Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los ejecutivos de Fox dudaron del tono de Logan: la idea les parecía aburrida

30

Imagen de Logan (2017)

Stacey Snider, jefa de Twentieth Century Fox Film, ha explicado en una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia Recode Media de este martes en Laguna Niguel, California, que los ejecutivos de Fox tuvieron dudas con “Logan”. Según cuenta Snider, el tono, ese toque de Western y la clara diferenciación respecto a las otras películas del mutante les hizo plantearse que esta entrega iba a ser muy aburrida.

Dentro hubo una preocupación real sobre la intensidad del tono de la película. Es una elegía sobre la vida y la muerte. El paradigma que se ha usado es el de un Western y mis colegas se alzaron en armas. No es un Wolverine sarcástico, fumador de puros con patillas, y el debate interno llegó “¿No es esto jodidamente aburrido?”.

Snider les explicó los motivos por los que James Mangold optó por este enfoque:

¿No es emocionante imaginar a Wolverine como un tipo real que está harto del mundo y que no quiere luchar más hasta que una niña lo necesita?

Todavía quedan unas semanas para que se estrene la película y veamos por nosotros mismos si el miedo de Fox era fundado o no.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

30 comentarios

  1. Que esta premisa les parezca aburrida, y que dejaran seguir adelante X-Men Apocalypse, o incluso Dias de Futuro pasado, dice muy poco de los ejecutivos de Fox

    1. ¿En serio la premisa de DOFP te pareció aburrida?

      1. No, la premisa no, porque era la de un par de grandes números de los X-Men. Pero el desarrollo y sobretodo, los personajes; sí. Mucho.

        1. Esa peli para mí es bastante olvidable. Te doy la razón en que desarrollo y personajes no estuvieron nada a la altura.
          Estos de Fox hacen XMen como churros por no perder los derechos pero cantidad no es calidad siempre. A ver Logan si rompe con la norma.

  2. Bueno, lo que paso con Deadpool mas o menos…el estudio no confiaba en el proyecto pero le dejaron a Reynolds y al equipo hacer SU pelicula y finalmente fue un exitazo. Yo creo que el tono western que tiene Logan le va de lujo al personaje, ya lo hemos visto otras veces en los comics. Yo confio en Mangold plenamente porque conoce bien y es fan declarado del personaje, porque Lobezno inmortal me gusto mucho, porque Logan tiene una pinta espectacular y porque habiendo visto la pelicula 3.10 to Yuma me queda claro que Mangold se sabe manejar perfectamente en peliculas tipo western. Veremos a ver que sale

  3. Pues no es por nada, pero si somos honestos, la película debería de ser visualmente aún más un western (por poner un ejemplo, las vestimentas de Logan). No por nada ”Old Man Logan” es uno de los mejores comics de Wolverine. Mangold lo único que ha hecho es elegir las historias más icónicas del personaje y adaptarlas con lo que tenía en sus manos. Y cualquiera que conozca a Wolverine se habrá estado preguntando si ha sido necesario todo este tiempo para que Fox hiciera un ”western” con Wolverine. Yo aún me pregunto dónde está su maldito sombrero tejano.

  4. Si a los de FOX no les convencía la idea podemos estar tranquilos entonces, peliculón garantizado.

  5. Se repite la historia de Deadpool. Fox no confía en la película y le deja al director libertad total. Si con el Mercenario Bocazas funcionó a la perfección, esperemos que Mangold goce de la misma suerte de Miller.

    1. Es que en “The Wolverine” el problema no fue la dirección, sino el guión y en esta repiten los mismos escritores. A ver si la segunda mitad de la película no termina siendo otro chasco como en la anterior, que ese Silver Samurai no tiene nada que envidiarle a Apocalypse o al propio Barakapool.

      1. en esta repiten los mismos escritores

        Por lo que se, solo un guionista de los 2 de “The Wolverine” repite, un tal Scott Frank, que junto con James Mangold y Michael Green son los guionistas de Logan.

  6. A ver cómo les sale la jugada. El viernes se levanta el embargo de la cinta a dos semanas del estreno. Con Apocalipsis tenían confianza y levantaron el embargo con bastante antelación, aunque la película tuvo una recepción mixta tirando a mala. En realidad la crítica me da igual pero a mí me pareció una película floja y muy mejorable. Veremos si sale un producto tan notable como Deadpool…

    1. Está claro que la decisión es arriesgada y que, para bien o mal, va a influenciar en la taquilla. En eso los “directivos” de la Fox si son valientes pero catalogar de aburrida una película que trata de tomar distancia con otras producciones de la casa, deja mucho que desear de estos individuos. Aunque por otro lado son los que ponen el dinero…

      1. Desde luego que es valiente por parte de un estudio dar luz verde a un proyecto por el que el propio estudio no apuesta o ve aburrido. Ya paso con Deadpool y ahora lo mismo con Logan, la cual espero que tenga el mismo o mas exito incluso. Es bueno esa libertad que Fox le ha dado a Miller y a Mangold, pero hace unos año no era asi, recuerdo una entrevista a Gavin Hood, director de Origenes Lobezno, en la que dijo que el resultado final de lo que fue la pelicula no tenia que ver nada con la idea inicial porque Fox metio mano al guion por todos lados.

        1. Y no sólo eso, de Origins hay mil historias sobre el rodaje de como, por ejemplo, puteaban a Gavin Hood repintando decorados… Por no hablar de que el primer guión de la película, hecho por el gran David Benioff, fue reventado a posteriori por los directivos de la FOX… Del mismo modo que Mangold llegó a The Wolverine en un proyecto muy avanzado donde Darren Aronofsky tiempo atrás se había bajado del barco por cuestiones personales (se estaba divorciando) pero también porque el estudio no compartía su visión… se hablaba de una cinta muy oscura ambientada en Japón, hiper violenta, escenas lésbicas… Darren pidió a Hugh que subiera mucho mucho de peso, que quería verlo como una masa… lo cierto es que nunca llegamos a ver a ese Wolverine porque La Fox no tuvo… Confío en que esta película ha sido orquestada por Mangold desde el momento cero, a diferencia de The Wolverine.

  7. Y que mejor momento para hacer público esto que a pocos días del estreno.. El límite de estupidez de los ejecutivos de FOX aún no lo hemos visto, siempre está por llegar.
    PD. Yo no faltaré a mi cita con el cine para verla, pero sin duda esto no ayuda para quien tenga dudas en tal caso, más que animar siembra dudas, sobre todo entre el público casual. GENIOS!

    1. Totalmente de acuerdo. Es la tipica declaracion que se hace despues del estreno y no antes XD. Aunque al final seran las criticas las que haran que los dudosos vayan o no a verla.

  8. Snider,snider,snider,snider…:-o
    La idea me parece muy potente y potencialmente lacrimógena,Una persona harta de la vida y a la que le da igual todo hasta que aparece otra persona que le da motivos por los que luchar…suena muy bien.

  9. Fox habría preferido acción vacía y postureo “guay”, a lo Orígenes Lobezno, a una versión adulta y de calidad del personaje, lo sabemos.

  10. pues genial, estoy harto de pelis muy divertidas y muy tontas, a ver si me ofrecen algo aburrido e interesante.

    1. Pues es una pena, lo de “ahora seremos más divertidos” lo he visto en algún lado…..

  11. A mi me pasa todo lo contrario que a Fox. La premisa de esta película me llama más que las anteriores de Wolverine.

  12. Si esta película no contaba con el beneplácito de los ejecutivo de Fox pues un punto a favor de esta, y a los antecedentes me remito.
    Por otro lado, a ver gente de Fox, Logan no son solo patillas, puros y tacos molones, esta película se va a enfocar en otro lado de la psique del personaje que solo vimos un poco en X1: Logan es un protector y lo lleva en su adn.Aunque no lo pretenda el tipo siempre se ha erigido como defensor de niños o desfavorecidos y a lo largo de sus historias lo hemos visto ejercer de padre o hermano mayor con Kitty, Júbilo, X-23… a ver, que llegó a ser el director de la Escuela.Que me vengan tres jerifaltes de la productora y me digan que un Logan anciano, que atraviesa el pais de sur a norte acompañando a una cria para ponerla a salvo y se desarrolla una dinámica padre-hija entre ellos en el proceso no va con el personaje es para llorar.

    1. Tienes toda la razón, pero esta gente no lee cómics: ponen pasta y esperan beneficios. Que tomen buena nota de lo que hizo Deadpool: un producto notable y super cuidado, respetuoso con el fan (amén de que era buena película que es lo esencial).

  13. no pues por eso Fox esta como esta,no confía en las buenas ideas y a los truños les da luz verde

  14. Se entiende cuando recordamos que son los mismos lumbreras que convirtieron a Mística en líder de los X-Men…

    http://replygif.net/i/1188.gif

  15. Viniendo de Fox no me sorprende, si les molesta a los ejecutivos de mente chiquita seguro será de calidad (caso Deadpool de nuevo).
    Muchas ganas de ver lo que prepararon Mangold y Jackman.

  16. Y cómo les convencieron con orígenes e inmortal?, porque esta peli pinta y promete un millar.
    Y si la peli termina siendo aburrida o mediocre, siempre tendré ese primer trailer que es ya mejor que esas 2 cintas anteriores.

Dejar un comentario