Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los escritores de Vengadores: Endgame pensaron una secuencia diferente para el robo de la Gema del Tiempo

7

Imagen de La Anciana y Hulk en Vengadores: Endgame (2019)

Ahora que “Vengadores: Endgame” está ya disponible en versión digital, seguimos hablando de la taquillera película. Hace unas horas os traíamos los últimos comentarios de los directores Joe y Anthony Russo. Ahora traemos nuevos comentarios del co-guionista Christopher Markus en una entrevista con el portal Canada.com.

Como sabemos, los guiones de las películas pasan por muchas fases. Se plantean muchas ideas, algunas de las cuales se acaban descartando. A lo largo de estos meses hemos sabido de muchas ideas pensaron y desecharon, y ahora descubrimos otra de esas ideas.

Suscríbete a Disney+

Parece que la idea original del robo de la Gema del Tiempo que realiza Smart Hulk era bien diferente a lo que vimos en el cine. La idea que se planteó era que entrase en el hogar de La Anciana y directamente se la robase, en lugar de esa conversación que resultó en una entrega pacífica por parte de la hechicera. En el robo, Bruce Banner habría tenido que enfrentarse a enemigos mágicos contra los que la fuerza bruta no habría funcionado, obligándolo a intentar salir de la situación con su astucia.

En un momento dado, tuvimos una forma diferente de llegar a la Gema del Tiempo, en la que algunos personajes irrumpieron en el Sanctum Sanctorum [del Doctor Strange] y fueron perseguidos por todas las cosas raras que estaban atrapadas allí dentro. Fue totalmente innecesario y se cortó, pero fue divertido escribirlo.

El planteamiento no pasó de la fase de escritura, y se descartó para darle una vuelta a toda la secuencia.

Vía información | Canada

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Idea similar a la que tenia B.Synger con Juggernaut en el pentagono…

  2. Hubiera sido entretenido de ver, o que el encuentro comience así y acabe con una charla, pero entiendo que habría alargado más la película y en ultima instancia puede parecer innecesario.

  3. Pues a mí me resultó floja esa secuencia.
    Y echo en falta una escena en la que Hulk se luzca.
    Lo hecho de menos en las dos películas de los hermanos Russo.
    Es el único personaje que no han sabido tratar

    1. Coincido. Junto a Vision es el único personaje que Whedon trataba mejor.

    2. Me paso algo curioso viendo esa escena, cuando ví que ancientone separó a banner de su cuerpo me imaginé que quedaría solo la conciencia de Hulk en el cuerpo y haría un desastre que ancientone tendría que resolver junto a banner guiandole de las debilidades de Hulk (tenía exceso de hype teniendo en cuenta que veníamos de la escena de vuelta al 2012) luego al ver que la escena siguiente tenía al cuerpo de Hulk inconsciente en una silla me vino un bajón…

      Mi sorpresa fue ver que todos en la sala esperamos lo mismo ?

  4. Pues yo me quedé con las ganas de ver un enfrentamiento entre los vengadores del futuro y el hulk del pasado

  5. Pues por mi parte fue buena decisión, me gusto la conversasión pacifica con la Anciana. Sin embargo le doy la razon a algunos de aqui con respecto a que Hulk se luzca. Luego de ver la pelicula por segunda vez (si, apenas la volvi a ver) si eche en falta a ese Hulk rompe madres que aplastaba cualquier cosa que le estorbara.

Dejar un comentario