Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (??)

[Cine] Los Eternos comenzaría su rodaje en septiembre de 2019 para estrenarse el 6 de noviembre de 2020

9

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

El otro día se apuntaba a que la adaptación a la gran pantalla de los Eternos/Eternals de Marvel tenía la mirada puesta en 2020 como posible año de estreno. Ahora vamos un paso más allá y The Hashtag Show sitúa el inicio del rodaje de la película en septiembre de 2019.

Según sus información, en poco menos de un año arrancaría la fotografía principal de la película, buscando estrenarse en la fecha del 6 de noviembre de 2020, una de las fechas que Marvel Studios ya tenía fijada para sus estrenos.

Matthew y Ryan Firpo han realizado el guion, que después se encargará de adaptar la directora Chloe Zhao.

En los cómics, los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Celestiales vinieron a la Tierra hace un millón de años y aceleraron la evolución de algunos humanos dándoles potencial genético para controlar mentalmente pequeñas cantidades de energía cósmica. Así surgió esta raza con poderes superhumanos y mayor esperanza de vida. Esta raza se acabó dividiendo en dos, una pacífica liderada por Kronos y otra más belicosa liderada por Uranos.

Vía información | The Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Zachary Levi anuncia la fotografía adicional de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a los efectos especiales de Deadpool 2 en un nuevo vídeo

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Feige ha pisado el acelerador, qué interesante.
    ¿Ideas de fan-cast?
    Por decir un nombre… Ryan Gosling como Ikaris.

    1. Bueno, como es para finales del año 2020 creo que no parece tan apresurado, y menos mal porque antes no me hubiera parecido bueno.

      1. Pero al ritmo que iba antes de esto, sí da la impresión de que el proyecto tiene ya una forma muy definida, casi casi faltan los actores.

    2. Nombran como personajes focus a Ikari y Sersi.
      Para Sersi, a mi gusto encajaría perfectamente la francesa Poppy Corby-Tuech, que saldrá en Fantastic Beasts 2 siendo Vinda Rosier.
      MV5BMzBjMmQ5ZmEtOTFjZi00MjhiLThhYjItMWFkNDMyM2M1OWU5XkEyXkFqcGdeQXVyMzgwOTUxODU@._V1_SY1000_SX800_AL_.jpg
      Aunque Sofia Boutella sería también otra fantástica opción, desde Kingsman viene llamando la atención para éste tipos de roles. Presencia, buen desempeño físico, vamos, una stunt-woman con buena capacidad interpretativa
      C_kH3q2UQAEqWPp.jpg.

      Ikaris tendría que ser interpretado por alguien con bastante presencia, ya que el personaje siempre impone en las viñetas… El dreamcast, dreamcast, sería Armie Hammer, que ya ves tú, buen actor y con su 1.96, va sobrado:
      ecdf518e1a474bef8e633814617975ce.jpg

      O un viejo conocido de la casa: Garrett Hedlund, cuya carrera como actor ha alcanzado ya la madurez, y que ciertamente tiene condiciones para el rol.
      maxresdefault.jpg

      De todas formas espero que no haya cambios radicales en el dúo principal, y ya sabemos a que me refiero. Teniendo una raza entera en la cual reflejar la variedad de características que crean necesarias variar, podrían tirar de ése lado para no generar tanta controversia. En fin, que tampoco es que yo pinte tanto, pero lo tenía que poner jajaja.
      sersi-ikaris-eternals-e1537615387390.jpg

      1. La francesa pega bien como Sersi o tal vez incluso Eva Green.

        Imagino que estamos realmente a poco tiempo de rumores factibles sobre el verdadero casting.

  2. Si Thanos y los que vivían en Titan eran Eternos, porque estaban separados del resto?’
    Algún lector de cómic que pueda responder.

  3. Yo también creía que vivían en Titán pero creo que en los cómics solo vivieron ahí por un tiempo y los habitantes eran unos llamados titanes que derivan de los Eternos

  4. Conozco muy poco de estos, me suena muy similar a Inhumanos.
    Veremos como evoluciona esto y como maquillan la ausencia de seres tan poderosos en las infinity wars.
    La realidad que no me llama pero siendo Marvel le dare una chance

Dejar un comentario

Más en Cine cómics