). Desde ese punto de vista, y como digo, me gusta.

    En cuanto a lo de “Mejor que Returns será”… Returns intentó ser un homenaje al Superman de Donner, y ese fue su lastre. En ningún momento llega a desmarcarse y a convertirse en una película en sí misma. Aparte, cometió el mismo error que sus predecesoras: convertir a Lex Luthor en un gilipollas. Kevin Spacey era perfecto para el papel, pero se olvidaron de la parte intelectualmente brillante del personaje y lo redujeron a un payaso arrogante y egocéntrico con dos momentos buenos en toda la película: el discurso sobre los dioses al principio, y su primer encuentro con Superman (manteniéndole la mirada con superioridad aunque el kryptoniano le sacase dos cabezas de alto). Si hubiesen explorado más esos dos momentos, si hubiesen desarrollado a Luthor a partir de ahí en lugar de simplemente dejar que esos dos momentos florecieran en medio de un desierto de tonterías, otro gallo nos habría cantado.

    Esta vez no tendremos a Luthor (aunque tendremos a Zod… igual algún día de estos se acuerdan de que Superman tiene más villanos). A ver qué tal lo hacen.

    1. bueno, si no me equivoco uno es un Teaser Trailer, y el otro es un International Trailer. Normalmente los International Trailers no suponen muchos cambios en comparación con el trailer principal, por eso los pocos cambios. además, creo que el hecho de sacar ambos trailers (o variedades) al mismo tiempo descarta esa sensación de timo, por lo menos eso pienso yo. Si sacaran el teaser, y luego, un mes después, el mismo pero con el audio cambiado, pues sí, me llegaría a defraudar y considerarlo un timo, pero el hecho de que los hayan sacado los dos simultaneamente, como si uno fuera la variedad alternativa del otro, por si me entienden. y respecto a la clasificación de International Trailer, no lo entiendo, ya que es una variedad del Teaser Trailer, pero la verdad, creo que este caso nunca se ha llevado a cabo, o por lo menos yo no he visto salir dos teasers ”diferentes”, y encima simultáneamente.

    2. necesitan a zod porque van a contar el origen… no te sorprenda que pongan un villano sorpresa… el guion es de los dos genios de the dark knight….

  5. Ayer vi The Dark Knight junto a mi madre; termino la película y dijo “El unico superheroe es Superman es mas bonito ” …

    1. Je, je…
      Una madre siempre será una madre….

    2. Ademas que batman no es un superheroe….es un ninja…que mola, pero no un superheroe jajaja

  6. Todo apunta a que han hecho un trabajo excelente.

  7. quiero ver the dark knight rises

  8. BRUTAL presentación del personaje, con sus dos caras, el hombre y el súper hombre. Superman era mi héroe favorito cuando era niño y creo que, por fin, se le va a hacer justicia.

  9. Para mi el timo es volver a contar lo mismo otra y otra vez.Me paso con spiderman,aora con superman(a batman no lo cuento porque la trilogia de Nolan era necesaria).En vez de partir donde acabo la ultima pelicula y seguir la historia sacando nuevos villanos,vuelven a lo mismo a contar los origenes y a repetir villanos y claro esta a sacarnos los cuartos.

    1. Creo que como Batman, Superman necesitaba un reinicio, estamos hablando de películas de hace 30 años, con spiderman no habían pasado ni 10.
      A mí en el fondo también me sobra otra vez lo de krypton y todo eso, pero en este caso lo entiendo, creo que está justificado.
      Lo que dices de continuar desde la última ya se hizo, Superman Returns. Todos conocemos el resultado.
      Eso de que nos están sacando los cuartos no estoy del todo de acuerdo, si quieres vas y si no pues nada, que no nos obligan 😉

  10. Tiene un estilo muy cercano a los trailers de Batman… parece que van a dejar las pelis desenfadadas a Marvel, y los de WB se van a dedicar a trabajar héroes más adultos y trascendentales. Me parece genial.

  11. A mi me parece bien que arranquen de cero, porque si es buena la pelicula seguramente tengamos la suerte de tener otra trilogia como la de batman y creo que superman se lo merece.

  12. Castellano y español no serían distintos lenguajes ?

    1. ¿distintos lenguajes? Son dos formas de referirnos al mismo idioma, es más en muchas zonas de España se suele decir más español que castellano. Lo único que pasa que en suramerica también se habla español (aunque con diferencias al de España), de ahí que se hable de español castellano y español latino.

  13. Creo que es normal que cuenten los inicios, ademas no creo que contraten a Russel Crowe para 2 minutillos.
    Pero tengan fe en el personaje, en Snyder y en Nolan&Goyer que esto pinta muy muy bien.

    1. Hombre, a Marlon Brando lo contrataron para Superman para aparecer nada… no son dos minutos, pero vamos su aparición es ínfima para mi gusto…

    2. ¿Snider&Nolan?, eso pensaba yo, pero por lo visto dijo Nolan que no quería saber nada de Dc…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics