Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Los graffitis regresan con The Amazing Spider-Man 2

6

Graffiti de Spider-Man en la campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Tal vez algunos recuerden que un gran componente de la campaña viral e incluso de la campaña off que se hizo en su día de la película “The Amazing Spider-Man” giró en buena medida en torno a los graffitis con la forma de la araña de Spider-Man. Aunque para la secuela, “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, habían seguido estando presente, estaban en un papel más secundario.

Lo nuevo de la campaña viral de la película es otro artículo en The Daily Bugle donde una tal Melissa Hutchins llama al público para que no se dejen engañar por J. Jonah Jameson (por otro artículo de la campaña viral), saliendo así en defensa de Spider-Man para decir que gracias a él la ciudad es más segura.

El artículo va acompañado de la imagen que también os traemos aquí, donde se muestra el apoyo de los neoyorquinos a Spdiey.

Vía información | The Daily Bugle Tumblr

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman habla de la posibilidad de ver a Negan en The Walking Dead

Entrada anterior

[Animación] Mondo posters de la mítica película animada Batman: La máscara del fantasma

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. me pregunto si al final de esta película o tal vez en la tercera las personas de la ciudad lo trataran a spider man como basura, ya que se nota que en esta segunda entrega todos lo consideran un héroe, en la trilogia de Rami no me acuerdo si hubo un momento en el que EL PUEBLO lo aya tratado mal, se que el diario le daban con un palo pero no me acuerdo si las personas de la ciudad lo odiaban en una de las 3 peliculas que saco, seria interesante como manchen el nombre de spidy y cada vez que aparezca a salvar a alguien uno le tiran una lata o una cascara de banana xD

    1. Pues creedlo o no.. Mira en la primera de Spidey (2002) cuando apenas salio la primera vez , entrevistaban a los ciudadanos de nueva york , unos odiaban por la forma de utilizar mascara para ocultar su rostro , asi que estaria chido verlo aqui en esta nueva cuadrilogia

    2. Spidy debería ser tan amado como odiado, habrá gente que le de la espalda y otros le extenderán la mano, pero irse por uno de los 2 extremos seria terrible, bueno, mas si es que se van por el extremo del héroe amado……:. si van a odiarlo o mostrar que no todos están con el, mientras el esta con pocos. o solo contra un mundo… seria lo ideal

  2. La batalla final con electro tal vez haga que la gente odie a spidey ya que asumiran que todo los villanos que aparecen son culpa de él y que por luchar con ellos terminan lastimando a todos.

    1. Con tal de que no le hagan una mega-celebración con globos y bandas (y beso invertido con la hija del oficial de policía y todo).
      Un balance de opiniones es la mejor opción.

  3. se parece a el dibujo de hace Peter Prker de Tobey Maguire en Spiderman(2002)

Dejar un comentario