Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los geniales concept pósters de Rapoza para Cuatro Fantásticos

31

Concept póster desechado de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015), por Dave Rapoza

Entre las múltiples cosas que se le pueden criticar al reinicio de Fox “Cuatro Fantásticos” se encuentra su campaña promocional, para la que optaron únicamente por crear montajes fotográficos que no llegaron a emocionar demasiado a los fans. Sin embargo, a la vista del material que ha mostrado Dave Rapoza, seguro que más de un fan se hubiese sentido atraído por la película, aunque al final al verlo se hubiese llevado una gran decepción.

El artista fue contratado por Fox en 2014 para hacer unos pósters conceptuales que sirviesen de idea para futuros materiales lanzados. Como bien explica Rapoza, su principal idea era transmitir la idea de grupo, y no la de individuos singulares.

La primera cosa en la que quería realmente centrarme, lejos de los planos de personajes individuales, era que el equipo llegase como una unidad. Nunca me gustó cuando los equipos de personajes como este parecen funcionar como héroes individuales en las películas, haciendo sus propias cosas, así que quería hacer que las composiciones pareciesen como si fluyesen juntos. Intenté hacerles sentir como que estaban mezclados juntos, mientras corrían hacia delante hacia el espectador, como un equipo.

Suscríbete a Disney+

Un material promocional que si bien no hubiese cambiado demasiado el resultado de la película, pero que al menos nos habría dejado atractivo para los fans. Aunque tarde, al menos los fans podemos disfrutar ahora de él.

Concept póster desechado de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015), por Dave Rapoza

Concept póster desechado de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015), por Dave Rapoza

Concept póster desechado de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015), por Dave Rapoza

Concept póster desechado de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015), por Dave Rapoza

Concept póster desechado de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015), por Dave Rapoza

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

31 comentarios

  1. porque no lo hicieron así…eso hubiera sido grandioso!!!, pero al final, la fregaron

    1. Tocate los c******* que lo mejor de la pelicula sean los concepts art…manda narices con fox.

      1. A mi me gustó.Bastante. Como el vino, el tiempo la va a mejorar

        1. no macho, le di otra oportunidad y para mi fué peor, mas que como el vino, esta peli se parece mas a las bolsas de basura, con el tiempo si no las sacas de casa apestan cada vez mas

        2. Las otras FF (tambien perpetrada por FOX) no han mejorado con el tiempo…

  2. ese Ben como que mmm… de ahí en fuera están geniales

  3. llama la atención que la mole no esta completamente convertido en roca, se ve que en un comienzo consideraban seriamente que el pudiera “transformarse” a voluntad…

    1. A lo mejor su transformación era gradual. Como una enfermedad que avanza durante la película hasta llegar a un punto definitivo e “incurable”.

  4. Mira ese Doctor Doom!! si su aparición en la película hubiese sido la misma que la del resultado final, seguiría siendo una mi#rda, pero al menos tendríamos el aspecto más fiel adaptado hasta el momento!

  5. Exceptuando a esa Cosa a medias, los demás tienen un aspecto genial. Lo del Doctor Muerte es digno de estudio, ¿Cómo es posible que teniendo ese asombroso concept art al final Josh Trank lo desechara para darnos a ese engendro que tuvimos la desgracia de ver al final?

  6. Confío en que la hipotética versión de marvel studios de parezca en algo a esto.

    1. Exceptuando la Antorcha Humana y la medio-Mole/Cosa-medio-Jhonny Storm original.

      1. Si bueno,lo de la medio-cosa me parece una gran estupidez.
        Una de las cosas más interesantes de Ben grimm son sus sentimientos al ser sienpre de Roca,al no ser normal,en parte desea no tener poderes,pero si te transformas cuando quieres,no tienes ningún problema con tus poderes,es ilógico…aceptaría antes al Jhonny storm negro que a la cosa que no es la cosa.

  7. Marvel: muevan cielo y tierra por Doom, por este mismo, sin mas.

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/44481.jpg

    1. Por que cuando los pósters conceptuales superan a la propia película es una maaaala señal

      1. Tengo que comentarte que en la noticia de X-Men Apocalipsis donde hablamos de los trajes negros de los personajes, tú me dijiste que yo era más fan de Singer que de los X-Men pues bien, te escribí una respuesta refiriéndote mi opinión.

  8. geniales posters, lastima que al final todo resulto una porquería. ruego al cielo porque esas declaraciones de Kingberg donde aun consideran a a los 4 fantásticos dentro de su universo se queden como meras palabras,ellos deben volver a casa si o si

  9. Es irónico por que estos pósters conceptuales están mil veces mejor que la película, si me dieran a elegir una edición impresa de estos pósters o el DVD de los Tr4nktásticos por supuesto que pagaría por los posters amenos que me guste coleccionar malas películas jajaja

  10. La cosa se quedó a medias xD

  11. Para matar a Trank

  12. sacando de lado a Ben con brazos de cosa xD lucen bien 😀

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/44481.jpg

    esto si es un Doctor Doom como Vishanti manda :’D no como ese maniqui de pruebas con neon de kryptonita xD solo quiero saber que rayos les cuesta ser fiel a la historia de Doom? -3- ojo el Doom del tipo de Hechiceras (no me acuerdo el nombre Julian Mc algo xD) es un poquis mas fiel que el del tipo que nos echo la culpa a los fans de “inventar lo de Doomashev siempre fue Von Doom” pero en origen y poderes… meh xD

    pagaria por ver una peli sobre Doom con sus habilidades de ciencia y magia como un colega escribio todo un guion quien era el que lo hizo? 🙂

    1. ese doom me fascina, es imponente con solo verlo 😀

  13. susan <3
    la verdad que por muy nigga que este la antorcha humana se ven geniales 😀

  14. A veces uno se pregunta pero que pasa por las mentes de estas personas? teniendo un concept arte magnífico del Doctor Doom no lo tomaron en cuenta y optaron por una basura que fue el resultado final. Pero bueno es una lástima que la familia fantástica sea la que muy mal le va en el cine.

  15. Por estos concepts puedo suponer que un principio mas que la opcion de que Ben se tranformara a voluntad estaba la idea de que su tranformacion fuera gradual.
    Vaya es gracioso que estas imagenes me dan ganas de ver la peli luego recuerdo el resultado final y se me pasa. (dios ese doom si que impone)
    Nunca crei decir esto pero porfavor dios doom deja que marvel studios haga lo su magia

  16. Ese Doom… si ese es un diseño que pudo haber salido de Fox, se me hace agua la boca de imaginar qué haría Marvel Studios con Victor.

  17. El dibujo es muy bueno, pero lo siento, no son los 4 Fantásticos. Ben no es Ben y Johnny no es Johnny. En imagen real ya uno se ha acostumbrado a que el reparto no se pareciera en nada a sus homónimos de los comics, pero cuando se trata de verlos dibujados como si resultara ser la portada de un comic, la sensación se hace mucho peor. Así que estos concept arts para mí me producen un efecto aún peor que la adaptación en imagen real que Josh Trank y Fox han realizado sobre los 4 Fantásticos.

  18. Supongo que cuando FOX vió estos posters conceptuales dijó: Basura, Basura y MEGA Basura…

    1. jajajaja!! damas y caballeros aquí una recreación de Fox recibiendo los dibujos de Dave Rapoza
      https://emptystress.files.wordpress.com/2013/09/jj-jamieson-thinks-this-is-crap.gif?w=440

  19. Porque carajos no hicieron nada de esto

Dejar un comentario