Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Los Eternos podría comenzar su rodaje este agosto

5

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

Marvel Studios se embarcará este verano en la producción de sus dos próximos proyectos. El estudio ya tiene el retraso de la producción de Viuda Negra al mes de julio, frente a este febrero como estaba previsto, y ahora se le sumaría la película de los Eternos.

De momento la información hay que tratarla con cautela al provenir de Discussing Film, pero se apunta a que la producción comenzará su producción este agosto en Atlanta. Los últimos rumores situaban el inicio del rodaje en septiembre de 2019 con vistas a estrenarse en 2020.

Sí sabemos que esta y la de la Viuda Negra eran las dos próximas películas de Marvel Studios, aunque aún no las hayan anunciado oficialmente. Se podría decir que la película de los Eternos habría venido a ocupar el lugar dejado por “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, que aunque sigue en desarrollo, se ha visto notablemente retrasada.

La película estará dirigida por la cineasta Chloé Zhao (“The Rider”) y el guion está a cargo del dúo formado por Matthew y Ryan Firpo (“Ruin”).

En los cómics, los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Celestiales vinieron a la Tierra hace un millón de años y aceleraron la evolución de algunos humanos dándoles potencial genético para controlar mentalmente pequeñas cantidades de energía cósmica. Así surgió esta raza con poderes superhumanos y mayor esperanza de vida. Esta raza se acabó dividiendo en dos, una pacífica liderada por Kronos y otra más belicosa liderada por Uranos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre el futuro de DC Films: Harley no estaría en The Suicide Squad y paralizadas las películas Joker & Harley Quinn y Joker

Entrada anterior

[Cine] Fox rechazó hace años una película de X-Women

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. pues de ser cierto ojala empiecen a salir rumores de cast

    1. Trevor Donovan y Eva Green se rumorean como los protagonistas.

  2. Con la de personajes y grupos, no entiendo el interés por Los Eternos.

    1. Que mejores personajes hay que Los Eternos ? A mi me interesa una película de ellos.

  3. Ojalá, me ha entrado ciertas ganitas por ver qué hacen aquí y ojalá sea también una chance de ver más al Thanos de Brolin.

Dejar un comentario