Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Los efectos especiales de The Amazing Spider-Man 2 en dos nuevos featurettes

14

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Promocional del lanzamiento en formato DVD y Blu-ray de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, Sony Pictures lanza dos nuevos featurettes donde el tema central son los efectos especiales empleados para crear la película.

De este modo, en ellos podemos ver cómo se rodaron algunas de las escenas que tienen al Duende Verde de protagonista o el balanceo de Spider-Man por las calles de Nueva York.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. podría tener una política de cero bromas en sus adaptaciones de DC Comics

Entrada anterior

[Series] Tyreese no está solo en el nuevo avance de la quinta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Se pasaron muy mucho con la promoción de TASM 2 en forma de videos virales, tráilers, etc,…ahora ya puedes ver los extras del Bluray sin comprártelo…quién es el responsable del marketing de ésta película?
    Y sí…eso también le hace daño a Spidey igual que las películas.

    1. Yo la verdad es que tampoco lo entiendo.

  2. Que por cierto, los efectos especiales son exactamente lo mismos que en películas anteriores, el único que salvo es al lagarto, me sorprendieron los efectos vaya…pero sigo viendo al mismo Spidey CGI que en las de Raimi, no ha habido mejora.

    1. Y esperabas mas de Webb?, un director que no tiene nada claro que hacer con esta franquicia.

      1. webb no tiene libertad creativa, hablan como si tuviera la misma libertad que tuvo lucas con las precuelas o raimi con el guion de spiderman 3.

    2. Pues la verdad, yo no lo veo igual para nada. La espectaculardad de los efectos de las pelis de Webb son bastante superiores a los de Raimi. SOLO TIENES QUE COMPARAR LAS ESCENAS.
      Por cierto, no digo que las escenas de Sam Raimi no sean dignas. PARA NADA.
      El final de Spiderman 2 és ÉPICO.

      1. Hombre, es que para ser justos, si no hay cierta mejoría en los efectos de una película de 2012 con respecto a una de 2007 (“Spiderman 3”) mal vamos…

      2. “La espectaculardad de los efectos de las pelis de Webb son bastante superiores a los de Raimi”
        Con respeto te digo que NO…es cierto que en TASM, Spidey cuando se balancea al final, parecía que pesaba, quiero decir que era “real”…pero ahora en TASM 2…VOLVEMOS a ver un Spidey VOLADOR (Raimi).
        Y cuando digo que los CGI me recuerdan a las de las pelis de Raimi es eso, En los planos cortos CANTA que flipas, igual que Raimi (Escena de Spidey 2 balanceándose justo antes de caerse).

    3. http://i.stack.imgur.com/eJyDo.jpg esta es una captura de pantalla de uno de los software de animación y post producción que se utilizo para hacer esta película, programa con el que trabajo hace dos años, no parece sencillo o si?… te desfilo a que te lo bajes, Autodesk Maya, y modeles hagas el rig, animes, hagas los materiales hiperrealistas, con todas sus texturas, animes la cámara y hagas una escena digna de un Spider-Man del 2014…

      PD: la captura es solo la sexta parte del programa, saludos

      1. Lo siento, pero tu “reto”, “comparación” o como quieras llamarlo es simplemente absurdo. Él no ha dicho en ningún momento que lo pudiera hacer mejor, ha dado su opinión acerca del aspecto de una película. ¿No puede juzgarlo? ¿Tú solo puedes juzgar una canción o una actuación si eres músico o actor?

        1. lo que a mi me molesta es que habla como si fuera fácil y no lo es, de ahí mi respuesta

          1. Bueno, yo no he visto esa intención en sus palabras, pero supongo que es cuestión de perspectiva.

            Un saludo

            1. Pues para mi la mejor peli del aracnido es tas 2.
              Ademas las escenas de spider peleando con electro son espectaculares , cosa que yo no veo en las de raimi (las cuales son muy buenas ,pero para mi esta saga es mejor.)

  3. Los balanceos de Spiderman son de lo mejor muy buenos

Dejar un comentario