Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los Guardianes de la Galaxia estarán cambiados en Avengers: Infinity War

30

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Hace tres años los Guardianes de la Galaxia llegaron a nuestras pantallas pero pese a que hemos tenido que esperar tres años hasta el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” para los personajes han pasado unos pocos meses. Esta diferencia de tiempo se notará de cara a “Avengers: Infinity War”, donde Peter Quill y los suyos se encontrarán con los Vengadores para enfrentarse a Thanos.

Como era de esperar, esta unión hace que las fechas deban coincidir para hacer encajar la Guerra Civil de la Tierra y más acontecimientos, así que Kevin Feige ha confirmado que para los Guardianes habrán pasado cuatro años (de 2014 a 2018), lo que nos llevará a encontrarnos a unos personajes ligeramente cambiados:

Han evolucionado ligeramente pero en el fondo seguirán siendo los guardianes tratando con el gran problema que tienen entre manos.

Igualmente, justifica la decisión de ambientar la segunda parte meses después de la primera:

Aparte de los Guardianes no ponemos fechas a nuestras películas. Nunca sabes exactamente si es 2012 o 2013 pero con los guardianes las matemáticas estaban allí, desde 1988 han pasado 26 años… Nunca entramos en detalles concretos pero era importante para la historia que James [Gunn] quería contar que el grupo fuera relativamente nuevo.

Vía información | CinemaBlend

Otras entradas

[Reseñas] Superman: Kryptonita

Entrada anterior

[Animación] [Series] DC Entertainment lanza un servicio digital que estrenará Titans y Young Justice: Outsiders

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Y lo de pasar de jugar en 2º División a 1º también influirá.

  2. No entendi, desde guardianes vol 2 pasaran 4 años hasta infinity wars?

    1. Si, aunque no me cuadra que los guardianes esten sin hacer nada durante 4 años pero bueno

    2. Entonces gotg vol 2 debería incluirse en la fase 2

      1. Antes de La Era de Ultrón me imagino.

        1. Pero esto no encajaría con lo que dice Thor al final de La era de ultron donde ya habían utilizado la gema que se ve en Guardianes

      2. tal vez ocurran paralelamente

    3. Para los personajes sí, por lo que para Infinity War habrán pasado 4 años y quieren envejecer a los personajes para que se note que han pasado 4 años Lo que me parece una tontería.

      1. ¿Envejecer…en 4 años?

        1. Claro que si se notará, no por los otros sino por Groot, él crece.

      2. Hombre yo creo que el cambio para hacer que se noten los 4 años pasa por otro lado como cambiar el vestuario o el look de los personajes ¿pero añadirles arrugas para hacer que envejezcan en 4 años? WTF! ni que fueran el Profesor Xavier de los FOX-Men jajaja!

        1. Claro que si se notará, no por los otros integrantes sino por Groot, él crece y se verá ya como en la 1.

          1. Si claro, Groot es una excepción pero que me digas que en Avengers 3 y 4 van a cambiar a los otros actores por unos más veteranos para hacer que envejezcan en tan sólo 4 años
            a lo Profesor Xavier pues es un sin sentido total xD

  3. pues cronológicamente los guardianes estarán 4 años sin hacer nada, un error bastante tonto

    1. Los saltos de tiempo entre películas no considero que se puedan calificar de “error bastante tonto”

      1. Que no sepamos nada no quiere decir nada… por ahí tuvieron muchas aventuras que no son significativas ajajajja

      2. creo que el problema no es el salto,sino cuanto es el salto pues prácticamente son 4 años entre volumen 2 e infinity war, creo que si gunn hubiera ubicado la secuela 1 o 2 años despues de la primera en lugar de 3 meses no se hubiera tenido que dar el salto cronológico tan grande a infinity war

        1. Pero, que te cambia esto? disculpá pero no entiendo el problema…

      3. yo tampoco considero eso tonto no es como que el tiempo en la tierra y el espacio funcionan de la misma forma y es logico pensar de que en esos cuatro años han tenido cientos de aventuras diferentes que no hemos visto
        y ya se han consolidado en el universo como los maximos guardianes de la galaxia y eso me parece muy inteligente no sera un equipo novato el que veremos en IW si no un equipo a la par con de los avengers

    2. pero tambien recuerda que en el espacio el tiempo transcurre diferente que en la tierra, si has visto interestellar lo entenderas (claro, suponiendo que quieran una justificacion porque simplemente podrian dejarlo pasar y ya)

      1. El tiempo no transcurre diferente en el espacio, es diferente cuando viajas a velocidades cercanas a la luz o estás expuesto a cuerpos ejerciendo una enorme fuerza gravitatoria.

  4. Kevin Feige ha confirmado que para los Guardianes habrán pasado cuatro años (de 2014 a 2018)

    Muy bien, tenia esa pequeña duda. Ahora espero que ese ligero cambio (evolución) sea por la visión de los hermanos Russo.

  5. Así le daría tiempo a crecer a Groot xD

    1. Si, por favor, no quiero que todo se reduzca a que mono es baby groot

  6. Hay 5 escenas post créditos, no descartaría que una de ellas sea para ver al grupo 4 años después con algún guiño a que han estado haciendo: Incluyendo a un Groot ya mayorcito. xD

    1. Tio me has leído el pensamiento,pensé tal cual

    2. no se suponía que Groot crecerá en la peli ?

  7. Capaz que por eso hay tantas escenas post créditos. Mostrando por 4 escenas 4 años (incluyendo el crecimiento de Groot) y la ultima dando intro a Infinity War, creo que ahí le encontraría mucho sentido a esa cantidad de escenas post créditos.

  8. Ya confirmaron si el vol.3 se ubicara entre esos 4 años? Porque existe esa posibilidad, por otro lado estamos hablando del espacio exterior donde de alguna u otra forma existen los “viajes en el tiempo” o mas bien no existen tiempos iguales. Si la Tierra da una vuelta entera al sol pasa un año pero en otros planetas es igual? O todos los extraterrestres están basados en el sistema de tiempo terrícola? Volviendo a los viajes en el tiempo existe la teoria de la Relatividad espacial.

    Pero que digo, es Marvel, no DC donde se toman las cosas cientificamente correctas XD

    1. Pasaron 26 años terricolas, eso nos lo explican a nosotros, enla pelicula nunca hablan de tiempo en realidad o de la cantidad de tiempo que ha pasado.

Dejar un comentario