Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los falsos artes promocionales de Vengadores 4

22

Fan Art de Avengers

Actualizamos: aclaramos, pues algunos nos lo ha comentado. No estamos desmintiendo la existencia de los trajes blancos, pues ya hay muchas evidencias que apuntan a que sí existirán (no sabemos si para todos los Vengadores), lo que no nos terminamos de creer son estos promo arts que aquí os traemos, pues tienen diferencias importantes, se nota el recorte de caras de otros promo arts de otras películas, etc…

Anoche empezaron a surgir una serie de concepts arts de la película Vengadores 4. Esos diseños nos mostraban nuevos vistazos de los Vengadores pero en los trajes blancos que veíamos hace unas semanas procedentes de un  supuesto merchandising promocional.

Unos diseños que elaboran más esos supuestos trajes blancos, negros y rojos que ese merchandising apuntaba que veríamos lucir a los Vengadores, diciendo las teorías fans que será el traje para que los Vengadores viajen al Reino Cuántico. Los actuales miembros Vengadores y de Guardianes de la Galaxia sobrevivientes al chasquido de Thanos son: Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Rocket, Nebula y asumimos que Capitana Marvel.

Este arte es un material bastante trabajado, pero mirando con detenimiento los diseños, hay claros indicios que apuntan a que estos concept arts son falsos. Además de que hay diferencias respecto al traje que veíamos lucir a Thor y Rocket en material previo, apreciamos fallos en lo que respecta a encajar la cabeza con el resto del cuerpo. Posiciones de cuello algo complicadas y fallo en proporciones nos invitan a pensar claramente que estamos antes material falso.

No obstante, os lo traemos para que cada uno valore de primera mano, pues hay fans que han sacado sus propias teorías a partir de imágenes del set. Por ejemplo, una que hemos encontrado se centra en el dispositivo que le vemos en la mano al capi en una imagen del set, y que según esta teoría, serviría bien para ocultar o hacer aparecer este traje blanco, o bien para poder viajar al Reino Cuántico.

Falso promo art de Vengadores 4 (2019)
Falso promo art de Vengadores 4 (2019)
Falso promo art de Vengadores 4 (2019)
Falso promo art de Vengadores 4 (2019)
Falso promo art de Vengadores 4 (2019)
Falso promo art de Vengadores 4 (2019)
Falso promo art de Vengadores 4 (2019)
Falso promo art de Vengadores 4 (2019)
Falso promo art de Vengadores 4 (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Carl Weathers se habría unido al reparto de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 1×05: Together

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Pues si son falsos me alegro, porque me parecían terribles.

  2. Es que son todos iguales. Los otros eran diferentes de estos. Si hasta el de Iron Man es igual cuando en otros concepts llevaba una armadura con casco blanco. Y lo de las cabezas sobre los trajes es verdad que se nota.

  3. Quiero mi trailer

  4. Hasta ahora no le encontraba ningun sentido a aquellos trajes blancos( mas alla del de vender mas figuritas) pero ya que he visto AntMan&thewasp me recuerdan al traje que usa Hank para entrar al reino cuantico. Pueden ir por ahi los tiros, si.

  5. En el arte de Black Widow el rostro lo sacaron de un arte promocional de Civil War.
    https://i.imgur.com/KibuWHQ.jpg

  6. Y pensar que en youtube hay un gordito que anda diciendo que esto es todo real. Lo peor es que los que lo siguen se lo creen :S

    1. Jajajaja cierto, Fyd hazme un vídeo de una hora, soy un hater tuyo xD

    2. Y seguro luego va a salir con la excusa de: “Yo sólo repito lo que dicen las noticias, jamás las tomo como algo real” (¬_¬)

      Ese panzón lo único que sabe es ser prepotente con sus seguidores, y si alguna persona lo cuestiona, lo banea directamente o se hace el listillo. Muchas veces su mala información y sobretodo su prepotencia, hacen que sus seguidores lo dejen.

    3. Es capaz de hacer un video de cualquier información sin analizar si es real o no y sin que le importe la fuente ni sus seguidores. Hace un año el tipo tomó un arte conceptual de iron man 3 diciendo que sería una nueva armadura de infinity war y solo por querer aclararle la procedencia de ese arte me baneó, y cuando le reclamé se hizo el tonto como si no hubiese pasado nada.
      Ese tipo de personas solo generan desinformación y toxicidad con su prepotencia y su actitud de sabelotodo.

    4. Como siempre digo FYD es un cáncer para prácticamente todas las comunidades en la que intenta meterse, cuando habla de cómics lo hace mal cuando habla de películas lo hace mal, cuando habla de modelaje lo hace mal, cuando se la quiere dar de economista o empresario aun mas peor que la anteriores, ahora hace videos de comida copiando hasta el estilo de organizar videos de un youtuber de comida argentino, pero su punto maximo de mediocridad y fracaso lo hace cuando da su “opinion” de temas sociales que no hacen mas que resaltar lo pobre que es de mente, ojala algun dia le baneen su canal y se quede encerrado en su grupito de facebook

      1. Ese personaje es mas novelero que la rosa de Guadalupe.

        1. Es como el gordo de la tienda de cómics de los Simpsons… solo que más h*stiable aún. XD

    5. Pensé que era el único que lo encontraba a éste youtuber desagradable y muy prepotente pero me doy cuenta que son muchos los que piensan lo mismo, es un sujeto que se cree dueño de la verdad, no acepta réplicas de los demás y los maltrata desde su posición de control. Bueno lo más razonable es dejar de seguir sus vídeos de Youtube, yo ya por lo menos no lo escucho. Respecto a las imágenes, es evidente que son falsas sacadas de otras promociones con trajes puestos encima, varios en el canal de éste sujeto se lo hicieron ver pero recurrió como siempre a su prepotencia y maltrato a los que opinan distinto.

  7. Jeremy Conrad y Daniel RPK lo dan como reales, ambos tiene buena reputación.

    1. Jeremy Conrad y Daniel RPK son hit or miss.

  8. Me recuerdan a los trajes espaciales de EMH, pero el photoshop si se nota

  9. Pues yo también noté que esas cabezas están algo raras, como si sólo las hubiesen cortado de otra imagen y luego pegado en otra… sin embargo, esa no es mucha prueba, ya que hasta en los pósters de sus películas hacen “corte y pega” (algunos también son desproporcionados) y su arte promocional tampoco es que sea perfecto, incluso muchas veces se exceden con el photoshop.

    Mejor esperemos confirmación oficial sobre si esto es real o fake.

    1. Además del detalle de las cabezas, los trajes tienen colocados el logo de “Avengers” de manera muy mal proporcionada, como si hubiese copiado y pegado “Avengers_Logo.png” en cada una de ellas y solo hubiese tratado de hacer que encajara.

  10. para mi son falsos, Antman no necesita ese traje y Ironman tendría una armadura “cuántica”, y por el lado del merchandising tendrían trajes completamente nuevos incluyendo los cascos, no le encuentro sentido conservar los cascos antiguos

  11. ayer el señor guiño los daba por buenos,ahora que va decir

  12. Aclaro, pues algunos nos lo habéis comentado. No estamos desmintiendo la existencia de los trajes blancos, pues ya hay muchas evidencias que apuntan a que sí existirán (no sabemos si para todos los Vengadores), lo que no nos terminamos de creer son estos promo arts que aquí os traemos, pues tienen diferencias importantes respecto a lo visto hasta el momento, se nota el recorte de caras de otros promo arts de otras películas, etc…

    Si resulta que finalmente son ciertos, pues también lo comentaremos, no decimos que tengamos ninguna “fuente muy cercana la producción” ni nada por el estilo.

Dejar un comentario