Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Deadpool 2 (2018)

[Cine] Los encargados de Deadpool 2 sobre los guiños y referencias y Rob Liefeld comenta quién rechazó la primera parte

2

Imagen de Deadpool 2 (2018)

El viaje en taquilla de “Deadpool 2” sigue adelante y ahora sabemos que el pasado martes hizo 12.4 millones de dólares en Estados Unidos, lo que le hace el segundo mejor estreno R después de “The Omen”, una película de 2006. La película lleva acumulados 157 a nivel doméstico y 363 a nivel mundial.

Tras el salto encontraréis varias declaraciones de los implicados sobre un par de guiños y referencias que nos ha dejado la cinta, pero antes resumimos unas declaraciones de Rob Liefeld (creador del personaje) en las que culpa a Tom Rothman, actual presidente de Sony Pictures, de que “Deadpool” tardara en hacerse.

Me voy a mojar. No trabajo en Hollywood así que siempre he sido capaz de hablar con libertad, la respuesta son dos palabras: Tom Rothman. Es actualmente el presidente de Sony. Le deseo que todo le vaya bien, es un productor avispado en el negocio pero cuando se le mete algo en la cabeza nada parece hacerle cambiar de opinión. Pensé que una vez viera lo bien que se veía “Deadpool” [refiriéndose a la prueba de metraje que se filtró] estaría a favor de hacerla pero por alguna razón se opuso a ello.

También comenta que le ofreció la película a Paramount (encargada de distribuir las primeras cintas de Marvel Studios) pero estos la rechazaron debido a que pensaban que la moda de los superhéroes iba a terminar pronto.

Ahora sí, os dejamos tras el salto con declaraciones de la película, advirtiendo de spoilers.

  • Lo más superfluo es que Ryan Reynolds ha confirmado que en la escena en la que Deadpool muere de verdad se puede escuchar un tema de la banda sonora de “Logan”, justo también del momento en el que Lobezno muere.
  • Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han vuelto a hablar de una de las opciones que barajaron para las escenas post-créditos. En una de ellas propusieron traer a Chris Evans como la Antorcha Humana, pero ahora también han dicho que además querían traer a todo el reparto del reinicio de 2015, incluido Michael B. Jordan, quien interpretó al mismo personaje que Evans.
  • Finalmente, Evan Peters ha relatado la experiencia de rodar ese pequeño cameo para la película con el resto del reparto de “X-Men: Dark Phoenix”. Peters interpreta a Mercurio. Ha confirmado que rodaron otras versiones de ese cameo, pero no puede decir qué estaban haciendo, solamente que algunas son “sucias y divertidas”.

Estábamos rodando y nos dijeron “Vale, vamos a hacer algo rápido para ‘Deadpool 2′” y yo en plan “Guay, eso es genial”. Pensé que sería para el final de la película, para los créditos o algo así, una especie de huevo de pascua e hicimos varias versiones de cuando nos abrían esa puerta pero la que escogieron fue bastante guay, y además estaba a media película, lo que sentí algo raro.

Vía información | Deadline | Variety | Empire (vía CBR) | Yahoo! | CinemaBlend

[Cine] Donald Glover habla sobre el cambio de directores en Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Krypton sobre si la serie es una realidad alternativa y los poderes de Brainiac

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Rothman y Paramount, todos unos iluminados. Así está el nivel.

  2. no es raro, rothman es un tonto por decir lo menos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics