Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los Guardianes de la Galaxia se verán las caras contra Cincuenta Sombras de Grey

22

Imagen de los cómics de Guardians of the Galaxy, versión de 2008Probablemente muchos de vosotros habréis oído hablar de “Cincuenta Sombras de Grey”, pero para aquellos que no, cabe destacar que se trata de una serie de novelas eróticas que han triunfado en medio mundo, teniendo mucho atractivo entre el público femenino especialmente. Se sabía desde hacía tiempo que Focus Features estaba desarrollando una película, pero ha sido hoy cuando han revelado la fecha.

¿Y por qué nos hacemos eco de esto en Blog de Superhéroes? Pues debido a que la fecha escogida por el estudio, el 1 de Agosto de 2014, coincide con la fecha anunciada para “Guardians of the Galaxy”, la película de Marvel que dirigirá James Gunn. Con el ejemplo reciente de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” frente a “Monstruos University” y “Guerra Mundial Z”, lo cierto es que puede que el estreno de la adaptación del libro de E.L. James pueda hacer que los ingresos de “Guardians of the Galaxy” se resientan.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

No obstante, el caso es distinto que el ocurrido con Superman por varios motivos: a favor, la cinta de Gunn tiene que está destinada a un público mucho más amplio que “Cincuenta Sombras de Grey”, que encuentra su fuerza en mujeres de una edad determinada, por su alto contenido sexual; en contra, se puede observar que el público general conoce mucho menos a los Guardianes que a “Cincuenta Sombras de Grey”.

¿Preferirá Marvel cambiar su fecha para “Guardians of the Galaxy” o, por el contrario, la mantendrá? Y, de producirse el choque en la taquilla, ¿quién creéis que saldrá victorioso?

Vía información | Coming Soon

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Los Sinestro Corps podrían tener serie propia en los Nuevos 52

Entrada anterior

[Cine] Reacciones de los medios a fragmentos mostrados de Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Las fábricas de mochos y fregonas están de enhorabuena.

  2. Puede que incluso sea beneficioso para Guardianes, todas las amigas/novias querrán ir a ver a Grey mientras que los amigos/novios se irán a ver una de acción y esperemos que esa sea los guardianes 😛

  3. Ciencia ficción de la buena para dos tipos de público distintos xD

  4. pues el actor que hace de Grey es homosexual, irónico verdad? XDDD

  5. Oye hablas de una pelicula que probablemente sea clasificacion C O B-15 por lo menos..es ridiculo pensar que arrasara en taquilla y menos hacer suposiciones cuando aun no hay muchos detalles sobre la misma comparada con los guardianes ya que esta mas que claro que sean personajes desconocidos no significa que no pueda tener exito en taquilla y mira que ni el superheroe mas popular mundialmente con una adapatacion muy buena no ha logrado romper todos los records de taquilla asi que no le veo fundamento a tu nota..saludos

    1. La clasificación no impide que tenga una buena recaudación, Prometheus fue clasificación R y aún así recaudó $51,050,101 en su primer fin de semana. Esta saga de libros fue la más vendida del año pasado y uno de los temas más polémicos también. Esta película ha sido altamente publicitada antes de que se anunciara, desde los actores que interpretarían a los protagonistas hasta quién sería quien la dirigiría y ahora cuando se sepa quiénes serán los protagonistas levantará más publicidad por su trama, así que no es nada ridículo pensar que no arrasará en taquilla y no es una nota sin fundamento porque claro que lo tiene.
      Los Guardianes de la Galaxia no son conocidos por nadie ajeno de los cómics mientras que muchísimas personas han escuchado de Fifty Shades of Grey sin haber leído una sóla página del libro.

  6. Todo dependera de quien interpretara a Christian Grey, unos dicen que Henry Cavill es un fuerte contendiente y de su coestrella. Las redes sociales y los shows de escandalos de Hollywood le haran campaña gratuita a la pelicula erótica, asi que eso podría influir en la taquilla

    Sin embargo si la MARVEL hace un buen trabajo en la realización de la película ninguna película le haría sombra, ni las 50 sombras de Grey.

    Yo tampoco se nada de los Guardianes de la Galaxia, pero como es parte de la fase 2 antes del estreno de Avengers 2, ya tiene mi boleto comprado.

  7. Depende, creo que tendría problemas si compite con alguna de super héroes o de acción en general. Lo importante es que James Gunn haga bien su trabajo.

  8. Perdón por publicar esta imágen aquí pero no puedo parar de reírme xD:

    http://img.desmotivaciones.es/201306/MandarinGalletasdelafortuna.jpg

    1. Jajaja excelente, se aplicaron el kiriyaki con sus diálogos.

      Sobre la nota, yo creo que recaudara algo menos que el capi en su primera película, Marvel se arriesga demasiado.

      1. Lo que veo mucho en este blog es que se contrapone mucho (en la industria del cine, aclaro) Marvel vs. DC. Cuando es en realidad Disney, las pelis de Marvel, vs. Warner Brothers, pelis de DC.
        Disney y Warner son los que ponen las condiciones y los que verdaderamente se arriesgan, economicamente hablando.

  9. Los Guardianes ganarían, no hay de qué preocuparse, es decir, el solo hecho que sea de Marvel y sea una película más familiar termina haciendo que gane.

  10. Deberían cambiarla, yo leí ese libro y es buenisimo. y en lo personal preferiría ir a ver 50 sombras con mi novia que los guardianes. se viene difícil para marvel.

    1. con todo respeto, el libro me pareció un mierd* y no soy el único, aunque tenga popularidad, no jod* es puro sexo

  11. Me parece que esto de Cincuenta Sombras de Grey es para llenar el hueco dejado por Twilight y que el publico que tendrá estará compuesto en su mayoría por mujeres. Puede parecer un estreno muy esperado pero creo que el publico al que irá dirigido la película jugará a favor de GoG que será para todos los públicos, los niños no irán a ver una película erótica.

  12. Lo mejor que podría hacer Marvel es cambiar la fecha de estreno si quiere tener una mayor recaudación.

  13. A ver estamos hablando de una pelicula con 50 sombras… que es para ADULTOS, exclusivamente, no me imagino es esta sala a niños de 8 o 10 años. Las pelis de Disney, son para un publico en general, para que la familia la pueda disfrutar…
    Poniendo un ejemplo, sin que nadie se esponje, es que MU, pelicula familiar, le gana facilmente a Superman, ya que por lo menos le dieron una fama de oscura y no apta para todo publico (hablo de la impresion, no de la calificacion) y creo que ahi esta el exito de las peliculas de Marvel, ya que ahi disfrutan los chiquitos de 5 años hasta los mas grandes. En conclusion, el mundo lo mueve el dinero y el cine no es la excepcion.

  14. Por lo general el publico femenino no ve muchas películas de acción, son muy pocas, en cambio el publico masculo y los niños, no dejaran de ver los guardianes de la galaxia por ver 50 sombras de grey… pff

  15. son mercados muy diferentes para públicos muy diferentes… una forma de vencer, (para mi punto de vista) seria con un trailer llamativo para los niños… créanme, por muy interesante que sea una película para adultos, los niños y los fans son los que mandan xD

  16. 50 sombras es una pelicula que aun sigue en rumores, solo ha confirmado oficialmente a la esposa de Kick Ass como directora, es mas se rumorea que sera para mayores de edad por su sexo explicito, asi que no seria raro que adelante o aplazen su estreno.

  17. Los Guardianes en España creo que no correrán peligro, probablemente la ley Sinde atacará a 50 sombras por ser una película porno y la pondrán solamente en cines X.
    Me pregunto hasta que punto será fiel la película al libro ya que hay escenas propias de una peli de Sasha Grey. Mira por donde, deberían contratarla para hacer de la Srta.Steele.

  18. las 2 van dirigidas a un publico muy diferente , GoG sera mas familiar y por eso creo que le ganara a 50SG , aunque sea por poco. un Trailer impactante y estamos listos 😉

Dejar un comentario