Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Los especialistas de Mad Max: Furia en la Carretera trabajarán en Aquaman

18

Jason Momoa como Aquaman en el set de Justice League (2017)James Wan sabe que “Aquaman” será complicada a nivel técnico, por la complejidad de representar el entorno marino en pantalla. Pero aparte, la acción también será un aspecto a tener en cuenta, y ahora sabemos que será llevada a cabo por los especialistas que ya colaboraron el año pasado con George Miller en “Mad Max: Furia en la Carretera”.

Según podemos ver en el canal de noticias 9News, el grupo de especialistas trabajará con Wan para conseguir que las escenas de acción en el agua se vean lo más realistas posibles. En la fuente podéis ver un vídeo del equipo en acción, aunque las imágenes no son de “Aquaman”.

Vía información  | 9News

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×10: The Patriot

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins habla de las motivaciones de Wonder Woman y describe la guerra a ojos de Diana

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. es interesante y una buena noticia, aunque Mad Max me pareció extraña, sus escenas de acción estabas geniales y con aquaman puede salir algo nunca antes visto 😀

    1. estaban geniales 😉

    2. ¿De casualidad viste las otras tres películas? Bien que Fury Road es una sequela/remake/reboot/retcon/indefinido pero quizá ver las otras te ayude entender más el mundo del páramo.

      1. no como son algo antiguas, me dio flojera :v, pero si me gusto pero como decirlo,mm eh no creo que asi sea un futuro post apocalíptico, pero si me gusto la peli y la entendí solo es eso, se me hizo extraña porque considero de llegar haber alguna vez un futuro post apocalíptico no seria asi, mas bien seria diferente, claro segun mi percepcion
        PD: no se si me hice entender ajjajajaaja

        1. Te entiendo, pero ten en cuenta que todo este universo tan particular salió de la mente de George Miller, desde vestuarios, autos, estética, nombres, todo. El tipo es un genio. Aunque, se inspiró ligeramente en los años en que Australia sufría una crisis de petróleo, pero exagerado al infinito. Te recomiendo ver las primeras dos, sobre todo The Road Warrior que me parece la mejor, aparte que no sólo tienen acción a raudales sino que también son cortitas. Y si no lo habías probado, también existe un juego que es muy bueno.

          1. gracias por la recomendación, no te prometo nada XD

            1. No hay de qué, seguro en algún momento te entrarán las ganas de verlas.

  2. Yo tengo un hype moderado, mas que nada por el actor. pero en cuanto a los efectos sin dudas es de las que mas espero junto con flash. me muero por ver como adaptan ese mundo sudmarino.

  3. Es lo que yo llamo pasar de secano a regadío. xD

  4. Espero ver las ráfagas de agua, ese poder q

  5. creo que esta va a ser la deadpool de DC. solo espero que lo dejen a wan hacer su trabajo

    1. Bueno, Wan brilla en el género de terror pero, en el género de acción, no se qué esperar de él.

      Tras ver Fast and Furious 7 no me genera confianza.

  6. Espero ver las ráfagas de agua, ese poder que caracterizó al Aquaman de los 90’s…

  7. Excelente noticia, una de las cosas más brutales y cuidadas de Fury Road fueron sus escenas de acción, así que confianza de estos chicos. Aunque raro el pasar de una película desertica a una marina.

Dejar un comentario